Peugeot

granaino127

#1 ¿sabes que es lo gracioso? Que seguramente alguna de las marcas que usan motores de Peugeot te gusta o hasta te parecen una maravilla..
XD

Si tienes esa opinión de Peugeot, pobre Citroen que son Peugeots baratos...

Dinos marcas que te gustan a ver qué tal :-)

2
Merkury

Saludos a un usuario de 16 con 306 problemas xD

breixone

Trabajo para PSA y respondo a vuestras preguntas

Pinguu

mas de 15 años con un peugeot 406, putoamo el coche ^^ no se estropea

kidike

Pues yo tengo un peugeot 307 sw y estoy hasta los cojones de él xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#65
EL 307 ES uno de los coches con mas fallos de la historia, tiene hasta asociacion de afectados.

#1 asique una marca sin historia
6 veces ganadores de rally safari, la prueba del mundial de rallys mas exigente a nivel mecanico

4 veces ganador del paris dakar

4 campeonatos del mundo de rallys

3 veces lemans

2 respuestas
kidike

#66 Muchas gracias, me voy a unir a la plataforma de afectados por el 307, por lo que he leído a un denunciante ya le han devuelto el importe del coche, a saber si se le quemaría o algo xD

El mío ya me ha costado reparaciones de +2000 leros

Insurgente

Yo lo que no entiendo es que sigamos siendo el único país que los llama "peuyot"

1 respuesta
granaino127

Más que afectados por el 307 debería llamarse la página "afectados por los HDI"... porque el grueso de problemas de los PSA es en sus motores diésel, concretamente los del año 2000 y pico para delante cuanto empezaron a integrar sistemas anticontaminacion, y ya desde que pusieron los filtros de partículas, brufff.

#68 Ingleses y alemanes tampoco lo pronuncian correcto... como tampoco Bricodepot, Leroy Merlin o hasta casi Carrefour.

cuico

#60 jajaj tio que se fumaron para hacer ese coche... de verdad...

ya me imagino al venderlo: ITS JUST A PRANK BRO!

RU_386

#66 como si me dices que has ganado veinte veces la carrera de la mujer de tu barrio. Pruebas sin prestigio ni renombre que no importan a nadie.

Campeonatos mundiales de F1 = 0

2 respuestas
fracarro

Land rover

Marmoth

Yo en su día tenía un 406 de 145cv gasolina e iba de lujo, hasta que petó un buen día de forma random y lo mandé a paseo.

Para todo lo demás VW FTW.

goteNN

Yo tengo un Mercedes y la verdad es que estoy muy contento de no tener un Peugeot

2
STAN

Yo tengo un GTR y la verdad es que estoy muy contento de no tener un Mercedes

1 respuesta
Arzki

Yo tengo un peugeot y la verdad es que estoy muy contento de no tener un GTR

RU_386

#75 el GTR de Mercedes > el GTR chino

1 respuesta
CAFE-OLE

#71
que la f1 tenga para ti mas prestigio que carreras de resistencia o rallys africanos demuestra todo lo que sabes de automovilismo

7
Markitos_182

#71 joder tío, ibas más o menos bien pero se te ha destapado el troleo. 2/10

Moyo98

Esto no da para hilo ni de feda. Podrías haberlo puesto en "desahógate y vete"

granaino127

#77 ¿cuál es el GTR chino?

1 respuesta
RU_386

#81 El R35, que imagino es al que se refería STAN.

1 respuesta
granaino127

#82 Pero te refieres a la marca esa que se llama Nissan y es alemana ¿no?

Nissan china.... xDD claro que si. Es japonesa hombre... y ya quisiera Mercedes tener un coche como el GTR a nivel prestacional y mecánico..

1 2 respuestas
cerdotimador

#83 Bueno eso que comentas, un saludo va.

RU_386

#83 Ahí te doy la razón, ya le gustaría a Mercedes ser Nissan y hacer coches como el Skyline.

1 respuesta
granaino127

#85 En cierta manera.. Nissan y Mercedes tienen más en común de lo que posiblemente pienses.

Los Nissan diésel son Renault y los Mercedes diésel base empiezan a ser Renault desde hace unos años..... de hecho hasta el vehículo mixto que tiene Mercedes es un Renault Berlingo a excepción de los paragolpes e insignia.

Así que ya ves, varias cosas en común tienen :3

También Mercedes tiene algo de relación con Hyundai.... muchos de sus motores diésel de los últimos años los manufactura una empresa que pertenece a Hyundai. ¿Vaya eh?

¿Por cierto, que te parecen BMW, Mini o Jaguar? ¿Y Ford?

1 respuesta
St0rM_T

El 205 GTI lo petaba, ¡PAYASSSSSSSSSSO!

1
V

#7 Yo venía a postear sobre ese coche

Cuanto puede valer un t16 en buen estado?

2 respuestas
N

407 by pininfarina.

granaino127

#88 Con la crisis incluso, el último se vendió por más de 200.000€.

Y todos los que queden vivos del T16 están en perfecto estado porque ya desde que se vendió era un coche "para coleccionistas".

Solo fabricaron 200 y su único propósito era homologar la versión para el campeonato de Grupo B... solo fabricaron los justos para poder homologarlo para el campeonato.

1

Usuarios habituales

Tags