para salir en la tele hay que ser...

filemontv

maricón!

estaba mirando el correo, cuando he visto que el pésimo cómico Ángel Garó que se hizo popular en el 1..2..3 hace ya años, se ve que estuvo en La Noria el otro día echando pestes sobre El País y supongo que contando sus miserias.. en si todo esto me la suda bastante.. pero así leyendo la noticia del nerd este, se ve que el chaval, es homosexual.. A ver analizando al personaje, quizás podría haber sido evidente que le iba que le soplasen la nuca.. pero uno se acaba sorprendiendo de los que van saliendo del armario día a día..
Quién será el próximo? Fernandisco? Poli díaz? Carrascal ? Los Manolos?
Ya lo sabéis, si queréis salir en la tele, haceros maricas (y a ganar pasta!)
Dejo el link del pampli del garó

1
Fyn4r

Me di cuenta de que ese tio era maricón con 10 años. Ni personaje ni hostias, es sarasa sarasa

8
C

A ver, otros no sé, pero Angel Garó no sorprende en absoluto que sea gay! Si desde la época del "1,2,3" se veía a leguas que perdía aceite!

Sastreator

O puta

centu

Danico.

28
G

estaba claro

Thiran

Diria que retrasado...

Muesly

Yo no quiero decir nada,
pero todos los que salen en la tele
tienen cara de gilipollas.
Que me cuentan sus historias
de viajes con los marcianos,
que son verdes y con granos,
y con dos metros de polla.

1
Fyn4r

Yo no quiero decir nada,
pero todos los que salen en MV
tienen cara de gilipollas.
Que me cuentan sus historias
de viajes con los marcianos,
que son verdes y con granos,
y con 35 cm de polla.

8
M

Para salir en la tv hay que ser retarded, pero vamos borderline del todo, no hay mas que verlo, si eres tia vete de putita tonta y si eres tio vete presumiendo de lo que no tienes ni eres, de listillo siendo un cateto y por supuesto de guaperas aunque no lo seas y lo tienes todo hecho y si ya de paso se te da bien mentir te dan el tp de oro fijo!!

Snorky

Los directores de las cadenas de TV ponen lo que les sale rentable, y en este caso (por una razón que aun no logro entender) a la audiencia les gusta ver maricones o como la gente despelleja su vida íntima en riguroso directo.

Y sabiendo esto lanzo esta pregunta:
¿Qué es más basura, la programación o la audiencia que reclama este tipo de cosas?

3 3 respuestas
M

#11 Pues yo creo q es una pescadilla que se muerde la cola..ese tipo de programacion sin esa audiencia no existiria, pero esque la audiencia se vuelve gilipoyas con esa programacion asique...es un circulo vicioso...

Claro que si además tenemos en cuenta la pésima educación que se da ahora en los colegios en entendible que pongas esa basura, ya que es lo unico que entienden...porque no les da porque no hacen por que les de...

1
BH99

Ser mariquita es un camino, otro es ser subnormal o estar buenísima XDD

LaChilvy

Cuando hacía de Juán de la cosa, ese pj era gay no?

ramaGZ

Estos dos son gays también. Estoy triste y se me acaban de ir dos mitos.

1 2 respuestas
xeve

tened en cuenta que el perfil mental de los maricas busca autoaprobacion y respeto de la sociedad, esas 2 cosas y muxas otras se consiguen trabajando en la tele, sino a los exos me remito que mis amigos heteros buscan curros "comunes" mientras que los gays les interesa mas la moda las pasarelas la tele y trabajos que rekieren ser un poco mas "divo"

Craw

De todos esos me lo esperaba, pero como me digáis que Pedro Piqueras es gay si que me matáis.

jjt

para salir en la tv hay que ser filemon

Romarich

Puta o maricón.

ThisIsNas

#1, Si te has dado cuenta ahora de que es gay haztelo mirar.

1 respuesta
Jorgew

Entonces Matias Prats... :(

Angelixion

la mayoría de todos los que salen en telecirco son maricones, les dio un día por solo contratar a estos.

filemontv

#20 O_O

Ifz44

Llamar gay a las locas mariconas que salen en TV yo lo interpretaría como un insulto a la homosexualidad.

#11 La audiencia, siempre la audiencia, que es tan boba de ver lo que le ponen. Y lo que le ponen es lo que quieren ver. Será por gente que critica Sálvame y luego se traga 3 horas díarias.

1
H

La culpa es de las mujeres, que como no todas tienen amigo gay han de mirar telecinco.

C

Menudo noticion, angel garo gay!!!! parad las rotativas!!!!!!!!

inter

#15 jordi sanchez es gay ??

Sarcasm

Dicen que Quim Gutierrez también lo es. Yo me quedé flipao, y alguna amiga mia se cortó las venas.

rockfuck666

Para salir en el 99% de los programas que tiene la tele lo que hay que tener es poca dignidad y unas expectativas en la vida muy bajas.

SuTaGaR

Usuarios habituales