¿Que putadas hacíais de pequeños?

Syuk

Corroboro lo de #5 ya que muchos conocidos suyos me han contado las mismas historias durante años XD

Ahora #5 es buena persona y a pesar de que se arrepiente de lo que hizo, sigue partiéndose el culo con ello XD

roflmao

jajaja como para no tio, era un puto cabron, suerte que recapacite a tiempo XD

Wandanamera

La verdad es que yo no hacia ada...que pringada no?

2
shemar

un verano me colé en el campo del vecino y me cargué unos 20 o 30 pollitos que tenía, rompiéndoles el cuello

1 1 respuesta
Djp0wa

Cagué en la puerta de una casa, llamé y me fui corriendo. No le pude ver la cara cuando vio el truñazo pero hubiera sido epic xD

B

Pinte las paredes de mi cuarto, me cargue un jarron y sali corriendo,le heche un cubo de arena a un amigo,le arranque la cabeza a su barbie...

1 respuesta
AikonCWD

Yo pillaba hormigas en el patio de casa y las ponía dentro de la taza de café de mi padre

Killer_M4A1

Pffff lo mas bestia para mi:

Había un gordo cabrón que siempre nos puteaba a mis colegas siempre en bromas. Total nosotros siempre lo picábamos y salíamos corriendo y el muy cabrón siempre salia tras nuestro a darnos tortazos. Al final hubo una temporada que día si, día también íbamos al bloque donde vivía. Y allí? Pues subíamos hasta el último piso, y con la luz apagada bajábamos hasta su piso que era un 3ero si mal no recuerdo. Nos meábamos en su puerta, una vez nos cagamos y le tirábamos desde yogures griegos de Danone hasta tomates y pasando por los típicos huevos.

Cada jodido día que llegaba a casa se encontraba la puerta hecha una puta mierda jajajaja. Un día el y sus secuaces nos esperaron en la escalera toda la jodida tarde con almohadas hasta que llegamos, abrieron las luces y gl. La paliza fue épica, pero estar jodiendole durante mes y medio rompiéndole el buzón y echándole mierda en la puerta no tubo precio.
Ya hará unos 6 o 7 años, que tiempos...

Otra que puedo recordar es un día tal cual y de aburrimiento sublime pasamos por delante de un puticlub ya que un colega vivía a 5 minutos de allí. Total que vimos un sofá enfrente de los contenedores y decidimos remolcarlo hasta la puerta del Puti. Eran unas escaleras y bajabas hacia un sótano, así que cogimos el sofá y lo tiramos por las escaleras y empezamos a llamar a la puerta. Los seguratas intentado subir el sofá por las escaleras como si les fuese la vida para intentar pillarnos.

También un día entramos en un bloque a hacer el gamba, y subimos hacia el último piso. Un colega cogió un extintor y el gilipollas lo abrió dentro del ascensor. Bajamos 7 pisos con el ascensor todo lleno de espuma y humo, al abrir la puerta del bajo, estaba un abuelete que vio salir a 6 personas de dentro el ascensor y todo blanco, quizá pensó que eramos ángeles o algo. En cuanto al ascensor quedó todo hecho una santa y jodida mierda

4
VonRundstedt

yo tiraba flashes en el respawn nada más empezar la ronda

era el mas malote de mi barriada

24
QueTzaL

#34 espero que despues te hayan dao un buen par de hostias

14
mecmec

Una de las cosas que nos gustaba hacer de pequeños por aquí era, cuando nevaba, escondernos tras unos contenedores y arrear bolazos de nieve a los coches, hasta que pillamos a un colérico que nos persiguió con el coche intentando atropellar a uno xD.

#36 ese será tu amigo gay ahora, no?

1 respuesta
Iv3lios

Un verano, en el sitio donde veraneaba, me cole en un colegio junto con un colega forzando las persianas, fue ir a poner un pie en el suelo y plaf alarma sonora y lumínica, os podéis imaginar la carrera que nos tuvimos que pegar después de eso xDD. No nos cogieron de milagro.
PD: Fue en Aguilas, Murcia.

B

#41 Pos creo que ahora es uno de esos matones que te ven por al calle y te intentan robar._.
Se quedo traumatizado por lo que le hice a su barbie.

spoiler
B

Estáis todos locos. Y #5 es/era un puto demente.

4
Holden-R

A mí una vez la panadera me devolvió 1€ de más y me callé

10
LaChilvy

Leyendoos, me doy cuenta de lo buena he sido de pequeña o.O!

7
ninjachu

¿Nadie exploto mierdas de perro con petardos?
Tiene su gracia, excepto cuando te da a ti...

4 1 respuesta
jonhy_walker

Le pegué un tiro en el tobillo a mi hermana con la escopeta de perdigones. Era muy impertinente y andaba yo cazando pajarillos con un colega en el pueblo, a la postre, su primer novio. Me vino a decir que fuera a comer que nos llamaban. Justo apareció y espantó mi caza, y de la rabia la apunté, y le dije que se largara. Ella muy chula se quedó de pie delante y diciendo que hasta que no me fuera con ella no se iba. Así que disparé....

Solía hacer llorar al que más tarde es uno de mis mejores amigos. Me tiraba encima de él y le chillaba, LLORA!, y hasta que no lloraba no le dejaba.

Una vez colgamos en clase de los tobillos por la VENTANA al chivato de la clase para que se arrepintiera de sus pecados. Era un 3º y el tipo más tarde me enteré que sufría de vértigo.

Un amigo y yo vendimos en la cafetería del insti trozos de tarta caducada que tiraron en una pastelería.

2
B

#47 Nosotros lo haciamos. Cogiamos una mierda del perro de un amigo, lo poniamos en algun portal (con lo tipico de llamar al telefonillo y decir ''cartero comercial'' te abren siempre) y poniamos el petardo. Se quedaba todo echo un asco xDDD Tambien rebentabamos los buzones pero eso no molaba tanto.

En el colegio era un maldito monstruo xd
A la profesora de ingles de 6º casi le dio un infarto en medio de clase y estuvo medio curso de baja por depresion.
Una vez desatornillamos la pizarra de la otra clase y se le cayo a un chaval encima, pero no le paso nada.
Poniamos chinchetas en la silla del profesor.
Tambien pegabamos al tonto del colegio y al gordo de clase le metiamos el lapiz del de al lado por el culo.
Siempre intentaba cortar el pelo a la de alante o le pegaba algun chicle.
Quemaba hormigas con una lupa.
Intentaba matar lagartijas con mi tirachinas.
Una vez intente conducir el coche de mi madre y casi me estrello (gracias a dios que se me caló xd)
Quemaba tipex en clase.
Robaba tazos y cromos.
Cuando me cabreaba jugando a la peonza intentaba darle al otro con el pico de metal en la cabeza.
Una vez tire una mesa por la ventana.
En los recreos insultaba y tiraba barro a los del instituto de al lado que se sentaban en unos banquitos al lado de mi colegio.
Al salir del colegio llamabamos al 112 y gastabamos bromas.
Cuando volvia a casa del colegio tiraba piedras a los coches desde un puente.
...

Y ahora mismo no me acuerdo de nada mas. Pero despues de leer a #5 me considero una chica modelo xD

1 respuesta
breixone

Tirarle papel higiénico mojado a los coches, autobuses, camiones...

1 respuesta
A

#50 A mis hermanas y a mi casi nos cae una buena por hacer eso, una mujer nos queria llevar a juicio xD

Nosotras en verano llenabamos la piscina de gasolina, haciamos barquitos de poliestireno sdfsdf (la mierda esa blanca xD) y prendiamos fuego, a ver cual era el que se hundia primero xD

1 respuesta
Napier

Yo de las mejores que recuerdo fue en mi comunion con mi primo y un tirachinas, empezamos a tirarnos cosas blandas entre nosotros hasta que encontramos cacahuetes. Despues de la misa le dimos al cura con una en las gafas, casi le dejamos tuerto.

Otra que se nos fue de las manos fue cuando tiramos un petardo en el portal de un compañero de clase, con tan mala suerte que el portero tenia un canario que murio ipso facto del susto.

1
A

Madre mia, estoy leyendo y no se como se puede ser tan cruel de crio como para hacer daño a animales.. Yo llegue a desenterrar un hormiguero para buscar a la reina, creo q como todos.. pero quemar hormigas? >.< q lastima, yo hasta los alacranes que me he encontrado desde siempre en mi casa los he echado a la calle de nuevo xD

2
breixone

#51 jajajajaja, a mi y a mis amigos tambien mas de uno nos llevo al cuartel de la local xD

yo cosas de animales..., le daba de fumar a los murcielagos con mi padre

X-Crim

Metía destornilladores en los vídeos VHS

B

#49 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eres una chica???????????????

5
ZippoLighter

Colarme en los portales con un portatil a robar wifi.

3
SpiuK

#4 Me has recordado que yo tambien lo hice xD ademas,fue el tipico cigarro que se enciende despues de la siesta,lo tiro todo acojonado y me metio 4 hostias que se me quito la tonteria JAJAJAJAJA joder lo que me pude reir hasta que me engancho...

Renardo

dos amigos y yo nos divertiamos tirando naranjas de las gordas (de las de zumo) a los coches y a las barcas amarradas en el puerto desde un 5º piso hasta que nos pillaron y nos obligaron a limpiar todas las barcas que estaban llenas de naranjas aplastadas,
dar por culo con los punteros laser a la gente. Me acuerdo una vez que les hicimos una emboscada a unos turistas guiris en la subida del castillo con globos de agua, una emboscada que estuvimos ahi preparando como si de un juego de estrategia se tratara xD

desatornillar las sillas de clase para que la gente al sentarse se callera al suelo y se que muchas mas pero no me acuerdo

GrimLow

vaya tela algunos xDDD yo lo tipico, tocar el timbre de la autoescuela para ver si la recepcionista salia corriendo a por nosotros (era coja j3)

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Ferula
  • HukymaN
  • breixone
  • Bidroid
  • GrimLow
  • roflmao