Profesores incompetentes

menolikeyou

Yo os podría contar unas cuantas de alumnos incompetentes xD Pero de profesores incompetentes también, que conste. Que en la universidad hay cada uno...

j4n0

Este año de erasmus en polonia, tuve profesores muy buenos y otros penosos. Tuve una que sabia menos ingles que cualquier alumno, y lo unico que hacia era leer las presentaciones. EStabamos preocupados porque nadie tomó apuntes de sus presentaciones(no dejaba ni tiempo), pero mas tarde nos dimos cuenta que eran copy&pastes de wikipedia. Vergonzoso.

1 respuesta
B

#90
¿Bachillerato?

#92
¿En la uni colaban presentaciones con definiciones de la wiki? Ver para creer.

1 respuesta
PrinceValium

#93 Fue en 1º de bachillerato, además era una clase con 2x tías y 3 tíos xD y era guapo ver a la profesora en plan feminazi total.

H

Esos magníficos profesores que se piensan que su asignatura es la piedra angular de la carrera. No falla, son jodídamente omnipresentes.

Me los he encontrado de los que acaban la clase antes de tiempo porque "juega el Barça". Aparte de lo bajo que puede caer una persona que sin ser catalan ser fan del barça, la profesionalidad que demuestran es...nula.

Profesor, primer día de clase: yo prometo puntualidad y seriedad y bla bla bla....5 clases que no apareció el hijoputa porque no le salió de los cojones, así sin más.

Yo siempre lo he dicho: los primeros que están dispuestos a NO implantar un modelo educativo de corte finlandés son los propios profesores, ya que el blindaje del puesto de trabajo que tienen desaparece, siempre estarían bajo supervisión y a poco que no des la talla, te vas a la puta calle.

Es curioso porque cuando estaba en el instituto recuerdo que casi siempre tenía en la mente de que los profesores de la universidad serían mucho mejores que los de los escalafones más bajos en la vida académica ya que requería dar una materia más en profundidad y compleja. Pero no, me equivoqué.

7
PrinceValium

Aparte de lo bajo que puede caer una persona que sin ser catalan ser fan del barça

:palm:

j4n0

#92 Es más, era una asignatura que se llamaba " Turismo de sudamerica", y lo que iba era hablando un poco de cada pais, y lo que tenia escrito en su presentacion era exacto lo que ponia wikipedia.

Ej. Perú--> http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%BA

etcc, aun por encima ni lo leia bien en ingles, penoso, que cobren por eso..

brakeR

ostia cierto, los profesores que acaban la clase antes porque juega el barça son los reyes jajajaja

1
Flying-flame

Acaba de pasar algo increíble. Lo pongo aquí para lanzar un rayo de esperanza sobre vuestras vidas.

Por problemas de organización de la universidad (huehuahue) hay una asignatura en la que no se me notifica la nota y si suspendo pierdo la revisión, así que fui a la recuperación y le conté al profesor la historia, me dice que le envíe un correo y que él me contesta por ahí.

Me manda otro correo diciendome que no tiene mi nota de prácticas. Entre mi propia mierda del susto le digo "en la anterior convocatoria las tenía, de hecho recuerdo que me dijo que tenía buena nota de prácticas". Me contesta:

"Lo acabo de mirar, tienes razón."

"Lo acabo de mirar, tienes razón"

"TIENES RAZÓN"

Aun no me lo creo.

#100 Si si, en la universidad. Se han alineado los planetas, o yo tenía mucha razón xD

1 2 respuestas
L

#99 ¿En la universidad?

Eso es más extraordinario que los marcianos.

1 respuesta
NeonBeat

y que opinais de los tribunales??? JAJAJAJAJAJAJA. Ahi si que se cubren las espaldas. Ains..

1 respuesta
wizar5

a mi me paso hace años cuando hice el grado superior, desde primero saque de media un 7 en una asignatura, en las notas de los siguientes trimestres aparecia bien con un 7 y tal, pero a final de curso cuando me dieron las notas con las que hacia la media me puso un 6, la nota ya no se pudo cambiar por que la tia se fue de vacaciones :palm:

1 respuesta
B

Yo veo a #1 que se supone que va curso por año sacando notazas con la carrera rodada, que dice que ni un 10% de los profesores se salvan y luego sólo contando historias de suspensos.

Luego veo textos redactados como un crío de 10 años, con palabras como "elavorar" o "praticas", una ausencia total de tildes y una puntuación deficiente.

Por último me entero que está en Bolonia donde haciendo trabajos y con un examen de 3,5 apruebas, y sólo puedo echarme a reír.

Y mira que yo también he tenido profesores cabrones, y profesores que sin ser cabrones son incompetentes o injustos, y soy un estudiante bastante vago, pero apostaría mi fortuna a que #1 como poco exagera.

1 respuesta
shemar

en León hay un profesor que es la definición de incompetencia.

  • Corrigiendo ejercicios en clase: Pero profesor, eso de ahí no debería ser así y asá? -A ver... Pues igual si... -Pero qué es eso? Qué representa? -......Si esque queréis saber demasiao /findelaclase
  • Llega siempre 30 minutos tarde
  • Acaba siempre 15 minutos antes, a no ser que juegue la selección o el madrid, entonces acaba 30-40 minutos antes.
  • Descansos de 10 minutos largos porque tiene que salir a fumar
  • Hacemos un examen, tenemos la recuperación el día X. Día X-2 aún no han salido las notas
  • En las revisiones aprueba siempre a cualquiera que tenga >4

Da vergüenza ajena, la verdad. En clase lo único que hace es leer diapositivas y copiar ejercicios de los libros. Y luego los examenes no son para nada "fáciles" tampoco.

Y bueno aparte de eso, este año que estoy de erasmus algunas asignaturas han sido un cachondeo basto.

#105 Digo que en algunas asignatuas el profesor te las regalaba. Hablo de 2-3 asignaturas como mucho pero bueno, eran un regalo. Donde estoy, en Varsovia, la mayoría de asignaturas tienes que currartelas, tengo algún colega en otras ciudades de Polonia que sí que les regalan todo, van con todo aprobado sin problemas y media de 9.

1 respuesta
B

#99
Te haré una estatua cuando acabe mi carrera. Te pondremos victorioso encima de un caballo blanco (por ejemplo el de Gandalf) victorioso, con melena al viento. Enmarcado se podrá leer:
-Le respondieron con un "Lo acabo de mirar, tienes razón".

Grande.

#101
Nunca he ido y nunca iré. En una asignatura, al llegar habían 3 profesores sentados en semicírculo, y tú te sentabas al medio, te daban tu examen y te decían en qué habías fallado. Si comentabas alguna pregunta, tenían todas las críticas y excusas aprendidas de carrerilla y no había segunda réplica para la misma pregunta. Suerte que esa no la suspendí.

#102
Grande la tía.

#103
Depende. A nosotros este año la nota más baja para hacer media era un 4. En algunas, o sacas un 5 o no te corrigen lo demás. En otras, si una asignatura se divide en dos (por ejemplo, Anatomía e Histología), con la primera apruebas a partir del 5 (normal). La otra te hace media con la primera si:
-Te llega.
-Tienes entre 4 o 5.

No es algo estático, depende del profesorado y tiene que estar redactado en la guía docente del estudiante (con sus derechos y obligaciones, y objetivos y demás de cada asignatura).

#104
Qué quieres decir con cachondeo basto en Erasmus. Tengo pensado que seguramente no iré porque no me mola estar en un sitio que la gente desfasa y que no aprenda nada. ¿Lo dices porque no ibas o porque los profesores pasaban?

1 respuesta
Mirtor

Una profesora sustituta de sociales en cuarto que llegó a decir que Reino Unido traicionó a Bélgica en la Primera Guerra Mundial y le declaró la guerra, entre otras perlas como que Napoleón estaba en contra de la monarquía como institución, o que a Amadeo I le apoyaban la Iglesia y la aristocracia.

No suspendí ni de lejos porque la historia me gusta y tal, pero pobres de mis compañeros en bachillerato que "aprendieron" con esta incompetente.

luperio

que tocapelotas sois, seguramente el chaval tenga parte de razon e incluso muchos de los que defendeis a esos profesores cancerigenos le ibais a llorar cuando os lo hizo a vosotros

NeonBeat

hoy me he enterado que en una revision, a dos de mis compañeras les han dejado REPETIR dos preguntas del examen para aprobarlas porque habian empezado a llorar.

1 respuesta
B

#108
Hay muchos profesores que no aguantan lágrimas. Tampoco entiendo esa faceta de "ve a quejarte que te aprueban". En bachillerato aún porque quizás alguien quiere ir a medicina y mira... todo es discutible y quizás ese 7 necesitaba un 8'5.

Pero en la universidad te estás formando y no puedes dejar pasar cualquier chorrada porque la gente llora xD.

1 respuesta
NeonBeat

#109 a mi me forman de puta madre unos profesores que se olvidan de corregir preguntas jajjajaja.

1

Usuarios habituales

Tags