¿"plop" o "fiuuuuu"?

cabron

#68

Que infantil eres, dibujando pollas. Por favor, que no tenemos 3 años...

PD

17 1 respuesta
Fistrorr

#17 ¡En un triángulo rectángulo!

1
Fascaso

#87 Es un choque inelástico no se conserva la energía cinética.

1
AsavarKul

Aplastado, los portales desaparecen en las superficies en movimiento

Elvisbal

Ni he jugado a portal, ni tengo una mínima idea de física, y está claro que es plop.

doktortura

Yo cuando cago hace plop, era esa la pregunta?

1 respuesta
Kr0NoS

#1 Fiuuuuu, ya que no importa que sea el objeto que se dirija al portal velozmente, a que sea el portal el que se dirija al objeto, que es este caso.

#91 u win! xD

PaPi

#96 pazum hace la mia

1 respuesta
doktortura

#98 Tienes el ojete tan dilatado que tu mierda da planchazo

1 respuesta
PaPi

#99 Veo que entiendes de ojetes dilatados y planchazos,pero creo que es mas un tema de la superficie libre, y del volumen que se encuentra debajo, del agua del vater de cada uno.

Gracias por informarnos de tus gustos y aficiones, pero creo que no queremos saber mas de tu ojete.

1 respuesta
doktortura

#100 3 líneas como respuesta a 10 palabras? En serio?

1 respuesta
PaPi

#101 vale tio (dos palabras para que estes contento y no tengas que pensar)

PocketAces

Achacaré al 3G que no me cargan las imágenes de #1.

O eso, o estáis como putas regaderas.

1 respuesta
gehed

#103 Tranquilo están hablando de física no de físico

5
alalaz_XV

Fiuu claramente.

rbij

Vale, yo tengo una pregunta,.....¿hay posibilidad de que existen portales?

digo que si hay una posibilidad tan pequeña como un 1% de poder crear portales tipo portal?
todos imaginamos que es imposible viajar a la velocidad de la luz , pero hay teorias que dicen que cabe la posiblidad de hacerlas, ¿pasa lo mismo con portales? ¿es posible o es algo de pura fantasia imposible de realizar?

1 respuesta
RubenLionel

#106 Agujeros de gusano, son el futuro

1
B

¿de verdad que no os entra en la cabeza que debería ser fiu?

Haced una prueba sencilla haciendo un aro con los dedos de una mano, si atraviesas el hueco entre el circulo hecho con los dedos con un dedo de la otra mano con gran velocidad y tienes el ojo detrás te vas a hacer pupita en el ojo. Ok esto sería debido a la velocidad del dedo que se mete en tu "portal"

Vale muy bien, ahora haced lo mismo pero de otra manera, dejad el dedo quieto apuntando hacia el círculo , con la cabeza tras el aro hecho con vuestros dedos apretad vuestro portal particular contra el dedo y me contais si no os lo sacais con la misma fuerza.


Pues eso.

2 1 respuesta
T

Pues si es un cubo de mierda hará plop , si es de metal hará clank. Supongo que Bidroid podra confirmar como suena una mierda al caer en un cubo de plastico.

#108 Coño pero por que mueves la cabeza entera. Es como si en el otro escenario dejaras quieto el cubo y movieras el escenario entero (Los dos portales, la salida y la plataforma y todo coño), entonces si que haria fiu.

#110 Si pero el portal por el que miras estaria quieto que es el que simulas con tu mano y el que mueves en tu diagrama y el cubo haria plop por que el cubo y el portal por el que miras tendrian 0 inercia

1 respuesta
B

#109 Era de zinc suena prchof

#109 Pero si tu miras a traves del portal de la plataforma el suelo del otro lado estaría acompañando al aro del portal !!! date cuen!!

#109 Con la mano se simula el movil por un lado y por el reverso sería el otro.

3 respuestas
ArThoiD

Haría plop claramente, no hay NINGUNA fuerza que actúe sobre el cubo excepto la gravedad, y la reacción véase fuerza normal.

Lo único que cambia cuando la prensa hace pasar el cubo al otro lado es que las componentes de la gravedad pasan de ser una sola en el eje Y a ser una en el eje X y otra en el Y, y suponiendo que el rozamiento no es tal como para hacer una fuerza en el eje X contraria y mantener el sólido en equilibrio estático, este caería haciendo PLOP.

Fin de la historia.

#110 Eso da igual. Es como si tu vas a 50 Km/h al lado de otro coche que va a 50 Km/h y dices que él está parado ya que no sabes que tú también estás viajando a 50 Km/h (de hecho lo haces a diario porque la Tierra se mueve y rota, pero como todo lo de alrededor tuyo también rota, no te das cuenta y parece que está "parado" ) Desde tu punto de vista, sí, pero realmente NO está parado.

Pues esto igual pero al revés.

1 respuesta
T

#110 No tio, por que entonces como te digo estas moviendo los dos y en ese caso el cubo si que haria fiuu cuando movieras todos los elementos del escenario. Estarias moviendote tu como observador y el portal de salida hacia el cubo y cuanto mas rapido te movieras mas contrarrestarias la gravedad (O eso parecera desde tu punto de vista) Y el cubo hace fiuuu Pero la realidad es que mueves 1 que es el de entrada. El de salida tiene 0 velocidad.

B

#111 Entonces como no hay ninguna fuerza según vosotros no habría ni plop ni fiu si no que se stuckearia como en el video de #53 o no hay ninguna fuerza o la hay, ¿en que quedamos?

2 respuestas
ArThoiD

#113 Sí hay fuerza cojones, LA GRAVEDAD.

Voy a ver si hago un dibujo...

1 respuesta
B

#114 Pero el portal de salida no esta boca abajo y el cubo esta quieto, por lo tanto si hace plop es con la fuerza imprimida por el movil... total que si hace plop necesariamente tendría que hacer fiuuu también. Y eso dependería de la velocidad de la plataforma del portal A

Despacito plop rápido fiu. (o bien se bugea el portal xD)

1 respuesta
T

#113 , #115 Exacto, yo me decanto por esa situacion si la inclinacion del portal de salida no es suficiente, la gravedad hara que el cubo vuelva a atravesar en la otra direccion y asi infinitamente y el cubo no se movera de su sitio original

Pero vamos que ya esta el video de #53 que no habia visto y es basicamente lo que me temia que pasaria

2 respuestas
B

#116 Es que la cosa no es tan sencilla eh xD

ArThoiD

Básicamente:

No hay más fuerzas que esas y obviamente consideraremos que la base absorve todo el impacto de la prensa.

#116 Cómo va a volver a atravesar el portal?? Si tenemos en cuenta que la prensa se queda parada abajo, desde el otro portal sería como tener un plano inclinado perfecto, por lo que sería como no tener portales. Por eso mismo el color que se ve en el portal azul es el del troquel.

3 2 respuestas
B

#118

¿Por que no funcionaría esto?

y si funcionaría en el caso de #1?

pues por que en el caso de #1 el portal azul esta quieto y el portal naranja se mueve con velocidad hacia abajo. Pero en este segundo caso ambos portales se estarían moviendo hacia abajo.

Also mindfuck y dejo ya este hilo que me voy a volver loco.

1 1 respuesta
ArThoiD

#119 Pero que no ostias, que si no hay ninguna fuerza que actue sobre EL CUERPO no va a tener esa reacción ni de coña.

Qué hace el trabajo?? Un dios místico o algo?

En el segundo portal tampoco pasaría nada, no sé por qué os cuesta entenderlo. El cubo estaría en completo resposo TODO EL RATO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales