Pacta con el diablo

Arzki

Buenas noches usuarios de mediavida, estaba un humilde usuario navegando por las redes sociales y se encuentra con una estupenda oportunidad, una gran oportunidad, la mejor de todas las oportunidades, conseguir todo aquello que deseamos sin ningún esfuerzo, fantástico ¿Verdad?

Podeis conseguir todo lo que deseais, cualquier cosa, que los reptilianos dejen de gobernar el mundo, ligarte un pivoncito latino de Pocketaces, ser diamante en el lol y salir de bronce, follar sin pagar, etc... cualquier cosa, es cualquier cosa y para ello no necesitas ningún esfuerzo duro, solo un simple trato, un sencillo, simple y maravilloso trato con la cabra a la que su novia le puso los cuernos aun teniendo un enorme rabo, se trata del mismisimo diablo señores.

No sereis los primeros, mirar Maddona, Charlize Theron, o el mismo Jordi Hurtado, hicieron un pacto con el diablo para permancer siempre jovenes; el mismisimo creador de Microsoft Bill Gates, en su momento pidio ser rico, o creis que con ese corte de pelo se puede triunfar en esta vida.

No quiero extender mucho más, esto es FEDA, textos faciles de leer asique os pongo el link para que podais hacer vuestro pacto y pedir eso que mas deseais.Link para hacer un pacto con el diablo

Bueno ahora en serio, que mierdas se encuentra uno por internet, alguno habrá que pique, no se quien coño crearia esa oferta, tal vez un lunático, un estafador, el creador de una secta, o un pervertido en busca de vírgenes que violar, no se, a mi me supera, que llueva la mierda, es tarde no echan nada en la tele y tengo ganas de echarme unas risas

eviden

Y luego acabas como Emily Rose, escupiendo demonios por todas partes

3
Fliyin

2
Arutha

N

Como esta el patio

sutik

Yo tengo un conocido que esta obsesionado con este tema y cree firmemente en esto de los pactos del diablo xd A lo mejor picaría...

The_Ninja

Hombre, tiene 68 vendidos y algunas buenas calificaciones. Siendo el diablo tampoco me esperaría mucha aceptación, pero es que no sé cómo pasar mi alma a paypal xd

2 1 respuesta
Pescaico

#7 Súbela a Drop box.

2
Jorgew

Le voy a pedir una rosquilla.

10
Maikel92

Sí pero con la tonteria ya se ha sacado 80 € sin vender nada xD

anikex

Yo lo he hecho y funciona

2 1 respuesta
AS7UR

Yo queria un piso y firme una hipoteca....

_LuZBeL_

acabo de hacer 3 pactos, por si los 2 anteriores fallan.

Soltrac

El proceso tarda 25 dias en los cuales no puede consumir licor ni tener sexo durante esos dias. solo nos dará para los materiales!...

La mayoría de MVidieros no tendrá problemas con el tema sexo.

2 1 respuesta
angina

#14 las pajas cuentan ehhhh
y aqui en mv solo habeis llegado a 21 dias

1 1 respuesta
centu

¿25 dias sin beber?

Antes me pego un tiro.

2
Soltrac

#15 A cúantos días has llegado tú?

1 respuesta
angina

#17 ni lo he intentado xD

2
Rivendel

Solo Personas Responsables!? Son pactos sanos

EDIT: El proceso tarda 25 dias en los cuales no puede consumir licor ni tener sexo durante esos dias. Oh no...

LaChilvy

#11 que pediste?

1 respuesta
NeonBeat

pero que narices..??? Me esperaba un anuncio mas... llameante. umh.

1
Damnedlove

Para poder pactar con mi alma primero deberia de pedirsela a mi ex novia.

2
NigthWolf

Hace tiempo cuando me daba por curiosear sobre ocultismo y este tipo de cosas encontre una pagina similar que te daba a elegir entre varios paquetes a cambio de tu alma, era en plan:

Paquete a)
-Mucho dinero
-Fama

Paquete b)
-Obtener alguna habilidad (musical, etc)

Era una chorrada, pero por entonces me daba yuyu, no sea que me pasase como a Bart y no pudiese entrar en los supermercados

anikex

#20 Que lachilvy me quoteara, funciono!

1
w4lk3r

oye a mi no me esta funcionando mi deseo. Exijo una satisfaccion.

kraqen

http://www.joyofsatan.org/

karlosin

dicen que el alma es eterna a la vida material, yo no creo, pero siempre en ultima instancia no la quiero liar no sea acaso que sea cierto y me quede sin alma.

1 respuesta
trescerditos

Y si deseo 1000 almas por la mía tengo 1000 deseos más o estó como va? Vaya mierda de organización en el infierno...

wiFlY

#27 ahahahahah no recordaba esa escena los simpsons (y eso que soy un buen friki de la serie). Puto abraham xDDDD

1
sushi

Pero para esto no hay que ir a un cruce de caminos ?

Usuarios habituales

  • Arzki
  • NigthWolf
  • Whiteness
  • trescerditos
  • anikex
  • angina
  • Soltrac