Pelea en la puerta de la discoteca Wall Street, Marbella, Málaga

Word-isBond

#23 Deja de poner frases tuenti sin sentido ninguno y de caer en estereotipos de guardería. Si mirases el video bien verías que las tías están haciendo lo mismo que ellos, que parece que postees sólo para contentar a cuatro bobas del foro con el rollito 'valorate a ti misma'
Que partícipes en una pelea campal no te resta ningún valor (o te resta los mismos que estar aquí todo el día poniendo tonterías) ni sabes si son analfabetos o no.

Es deprimente porque el ambiente a esas horas, y en esas circunstancias es deprimente, pero también lo es que cada vez que sale algo así salgan los acomplejados de siempre intentando arremeter contra quienes les robaban los bocadillos y se follaban a sus amigas en el cole.

1
RU_386

#29 ten en cuenta que aunque haya mujeres que se conforman con un hombre blandengue, a todas les gusta tener a su lado a uno fuerte que esté dispuesto y sea capaz de noquear a otro que amenaza su honor o la seguridad de su grupo.

Vamos que cualquiera de esos del vídeo llama guapa a la novia del blandengue y éste agachas las orejas y se calla. Y aunque luego en casa le abrace y le diga que ha hecho lo correcto, en realidad piensa que menudo maricón tiene al lado.

sephirox

.

1 respuesta
2 comentarios moderados
josepginer

Pues si los metiesen 10 pa 10 en una plaza de toros, yo creo que se sacaría más dinero que en la tauromaquia y encima saldríamos todos ganando.

5
1 comentario moderado
ludo90

Es una lástima que cosas así ocurran todas las semanas en TODAS LAS DISCOTECAS DE ESPAÑA. Realmente no sé qué se puede opinar de esto, salvo insultos y tópicos ya reportados, poco más hay que añadir. Imagino que estarán ya identificados, ahora que les metan una buena sanción, se declaren insolventes y a seguir.

1 respuesta
DalinarKholi

#38 Como sabes que no son empresarios o trabajadores ahorradores?

Por lo de Andaluces no? cabronazo...

1 respuesta
B

#9 tío, eres un pieza

1 respuesta
w4lk3r

Cómo suenan las ostias joder... La verdad que esperaba un vídeo mal grabado y sin ostias. Mis dies

Camp1

Me lo parece o el de morado se hace el muerto en el suelo?

sephirox

.

1 respuesta
ludo90

#39

grupos muy agresivos de la colonia de El Ángel, un barrio deprimido de la ciudad costasoleña, y de San Pedro de Alcántara. "No son mafias, ni extranjeros borrachos, solo unos macarras y catetos"

Resulta que sé leer.

ZalY

Cárcel para los 2 del segundo 39.

El resto sin más.

pkjn

Uno se ha quedado sin un ojo, el de blanco

pezukero

Selección natural.

B

Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que el de blanco se ha quedado muñeco.

Quilosa

B

#43 para empezar, en un foro que en sus años mozos fue gamer, por que a la gente le llama la atención tener un avatar de un juego es algo que no entenderé.

Por otro lado, no estoy en contra del cierre de discotecas, ni del permiso para ser padres y así evitar que los orangutanes retrasados que pululan a sus anchas se reproduzcan sin control, ni de las tiendas de pociones ni de tantas otras medidas poco ortodoxas.

Pero tu pseudocomunismo de pegatina y camiseta del Che es glorioso. Empiezo a ser fan tuyo.

1 2 respuestas
B

#50 este foro es gamer; que los gamers hayamos crecido es otra cosa.

1 respuesta
Sk8TeR

Sus madres estarán orgullosas.

afhn

miremos el lado positivo, al menos no ha sido una pelea de cangrejos, quitando al retrasado que grababa en vertical, al cual le deberían de haber pegado la paliza de su vida, al menos ha sido una pelea entretenida. Cuándo la segunda parte?

1
B

#51 hostia claro, tendría que poner a Link adulto

1
sephirox

.

2 respuestas
wooper

Ostras están los dos que van soltando galletas de calidad, el de rojo con las pataditas tambien y luego los clasicos sida dando por detras, patadita al que esta en el suelo etc, y luego el momento ultra zerg de cuandos se cae el fuertote al suelo

1
MavenBack

Una pelea en una discoteca, PAREN LAS ROTATIVAS.
Os dais igual la excusa mientras podais tiraros mierda.
#55 Como si fuera la primera vez que te metes al perfil de alguien o le criticas por su avatar o costumbres de foreo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#58 Ir a bailar si, es lo que tiene no tener prejuicios hacia la otra mitad de la población, que puedo disfrutar de todos los ambientes posibles.
Vaya con el tolerante, los que van a discotecas y les gusta el futbol son retrasados, viva la revolución camarada.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales