Pequeño PocketAces, quedas vetado de FEDA indefinidamente

Death87

Se puede hacer el listado de la chupipandi? Solo para evitar entrar en confrontación nunca, ya que me gustaría seguir formando parte del foro.

Y viendo como ss hacen las cosas aquí...

2 1 respuesta
Billa

#151 No es una cuestión de chupipandi, es una cuestión de irritarme.

zaskkk

Es en serio? Hacia tiempo que no creaba temas, pero cuando lo hacía eran de lo mejorcito. El de la cagada en la bala blanca, latinas vs españolas, y muchos más. Como la victoria ante Emotional, pero que da igual, porque su cuenta clon sigue campando por aquí. En fin, muy penoso todo.

B

Yo ultimamente sólo le leo en deportes, y es bastante agotador el estilo que utiliza.

En su dia me reí con sus hilos pero ha cambiado muchísimo y se nota.

dranreb

Pocket ya olía.
Cuando yo empecé a entrar en el foro todavía hacía hilos o comentarios con los que te reías. Últimamente todo era:
Comentario metiéndose con alguien. Comentario diciendo que soy el puto amo. jajajajaja final
Como Maiki presumiendo de novia o Bereton con los tutsis. Un par de veces hace gracia y todo, pero luego ya cansa.

Y por otro lado, suerte ha tenido que no está baneado. Otros muchos han caído por menos. Más protegido por la moderación no puede estar.

Mr-Carradine

#149 Xdd si piensas que ese comentario es un "y tú más" en vez de "me acabas de soltar un montón de gilipolleces que encima son más aplicables a ti que a mí" claramente eres tonto. Supongo que pedirte un poco de comprensión lectora es demasiado para ti, aunque tampoco me sorprende dado el nivel de tus comentarios. Y te he pedido que no respondas con más gilipolleces, por favor no sigas haciéndolo.

Espera creo que si acabo con muchos jajajajajajas la gente sentirá que estoy por encima de ti y de todo esto y que me río en tu cara y que soy el puto amo, al menos según la lógica de guardería que te ha inculcado el Tito así que ahí va

Jajajajajjajjaajajjaajajjajfjdjjajfbesuajajaja

1
B

Algunos os tomáis demasiado en serio esto

Pero ya olía a atrapado ese hombre, siempre que le leía veía las trolleadas super forzadas, y siempre decía lo mismo, que folla un huevo y que es el mejor

challenger

Precisamente en su IRRITABILIDAD está el juego, esto dio pié a muchos threads épicos que se desviaron del tema original porque pocket entró, se metió con el OP u otro usuario, éste le respondía y de ahi venía la salsa, entonces entrábamos todos a hacer chops de las burlas y lo que se dijera en el thread.

algunos ejemplos:

http://www.mediavida.com/foro/feda/otra-historia-de-badoo-hotel-397921/26
http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623
http://www.mediavida.com/foro/feda/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593
http://www.mediavida.com/foro/feda/mi-novia-pira-ibiza-hago-448972

Que tiempos aquellos...

Una cosa llevaba a la otra, y el que se creía el puto amo terminaba en el suelo.

Desde hace mucho estas cosas no pasan, y si vetan a quien se mete con todo el mundo para picar, pues ya tenemos un FEDA descafeinado. Creo que el error del FEDA actual es que la vision que tienen los mods de como debería funcionar es muy diferente a como en realidad funciona.

Pocket es como el toque de picante que da gusto. esto ya no es lo que era.

sleep well sweet prince

2 1 respuesta
incorrecto

Pocket se ha metido con la att whore de turno diciendole verdades y esta a llamado a sus white knight y chupipandi, lo de siempre.

19 2 respuestas
LiuM

No estoy al tanto de que ha pasado porque no paso casi por FEDA, pero si lo han vetado por reirse de la gente, no es diferente a lo que estais haciendo vosotros en este thread, que es totalmente innecesario. La diferencia es que el no tiene oportunidad de defenderse.

En fin, Billadas, pasan los años y el deficit de atencion se mantiene.

5
B

A mi hasta pocket ne ignoraba. Que patetica es mi existencia :(

DarkTevy

Pues a mi me parece mal, Tito pocket el pueblo está contigo

Mcdollar27

Madre mía, si Pocket daba vida a los hilos, yo lo considero de los mejores trolles de FEDA.

B

#17 Que opinas de mis post en la sección seducción? Continuó dando clases magistrales o dejo de escribir?

Gracias amo y señor de todos los tiempos

Aegar

#158 Me partía el culo con sus relatos xD

Un día contaremos a nuestros hijos porque era el héroe que Mediavida merecía, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguirán porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un fucker vigilante. Un enano oscuro.

El manlet de la noche.

2
Todso

Cuánto para que el veto se haga extensible a Deportes?

zazgan

#159 De que putilla estamos hablando? creo que se por donde van los tiros xddddddddddd

B

#92 Parece que Pocketaces ha pasado de tu culo.

ArMeSiS

Este Señor es un personaje y como tal cumple su función a la perfección dentro del foro, espero verlo de regreso pronto.

Soltrac

6 páginas hablando de él, tiene que estar riéndose en su tumba xDDDD.

Espero que te levanten el veto pronto, yo me parto el culo cuando te ríes de algún chupipandero.

1 respuesta
D

#159 pero da nombres cabrón hahaha

Según su perfil de Youtube, se define como dios del sexo? alguna mediavidera puede corroborar esto?

A

Pocket es uno de esos personajes que le dan vidilla al foro

1
incorrecto

#170 Si fuera el gitano de mierda de mapache que no lo aguante ni su puta abuela muerta, seguro que se lo levantaban al momento.

A pesar de ser aburrido era mas repetitivo que su puta madre, pero claro, alguien que le da vidilla y dice verdades como puños esta vetado, ok billa pa esto seguias en coma.

3
T

Cuando pensaba que no podía dar más asco este foro...os superáis una vez más.

4
Kelem

pocket es de los buenos trolls que quedan por el foro manteniendo su personaje hasta el final, pienso que la estas cagando recuerda que la calidad la ponen los usuarios del foro.

Hazzard

Feda RIP 2016

Kaziqeh

Pero que calidas traia Pocket al foro? Yo era leer el nick y pasar de leer porque siempre hace lo mismo, spamear 24 7 la misma tontería.
Que puta calidas traia? Por favor decidmelo que ando perdido.

1 respuesta
incorrecto

#177 Si le chupas los tanpones a alguna de las indignadas, no veras nada bueno en pocket.

1 respuesta
_LuZBeL_

con lo que me gustaba usar esta imagen cuando posteaba pocket

Krules

Luego dirán que esto es mejor que forocoches xd

C4S1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales