Pelea en la puerta de la discoteca Wall Street, Marbella, Málaga

peobarkley

Un rifi rafe entre dos chicas porque una de ellas dijo "guapo" al novio de la otra, desató una brutal pelea a las puertas de la discoteca marbellí Wall Street (antigua Malavida). El vídeo es la única prueba que existe de la batalla campal pues cuando llegó la policía no había nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=KaRjlOPzoTU

Mas informacion en diarios de tirada nacional.

http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/06/13/594056bce2704e57358b4577.html

Doce jóvenes se enzarzaron en una brutal pelea en la mañana del pasado domingo en la zona del parking de una conocida discoteca de la 'milla de oro' de Marbella. Pasadas las siete de la mañana y ya cerrada la sala, una mujer llamó "guapo" al novio de una chica que quiso responderle a su inocente piropo golpeándola con virulencia. Fue entonces cuando amigos de ambas mujeres decidieron sumarse a la pelea que adquirió tintes muy violentos. Hasta el punto que las marcas de sangre quedaron fijadas en el asfalto y varios de los implicados quedaron inconscientes en el suelo. Algunos de ellos fueron trasladados al hospital Costal del Sol.

Según ha podido saber ELMUNDO.es, las dos pandillas de amigos involucradas en la reyerta corresponden a grupos muy agresivos de la colonia de El Ángel, un barrio deprimido de la ciudad costasoleña, y de San Pedro de Alcántara. "No son mafias, ni extranjeros borrachos, solo unos macarras y catetos", asegura un responsable de la discoteca, cuyo personal en todo momento se ha mostrado colaborativo con los agentes de la Policía Nacional que investigan la trifulca. Se da la circunstancia de que cuando llegaron a la escena de la pelea los causantes de la misma ya habían escapado, por lo que ahora los trabajos de los investigadores se están centrando en identificarlos.Las imágenes de la reyerta fueron grabadas por un camarero de la discoteca cuando éste salió a depositar la basura en un contenedor. Al ver la virulencia de la trifulca, decidió llamar a la Policía Nacional.

TheBrotha

Casos aislados

2
B

Deseando un video de sus madres diciendo que son deportistas y buenas personas.

1
1 comentario moderado
luzius

1 mes picando piedra los tenia a todos y se les quitaba la tonteria.

1
Tritoman

Que guarros pegando a los que ya están en el suelo, a uno le meten patadas puñetazos cuando el tío esta tumbado que ni se mueve, vaya huevos tienen

10
Madball

Se sabe la nacionalidad de los individuos?

3 2 respuestas
B

#7 Canis

5
sephirox

.

3 respuestas
Amazon

¿Pero era guapo o no?

Freeza

el 80% llevan el mismo corte de pelo cani, como sabemos de que bando es cada uno?

1
SrEnigma

Qué fauna.

Qué mamporros se sueltan sin sentido.

Qué vergüenza tener que compartir especie con gente así.

Illo, me da corahe.

Emelianenko

Una pelea termina cuando uno de los dos se rinde o queda KO... eso de seguir pegando es de miserables.

1
Tritoman

#7 Son refugiados, según he leído

13
RU_386

El del polo burdeos se hace el muerto no me jodas, no le ha pegado nadie se ha caído solo.

1 3 respuestas
PkT

#15 Le dan una patada en el suelo antes de perder el conocimiento me parece

Pintado

#15 Claro y la patada que se lleva en la cabeza quizás ayude también.....menuda gente, se les ve cultos

R

#15 cuando cae al suelo, uno por detrás le revienta de una patada en la cara y se queda ahí to grogui, hay otro el del polo blanco que empieza a reventar gente que acaba en el suelo y a ese le dan pero de todos los colores. A ver si hacen unos juegos del hambre con esta gente, sería las risas.

Word-isBond

Qué esperáis ver en una pelea a las afueras de una discoteca por la mañana?

Parece que nunca hayáis salido de casa macho.

7
Kila

No tenéis ni puta idea, estaban grabando un plano largo de como viven los monos: las peleas territoriales y el control de la zona.

5
shortyStyle

El del polo blanco va repartiendo a diestro y siniestro y acaba en el suelo todo reventado jojo

1 1 respuesta
DalinarKholi

#21 La ostia que le pegan por detrás lo deja drogui xD

sephirox

.

11 4 respuestas
Kr4n3oK

No se ustedes, pero a mi esto me deja un cuerpo un poco raro, tocado...

Vale que se peleen(esto dentro de un límite se los paso, por que esta gente no da par amas), pero es que se ven acciones deplorables...tiran al suelo al de polo blanco y le empiezan a dar patadas en la cabeza o pisarsela varias veces. Al tio que hace eso le metía un intento de homicidio pero ya.

Lo único que digo es que espero nunca topar con gente de este calibre...la verdad, me da miedo.

2
Kernel0Panic

#23 Te ha quedado muy lustroso el "la culpa es suya por ir enseñando" que te has marcado.

Bueno, estas cosas pasan finde si y finde también, a esas horas la coca aprieta y después de llevar 15 tiros saltas A la mínima.

1 respuesta
Pintado

#23 Es lo que hay en el barrio... son todos del mismo sitio, la colonia de El Ángel. Aunque parezca mentira a ellas les gustan sus canis, les das un chaval "normal" y se aburren. A los 20 con 2 niños, bata y moñito en la calle, son sus costumbres... hay gente que ve como costumbre casarse, lo contrario sería no querer a la otra persona

2 comentarios moderados
sephirox

.

2 respuestas
Pintado

#27 #28 Venga ahora soltad algo sobre la siesta y creo que se os puede comparar con el mismo nivel de inteligencia que los del video

2 respuestas

Usuarios habituales