Pacta con el diablo

Whiteness

Si haces un pacto con el diablo siempre te quedara tu hermano Sam para salvarte, y si no Casstiel.

3
ramaGZ

este trabajo es de gran importancia y muy delicado es por tal motivo que existen varias personas que finjen a la hora de hacerlo

Ya te digo. Empezando por mi ex, la muy puta.

JoSeTTo

Me he encontrado a un personaje de cuidado en YouTube

HAGALO YA NO LO PIENSE MAS...

1 respuesta
NigthWolf

#33 maicol dias hace 2 meses
nesesito aser un pacto con el diablo kiero bendere le mi alma y acanvio pedirle al gunas cosas

juasss, espero que los que comentan lo hagan de coña

cerdotimador

Muchos wachiturros aprueban esto.

ziordo

El diablo me ayudó a construir esta iglesia
a cambio de hacerla sin ventanas.

Yo creo que salí
ganando de aquel trato
al fin y al cabo me ayudó

1
MeCagoEnDios

Ahora PocketAces podrá vender su alma por unos centimetros más de estatura

Tito seal of approval

1 respuesta
B

.

1mP

Realmente lo que se vende son entrevistas para contratar a sicarios a cambio de "favores".

B

2 comentarios buenos:

Pregunta:Entonces sabes que MONGOLICO. Si tantas almas consigues entonces pa que coño tienes una publicacion buscando almas para la bendicion de lucifer. Creo que tu tienes el coco fundido, GAFOO!

Respuesta:
Mongó lico la puta madre que te pario porque me la gana mama Huevo es tu peo? Co ño e tu ma dre tu la estas pagando Triple Mal dito Seas Ca brón!

Pregunta:
Mira man tengo 10 almas incluyendome para entregarnos a la bendicion de lucifer. Como seria para vernos personalmente? Soy de caracas, estamos muy interesados!

Respuesta:
Me dices eso con una cuenta de usuario nuevo? Tu eres loco o que te estas fumando hijo? 10 almas consigo en la calle simplemente hablando con ellas un rato. Gracias.

1
Arzki

#37 Iba poner algo asi en #1, asi podria llegar al armario de arriba donde su madre esconde las galletas, pero es pasarse con el chaval, ya tiene bastante con los fakes que se monta.

Usuarios habituales

  • Arzki
  • NigthWolf
  • Whiteness
  • trescerditos
  • anikex
  • angina
  • Soltrac