¿"plop" o "fiuuuuu"?

cabron

#47

En Portal 1 GladOS explica que los portales mantienen el momentum del objeto que los atraviesa. El objeto está estático, así que saldría estático por el otro portal. La velocidad de la plataforma solo afectaría al tiempo que tarda el cubo en atravesar el portal de forma completa, cuanto más rápido baje, antes sale por el otro portal, pero nada más.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#61 ¡qué dices cabrón!

12 1 respuesta
kidike

Fliiiuuuuuplop

ChaRuu

#62 xddddd

AlexGc

Nsetioxdxd

Cosamala

2
tada

Pues no hay que ser un físico para entenderlo, si tienes un objeto en reposo y aparece milagrosamente teletransportado por un portal en una superficie inclinada, el objeto se va hacia abajo impulsado por la fuerza de la gravedad. Es decir.. plop!

elo4000

Aquí tienes la solución, espero haberte ayudado.
http://i.imgur.com/UkE4Q.jpg

11 2 respuestas
Ronso

Inserto a #68 creo que es Einstein

33
kraqen

#51 Eso no resolvería nuestro dilema, mi buen caballero.

Maaarc

#40 es Plop, verdad?

A

#42 Fuck, cierto.

h1de

fiuuu!

WingS

Plop.

B4lrog

#19 Ciertamente es una elipse, sorry

M

Voy a borrarme ahora mismo los tatuajes :(

B

Está plopens

AlexGc

Plop suena más a cuando cagas.

bazoo

Claramente.... podeis llamarla fliuuuplop, pero para ser más exactos, y teniendo en cuenta que el cubo al caer rebotará un par de veces más, yo lo llamaría fiiiuuuuuuplop plop plop wubwubwub plof

8 1 respuesta
conjurador

Suena el plop para el balon de oro

Jorgew

#79 Que cancion de dubstep es esa?

5
Millonet1

Como se hace aquí la gente...

Guix

la verdad es que es bastante fácil... Simplemente por el impacto de la plataforma al chocar con la placa de abajo, suponiendo que la plataforma de arriba va a suficiente velocidad, hará que el cubo salga hacia arriba, no se si despedido como en la imagen pero seguro que al menos un pequeño bote dará!

lidiota

suena michel digo "fiuuuuu" para el mallorca

1
T

haria un Fiuuu flojito (dejemoslo el flop).. bueno depende tambien con la fuerza que vaya la prensa y del material que sea el soporte.. lo tipico de cuando tienes una moneda en la mesa le pegas un porrazo a la mesa y la moneda se levanta un poquito vaya.

#86 exacto, tampoco hay que estudiar mucho para darse cuenta vaya xD

1 respuesta
B

#85

2 1 respuesta
Alqueraf

#1 La respuesta final seria fiu (la B).

Se supone que el portal naranja baja a velocidad muy alta, pero el cubo está quieto, con lo cual en los instantes que el portal naranja empieza a entrar en contacto con el cubo y justo antes de llegar al final, este se iría transportando de forma normal al portal azul.
Si el portal naranja parara completamente (por arte de magia) justo al haber atravesado el cubo, haría PLOP tranquilamente en el otro lado, pero qué pasa, que en cuanto ha atravesado el cubo, el pilón de arriba hace PLAM contra la base donde el cubo reposaba con toda la energia que llevaba acumulada (para los pros: E=1/2mv2 [sí, es la equación de MediaVida]).
Entonces, el pilón se frena de golpe. Para que pase de una Energia muuuy grande a 0, implica que otra energia igual pero en sentido contrario ha tenido que ocurrir.
Esa energia también se envía por el porta, con lo cual, el pobre cubo que ya estaba en el otro lado a punto de hacer PLOP se lleva un porrón de energía por el culo y termina haciendo FIIUUU.

RPV: El cubo va con intención de hacer PLOP pero hay un PAM y sale FIUU.

2 1 respuesta
smoGG

Y yo que pensaba que esto iba a ser un post de cacas. Que decepción.

Guix

De nada por abriros los ojos XD

RoninPiros

Por culpa de este hilo he salido de mi habitacion para ir a potar al baño pero al pasar por el arco de mi puerta he echo fiuuuuuuuu plop chof contra las escaleras.

Usuarios habituales