Peugeot

RU_386

Quién se compra un Peugeot? De las generalistas francesas es sin duda la peor: sus coches no tienen carácter, ni historia, ni aportan novedad alguna al mundo del automóvil.

Qué clase de subnormal compra un coche de esa marca? En el mismo segmento cualquier alternativa es superior en acabados, mecánica, garantía, mantenimiento y (opinable claro) más bonita.

Por qué entonces me tiene que salir un puto pop-up anunciando una de sus tartanas y encima diciendo que voy a ser la envidia de la carretera si lo adquiero? La envidia de quién exactamente? El responsable de marketing desde luego está al nivel de la empresa en la que trabaja, porque para pagar por anunciar un coche de ese tipo en un foro de videojuegos hace falta ser gilipollas.

Todavía recuerdo la página 307fallos, que me grabó a fuego la mierda de servicio post venta que tienen y lo poco fiables y de fiar que son.

Me cago en la marca, el anuncio y en todos los que tengan un Peugeot.

2
_-Dereuda-_

Te lo muevo a motor.

2
Peyru

Te lo muevo a mascotas.

bludy

#1 Saludos de un comprador de un 207 con 9 años y 0 problemas

7
LaChilvy

Mi primera moto fue una Peugeot, feels :_

pike_97

Te lo muevo a mascotas a motor

Beethoven

Carácter? Historia?

Te presento al T16

8 1 respuesta
Adyrhan

Saludos de un usuario de un 306 con 16 años y 0 problemas :)

Ne0x

Cómo es un coche con carácter?

XarevoK

Saludos de un usuario de un C3 7 años y 0 problemas.

Hipnos

Servicio postventa xddd

Como si a alguien le importara tu posventa una vez ha cobrado.

karpatros

Te lo muevo de mascotas a motor a Feda otra vez

Lexor

sus pastillas con las mitsubisi son de lo mejolcito del mercado

B

Te lo muevo a me sopla los huevos basto

ramaGZ
  • Por qué hay tíos que siguen tirándose a gordas? Y por qué hay tías que siguen prefiriendo a tíos calvos?
  • Por qué aún hay gente que no se toma en serio su salud, comiendo como es debido y haciendo ejercicio?
  • Por qué se sigue moderando de esa forma el foro de Juegos?
  • Por qué se sigue teniendo esa desconfianza a los móviles chinos de marcas contrastadas?
  • Por qué ibas a casarte y a tener hipoteca? No hay ya suficientes precedentes que te hagan reflexionar?
  • Por qué la gente no va en serio a por lo que de verdad quiere en la vida?
  • Por qué perdemos tanto tiempo en quejarnos en vez de pensar rápidamente en soluciones?

Son solo unas cuantas preguntas que rondan mi cabeza de vez en cuando

1 respuesta
Adyrhan

Ahi va una de historia:

¿Que sean dos? Segundo plato:

Y de postre...:

2
n4x0

te cagas en mi?

mrbeard

Ojala tener el 208 gti xD

1 respuesta
Rurik

no se si todos, pero mi peugeot 306 sedan es basura.

0 potencia , mucho consumo, la chapa mierda , en fin

1 respuesta
Dojikatsu

Saludos de un usuario sin coche

Drhaegar

comprar cosas francesas es de subnormales

3
RU_386

Estoy en volumen no me vais a dejar sin caca.

Hobbes

#18 ¿Por que llaman GT a coches que son una puta basura?

GT (Gran Turismo) es un coche tipo coupé de tres puertas y configuración de los asientos 2 + 2:

Ejemplo:

2 respuestas
AS7UR

Ni putisima idea #1 se nota que nunca tuviste un Peugeot....
Mi 406 hdi del 2003 nunca me dejo tirado, ni avería gorda, ni nada. Las típicas revisiones básicas, cambios de aceite, y tal.
Y luego, menudas plazas traseras, amplias, acabados de calidad, puedo poner a tu madre a perrito, misionero, la del mono, vamos, la que me de la gana, y luego cuando se pone a chillar de gusto, menuda insonorizacion del interior! Por no hablar de la amortiguacion, cuando se pone a cabalgar, no veas, suave, silenciosa.
Son todo ventajas. Pillo la llave, arrancó el coche (que motor, que maravilla) la llevo de vuelta a su casa sin problemas y justo a tiempo para que me prepare unas lentejas ricas ricas.
De verdad, lo que hay que oír....

GR33N

Mi padre le compró el 1007 a mi madre y puedo decir que es la mierda más gorda que he visto en mi puta vida.

Menuda ruina de coche, se ha roto 1007 veces. (he)

1 2 respuestas
Adyrhan

#23 Por que NO los llaman GT. Los llaman GTI. Y es una denominación de marketing para coches hatchbacks de configuración 2+2 (2 puertas con asientos traseros) con extra de potencia. Una tendencia que comenzó Volkswagen con el Golf GTI y que cierta marca francesa superó años después con un modelo del que no hace falta nombrar ;)

1 respuesta
mrbeard

#25 Parece que lo diseñaron con los ojos cerrados, qué cosa más fea xdd

DavEsp

Dos mundiales con el 206 WRC

Tango el Peugeot 905 como el 908 han ganado Le Mans.

Y esto es lo primero que se me ha ocurrido a parte del Pikes Pike como ya han puesto antes.

BH99

Peugeot 306, 16 años, 182.000 km , 0 problemas por ahora.

Aunque de esos 182.000 yo sólo le he hecho 43.000 en los últimos 2 años, pero 0 problemas.

#19 Tendrás una mierda de motor, yo tengo el 306 corto, 2.0 90cv y vuela para el motor que tiene, los consumos dpm también.

Ivan007valla

Me voy a guardar mi opinión de los coches franceses porque seguro que a más de uno y más de dos no les va a gustar ni un pelo.

Pero hombre, Peugeot historia tiene. En Top Gear dedicaron un capi a los adorados Peyotes.

No me he reído más en mi vida xD

2

Usuarios habituales

Tags