El papel higiénico es para pobres.

HeRvaS

#29 Que risa mas tonta me ha entrado.

whatanabe

#1 Te olerá mejor el culo que el sobaco.

Yuloff
1
B

RandomZ quality thread.

1
B

Te sientas en el bidé chorraco de agua jabón verde del lagarto y te enjuagas y queda flama

Aguiluxo

Yo si me limpio el culo no se cuando los calzoncillos están sucios. Si hay derrape toca limpiarlos, sino sirven para el próximo día.

1
B

Os quejais de esta mierda de thread. Este al menos, aunque sea un thread de mierda habla de mierda directamente, no como los de Billa que los hace dando rodeos.

2 1 respuesta
ramaGZ

#37 Qué dices? Los de Billa también son una mierda que hablan de mierda. Solo que no literalmente.

klero

menudo marica

seeyk

Limpiarse es de pobres, yo prefiero cagarme encima y dejar ahí el pastel para las visitas, mas señorial.

rockfuck666

Yo quiero un váter de esos futuristas que te echan un chorrito de agua directo al ojal y te lo deja como una patena :qq: .

1 respuesta
D

#41, ¿futurista? Si hasta la casa de mi abuela tiene bidé...

Gronholm

Las tres conchas

1 respuesta
Cruzer

Yo uso este método desde que tengo uso de razón

, y aún me quedan un par de rollos de papel del pack que compraron el año que me bauticé. Con lo que me he ahorrado en papel me he comprado un yate de 30 metros de eslora.

B

#43 nunca he entendido esa parte de la película xD

O

#30 estoy llorando de la risa con lo del culo caldoso... Maravilloso tío, maravilloso

V

#4 Ese gato me resulta conocido

Kuwabara

Para mi ano tanto la humedad, como la sensación de frío y la rugosidad de las toallitas no son del todo confortables. Por eso yo solo me limpio con pétalos de rosas recién cortadas, perfumadas con: Fantasy, de Britney Spears. Mi culito lo agradece y he de decir que me ayuda a ser más feliz y a ver la vida con otro ojo.

1
maliaradia

Con billetes de 500 mejor

Hombre, miseria NO!

AgS

Sólo espero q no seas un iluminado que las tira al WC, por lo demás tú eliges.

Las fotos son bastante explícitas
http://www.eco-huella.com/2015/04/entrevistatoallitawc.html

Usuarios habituales