para salir en la tele hay que ser...

Lutx1

#11 Es algo que siempre me he preguntado , que tipo de gente ve esas mierdas, y no son solo amas de casa aburridas etc , un compañero de trabajo de 39 años casado con 2 hijos , fanatico del futbol a mas no poder, pero... cuando iba a casa de su madre veia salsa rosa o alguna de esas mierdas porque le entretenia. Anonadado me haye en el vergel del edén.

Scottie

el sobrino de angel estaba en mi instituto, me siento importante. Exijo mi custom title. He dicho.

1 respuesta
unhide

#32 ¡Que te acuestes! Que seguro que ni le hablabas. Mi novia trabajaba en TVE maquillando a Leticia Ortiz y no por eso voy exigiendo titles. He dicho.

1
ReD-SKL

El que hace de Recio es gay?, sabía lo del Mauricio pero lo de este no tenia ni zorra

kaosMC

Se veía de sobra que era bujarra.

Constantino Romero me sorprendió más cuando me enteré.

PD: Lo de Antonio Recio creo que os estáis confundiendo, ¿fuentes? He estado buscando y sólo he encontrado que dicen que el personaje Recio es gay.

1 respuesta
filemontv

#35 constantino romero también?
no me lo creo.. joder dime que no es verdad

1 1 respuesta
kaosMC

#36 Tengo entendido que es verdad, yo me quedé igual que tú cuando lo leí por MV. Luego buscando parece que está bastante aceptado y difundido que era gay.

EDIT: Acabo de leer por ahí que él mismo lo reconoció en un periódico, en cuál no lo sé ._.

N

Nunca me gustó Ángel Garo, ni en esa época ni cuando salía en noche de fiesta.

B

Constantino Romero gay?

Me acabais de hundir, me habeís amariconado al tito Clint, a Darth Vader y a Terminator

2
wizarin

seguramente desgraven

SkiNeT

CONSTANTINO ROMERO GAY?

1 respuesta
Danico

Constantino romero gay? Venga ya!

Snorky

MadrizKings

a leguas xdddd

fuNN

#15 no te creo, o quizás no quiero creerte... ¬¬

N

Por lo que he leído, comentan que hace unos cuantos años para un periódico declaró que era homosexual. Y se rumoreaba que era novio de guardiola, menuda rision, si fuese así vaya parejita.

Hay tantos rumores y tantos chistes...

#41 Me hiciste recordar esto:

laZAr0

Acho, ¿en serio es gay?

1
Fyn4r

Yo desde que me enteré de lo de Neil Patrick Harris estas cosas ya no me sorprenden XD

Sin contar lo de Rob Halford, gracias a este tío respeto a los gays xDDDD

carbonara

LOL Constantino Romero gay... lo ultimo que me faltaba por leer... por Dios, que dobla a Clint Easwood y a Chuache...

Karch

ni idea de quien es angel garo

1
kaosMC

Por lo que veo está afectando lo de Constantino Romero, jajajaja.

Lo mismo me pasó a mí cuando abrieron un thread en MV diciéndolo.

Mr-Carradine

La Mafia Rosa, nada nuevo.

Almodovar, uno de sus principales capos.

Chimpance

Jesus vazquez tiene la culpa, siempre lo he dicho

Masackre

Pasa como en las pelis americanas que siempre hay un negro, solo que aqui lo substituyen por un marica.

1
B

Sigo sin superar lo de Constantino, pero todo encaja...Harry 'el Sucio'...sables láser...lado Oscuro...'Sayonara Baby'...colchones 'Lomónaco'...

blackoN

Ni constantino ni nada, a mi lo que me dejo a cuadros fue lo de Neil Patrick Harris y lo de Mariano Peña. Lo de Angel Garo ese se veia a leguas no me jodas xD.

1 respuesta
kaosMC

#56 Yo he visto a Mariano Peña sin hacer de actor y se nota más que a Constantino Romero, y de lejos.

Usuarios habituales