Peugeot

Mcdollar27

Te lo muevo a forocoches.

2 respuestas
granaino127

#91 MediaVida tiene un foro de motor también ;-)

1 1 respuesta
Mcdollar27

#92 5 años aquí y aún me quedan tantos foros para descubrir. Suerte que te tengo a ti, granaino de mi corazón.

1 respuesta
Beethoven

#88 Como dice granaino, el más económico lo he visto por 176.000€ el 205.

1
RU_386

#86 Quieres decir que Renault, Nissan y Hyundai son comparables a Mercedes?

1 respuesta
Kory

Como te escuche la secreta verás

alricotomate

con un 206 de hace 13 años y 0 problemos :3

1 respuesta
granaino127

#95 Quiero decir lo que he dicho.... no tiene nada subliminal que entender.

Por cierto, ¿a la pregunta del final que me dices? ¿Que te parecen esas marcas? :P

#93 Nunca te acostarás sin saber algo nuevo :clint:

#97 Pues has tenido suerte o es gasolina, cuidalo y cuidado con las termitas a ver si se comen el techo de contrachapado :/
¿A que tu 206 es gasolina?

3 respuestas
B

#98 cuál es para ti la marca con mejor relación calidad, precio, resultado ?.

Sabes que llevo años leyendo tu nik como Graniano y no como realmente es? me di cuenta hace poco... :(

1 respuesta
yOwi

Como han salido los 207 gti?

granaino127

#99 A nivel personal, me gusta el grupo VAG ...pero no existe "la marca perfecta", ni de las generalistas ni de las premium aunque algunas tienen problemas más gordos que otras a mi parecer...pero perfecta absolutamente ninguna.

De hecho desde el 2000 y poco para acá, a nivel mecánico entre una premium y una generalista no hay practicamente ninguna diferencia...los motores actuales de Mercedes por ejemplo vienen ya tan ajustados al límite para reducir pesos y mejorar la refrigeración y blabla que no admiten ni un rectificado así que ni siquiera te ofrecen "más longevidad" que cualquier otro....Las marcas premium hoy día son exclusividad, calidad de acabados en interiores y capas de pintura extras, equipamientos opcionales más tecnológicos y "imagen".

Tu te vas a un premium de los 90 y ahí en cuanto a mecánica si ves las diferencias. No es que hoy día sean peores las premium si no que las generalistas han avanzado tanto y en la misma dirección (porque las máximas en la industria son emisiones y consumos) que al final son prácticamente iguales...

Por seguir con el ejemplo de Mercedes, de la época de los W202 para adelante ya a nivel mecánico no difieren mucho de cualquier otra marca.

1
RU_386

#98 Ah vale vale, porque es obvio que no son comparables.

Respecto al resto... llega a donde quieras llegar, que parece que vayas en un Peugeot y te vaya dejando tirado en mitad de los argumentos.

alricotomate

#98 si, es gasolina. Termitas aún no he visto ninguna xD

doogie780

Estoy con #1

Aunque escuche periphery tiene razón. Los peugeot y los citroen dan ASCO.

1 respuesta
B1x1t0

Que me he perdido con los anuncios y estos coches tan chachis?

B

#104 y según tu la marca chachi es? Sin arruinarse claro....

1 respuesta
doogie780

#106

Kia o Skoda. En Skoda tienes la certeza que si te pillas, pongamos, un Rapid, tendrás un Audi A3 a nivel de motor. Seat es muy buena también, aunque los ibizas pelaos y demás son morralla. He cogido algún Leon FR y son, no sé si por chasis o qué, mejores que un Golf, a nivel de conducción (mejor agarre, más estabilidad y mejor campo de visión)

Y Kia, es una marca considerada de las bajas, pero un pro ceed anda lo mismo que Astras o Focus y es 20 veces más fiable. Además de más barato.

Trabajo en el extranjero y tengo que alquilar un coche nuevo cada 10 días. Llevo 2 años y pico así, sé de lo que hablo.

Da ls casualidad de que hace 2 semanas cogí un 308 y lo único que tiene es lo bien que se dirige el chasis al entrar fuerte en las curvas (pero luego lo tiran por tierra poniendo unos frenos de auténtica mierda y unas ruedas excesivamente finas, que incluso así de finas se va el consumo a Japón). El volante es ENANO, de juguete. Tiene un salpicadero al que le han quitado los botones pero dejan una pantalla táctil sin feedback y con una respuesta horrorosa (solo hay 1 botón y es la rueda del volumen). Si está cargando el SO de la pantalla, no puedes poner o quitar el aire hasta que se cargue y si estás escuchando música te tienes que salir del menu y navegar para cambiarlo, además que no puedes controlarlo todo desde un lado (tenía climatizador bi zona y tenía que subir la temperatura de cada lado de manera independiente). Además consumía una barbaridad para lo poco que andaba.

En España conduzco un BMW y no creo que cambie en la vida. Si lo tuviera que cambiar, estaría jodido porque no he visto nada igual jamás. Ni en Audi ni Mercedes.

2
lemming2


999€

2 respuestas
cerdotimador

#108 buena moto un saludo va

1
B

El 207 de mi cuñado es la peor lata de sardinas a la que me he enfrentado.

B

Te lo muevo a forocoches

#91 Fuck :(

lebrilla

El mondeo mark 2 de mi padre duró bastante hasta que gripó el motor a los 14 años... desde entonces no fué el mismo...

El 206 de mi madre salió malo de cojones... hasta la bomba de agua se le cayó del soporte (óxido wtf(dormía en garaje cojones)) :psyduck:

Yo he tenido un ford fiesta mk 4 y era un verdadero campeón... pero a los 15 años de existencia, fué a la itv y le sacaron hasta colesterol en sangre :(:(

Aún te hecho de menos amigo.

Y el altea XL de mi padre ha salido bastante bueno...

Mi nuevo seat Ibiza lo catalogo como mierda pura....

El Nuevo toyota yaris híbrido de mi madre tiene muy buena pinta... pero ya a su corta edad ya ha tenido que ir al taller una vez por unos rozamientos en la rueda delantera... resultó que una carcasa se rompió y hacía sonido de rozadura conforme la rueda giraba... ya se verá si es un caso aislado o el aviso de un coche pesadilla.

#108 motos peugeot nuevas? son una mierda tremens.

esto sí es una buena moto Peugeot. La SV

trescerditos

Lo mejor es un citroen saxo tts

Usuarios habituales

Tags