Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

bazoo

(Aquí me he reído.)

3
buga

Mola, pero algunos deberíais trabajaros un poco más lo regalos, si no tenéis dinero regalar algo que tengáis por vuestra habitación y no uséis.

1 respuesta
Eveyx

Muy grande, vaya risas xDDD

Unonueve

Puto amo #507 joder estoy llorando de la risa con la foto de tu madre JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

4
kraqen

#512 La verdad, a mi me están gustando bastante la mayoría...

Para ser la primera vez, todavía no apareció ningún gracioso.

Por cierto, para los que lo mandaron el último día, tengo la sensación de que con las fiestas se van a retrasar bastante.

Pd.: Lo que me estoy riendo con las reviews.

B

#508 No te preocupes, siempre he querido beber vatido o café al estilo Hipster. Muchas gracias ^^

B

vatido

Muere.

4
Eveyx

vatido de coco

1
Exedra

esta vatidens

Dralions

Grammar nazis.

B

Orthography Nazis.

zazgan

Entro miro todas las reviews digo que para el año que viene quiero participar y me voy.

Que chulada y que envidia :3

4
B

Mi culpa por intentar escribir con el móvil y tener manos grandotas. Nada chicos, voy a sacrificarme al volcán.

1 respuesta
doktortura

#523 Pero por qué te disculpas? Yo pensaba que le seguías la estupidez a este

Marmoth

Estoy deseando que reciban mi regalo y yo recibir el mio joder!

chunguifreak

REVIEW DE CHUNGUIFREAK

Estaba yo de paseo tan tranquilamente, pues el cartero no pasaba y necesitaba tomar el aire, cuando de repente mi hermana me manda un whatsapp asegurando que se tronchaba de risa con un paquete para mí.

Fotos:
Este es el paquete:

spoiler

Este es el interior:

Lo primero que encuentro son unos stickers de Hannah Montanna:

spoiler

Lo siguiente: un libro para aprender a restar:

spoiler

También hay un libro de Tiana y el Sapo, de esos con pegatinas:

spoiler

Unos rotuladores para pintar:

spoiler

Seguimos:

¡¡Unas fantásticas castañuelas typical spanish!!

spoiler

Wau, un LEGO de la guerra de las galaxias! genial, hace un par de años casi completé la colección, me encanta!!

spoiler

Una flauta y una pandereta de plástico cutrón que sorprendentemente cumplen con su cometido y se pueden tocar decentemente

por último: unos huevos de plástico (?), una trompeta a juego con la flauta y la pandereta y un fantástico espumillón de navidad.

Aquí lo veis todo arrejuntau

y para terminar el LEGO ya montado!

(el significado código QR lo pongo cuando tenga batería en el móvil, que se está cargando)

¿Qué es?

Pues un kit de entretenimiento infantil en caso de lluvia (cuadernos y colores), un kit de orquesta amateur (trompeta, flauta, pandereta y castaÑuelas), unos huevos de plástico y un fantástico set de LEGO STAR WARS.

¿Crees que te será de utilidad?

El LEGO se va directo a mi colección, los instrumentos para el cotillón de fin de año y los libros heducatibos para mis primitas, que yo soy un caso perdido.

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
¡¡Un 11, que me ha encantado totalmente!!

AMIGO INVISIBLE, TE AMO

Edit: significado del código QR aquí: #555

19 1 respuesta
Muesly

Ya tardaba en llegar algo troll xD

11
Eveyx

Como lo peta el Lego xD

1
Todso

Vaya troll xDDDDDDD

chunguifreak

me he liado con tanto enlace y he linkado la foto que no era en el apartado del LEGO, ya está solucionado!

c0b4c

Habláis de grammar nazis pero el amigo invisible de paw ha escrito hogaldres...

1 1 respuesta
NerfMe

Qué envidia, y yo que no me enteré a tiempo. >.<
El año que viene sin falta.

Hasta entonces exijo a #154 y #155 hacer un amigo invisible Irish style. Yo me encargo de organizar las direcciones. xD

bleedingstar

#222 lol la caja de 4frags, tu amigo invisible es gamer

#534 hm.. perdona que discrepe cavallero

1 respuesta
B

#533 ¿en MV? Por favor, permíteme que lo dude </sarcasmo>

1 1 respuesta
smoGG

Review smoGG PARTY HARD

***Recomedación: Escuchad esto mientras se lee el post.

Vais a flipar al ver como puede caber tanta fiesta en un sobre de este tamaño:

Empezamos a ver el contenido del sobre y me encuentro lo siguiente:

Una carta explicativa, en la cual se puede leer:

spoiler

Lo primero a destacar son unos condones. Unos maravillosos Control, nada de condones hacendado. Calidad. Solo espero que no estén pinchados.

Los usaré a tu salud, querido amigo.

Esto es algo extraño. Un parche para el ojo cual pirata maricón. No se como usaré esto, pero como yo soy un notas, fijo que algún provecho le sacaré. Tampoco viene en la carta explicativa.

Acto seguido, me encuentro con 4 artefactos como este:

ES UN AUTENTICO FIREFLYS !! ANUNCIADO EN TV !!!!onEonE!!11!!! En realidad es una luz molona que se enciende al moverla. Para que los coleguis lo pongan en las ruedas de las motos/bicis/coches. Pero yo le daré un buen uso en algún festival este verano. De momento he probado uno con luz lila, y otro verde.

Encendido:

Y pensareis: Ya hay suficiente material para ser el rey de la fiesta, no? Pues no. Es imposible que seas el rey de la fiesta si no tienes este magnifico TANGA DE LEOPARDO BRILLANTE AL MAS PURO ESTILO LMFAO

En la foto no se aprecia mucho, pero en realidad el dorado es super cantoso. Supongo que esto irá a juego con el parche del pirata maricón.

Pero claro, no hay una buena fiesta, si no está el típico notas con LA BOCINA. La cual también pienso incordiar con ella en mi próximo festival mientras tocan the killers o algun grupo peor.

Y para que, una vez terminada la fiesta, sepa llegar a casa, mi amigo invisible que cuida todos los detalles, me ha regalado una estupenda brújula, para que no pierda el norte en los momentos de máximo desfase.

Como bien dices, amigo invisible, no has dado ni una de acuerdo a mis gustos. Pero los regalos me parecen originales y voy a darles bastante uso este verano en festivales / fiestas.
Solo espero no pillarme los pelillos del culo con el tanga.

Gracias!! :buitre: :buitre:

12 1 respuesta
eXtreM3

me he percatado de que te gusta la música

Qué perspicaz xD

ludo90

#531 Pone hojaldres, otra cosa es que no sepas leer.

PD: Putos timadores en correos.

niitrox

lol nais

anikex

el de chunguifreak de momento es el mejor con diferencia, seguro que ha sido bazoo xD

p4to

#535 video con el parche y el tanga puesto, meneando unos fireflis al ritmo de george Michael. NAO

4

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho