Pizzalada, la nueva broma del Telepizza.

R

#30 Juas, he ido a Google y existe de verdad.

Según veo la imagen no sé con qué sabor de boca me quedo.

1 respuesta
A

Mucho finolis hay aquí. Yo me la comía ahora mismo de buena gana, tiene pinta de estar bastante rica para lo que es : / Eso sí, no pagaría 10 pavos por ella ni de broma.

3 1 respuesta
B

Menudo taponador de arterias madre mía...

poisoneftis

#31 yo me enteré el otro día con este vídeo: xD http://www.mediavida.com/foro/videos/mujer-prueba-sundae-de-bacon-516011
D:

1 respuesta
eXtreM3

#32 ni gratis me como lechuga revenía.

1 respuesta
yahirobis

Antes como una pizza-hamburguesa, que almenos el colesteró es mio

2 1 respuesta
Hipnos

#35 La chica de tu avatar es guapilla, pero yo soy gay y #65 es un hijo de puta.

4 respuestas
mDity

#36 oh pizzahamburguesa, la hize un par de veces con unos colegas. no me arrepiento de nada! xD

3
eXtreM3

#37 y todo eso para decir que te gustan las pollas.

1 respuesta
allmy

Eso os pasa por comer verde putos hippies.

Hipnos

#39 Me he comido algunas pero más por inercia que por placer. Ya tu sabeh. Tú mira la chica de tu avatar, ese rosita en los labios no se consigue fumando.

Dralions
1 respuesta
A

#42

Fixed.

10 1 respuesta
Dralions

#43 Los chistes de judíos son tan del siglo pasado. Versión Tel Aviv:

9
V

¿Lo de la foto se supone que es pollo? Pero si parece mierda sacada del cubo de Bidroid, qué asco.

B

A mí con esta foto:

Ya me han convencido: Ni con vuestro paladar.

4 respuestas
Ismelldrama

Que guarrada colega jajaja.

A

#46 A ti lo que te va es una buena hamburguesa, pillina.

pNg

#46 Pues no esta nada mal si te viene una bolsa de pipas de regalo.

Flowii

#46 lechuga caliente pocha con bolitas fritas de algo todo muy nutritivo ni con la boca de otro...

Freyre

melafo

Gravewolf

Las pizzas caseras me salen mejor que toda la mierda que venden en Telepizza, valiente basura.

3
S

Al leer el título me ha venido a la cabeza una pizza alada.

Sería mejor.

2 1 respuesta
Rogger

Pues si valiera unos 3 euros si la probaria, lo que no sabria es como comerla :/

SkalS

#8 buena pinta tiene esta ensalada:

3 respuestas
Marmoth

#46 Eh, que lo de ni con vuestro paladar es mío, tiene copyright.

JoSeTTo

#53

4
Drhaegar

Con toda la masa que lleva eso seguro que engorda mucho más que un bocadillo de panceta con queso fundido y salsa picante, pero con un sabor como cien veces peor.

#34 No sé porque, pero estaba seguro de que se iba a quedar atascada al intentar salir por la puerta giratoria xD

1 1 respuesta
Flowii

#58 es todo un engaño como las ensaladas de mcdonals ese que engordan mas que si te comes una big mac

asterix021

jjajajajajajajajajajajaja pero que puta mierda y que estafa

en el anuncio tiene buena pinta pero viendo lo que os llega a casa... jajjaja que basura

Usuarios habituales