¿Que putadas hacíais de pequeños?

B

#90 Hostia ahora que lo dices... es posible jajaja

Kenny

No la hice yo pero creo que fue la mas gorda que recuerdo.

En el colegio, estabamos al lado de una de las carreteras "principales" de Gijón, o como minimo de más transito, Pablo Iglesias. Un compañero de mi clase, tuvo la feliz idea de tirar una goma de las gordas a la carretera y asi fue.

La cuestión, es que pegó en la luna de un camión bastante grande y como el conductor llevó un buen susto, acabó cruzado en Pablo Iglesias pegando un frenazo importante y atascando la carretera y con una buena montonera. Estabamos ya toda la clase asomados viendo el cirio que se habia armado en la carretera, y el tipo del camión, logró quitarlo y dejarlo en la parada de bus y lo vimos marchar corriendo como un enajenado para secretería de nuestro colegio a buscar al culpable.

Nunca se supo oficialmente quien fue. Y realmente me extraña que no huiese accidentes ni bollos entre coches xD

1 respuesta
B

#92 Vaya chorrada xD yo he visto hacer eso con la carabina de balines jajaja ¿de verdad se tomo tanta molestia por una goma de borrar? :S

O
  • Cortarle los bigotes a mi gata. Poco a poco, para que el cambio no fuera tan drástico y ella se pudiera reconocer en el espejo. El motivo es que yo veía a las mujeres sin bigote y a los hombres con, por tanto los gatos debían tener bigotes y las gatas no.

  • Pintar la pared con unos Plastidecor que me regalaron, un buen mural, digno de una buena decoración que mi madre no supo apreciar.

  • Llegué de la guardería un día con un bocado en la tripa por haber pegado a un niño.

  • En el cumpleaños de una amiga, ésta se enfadó conmigo y me pegó una hostia en la cara, con lo cual la agarré un cacho de carne del brazo y pellizqué retorciendo todo lo que pude. Empezó a llorar y todo el mundo empezó a consolarla mientras me decían: "pero por qué has hecho eso? pobrecita", mi respuesta fue: "pobrecita yo, que me ha pegado un guantazo.

  • Mojar a la gente desde el ático con la manguera (esto ya no era tan pequeña, unos 12).

-Y lo de disparar a la gente con la pistola de balines de plástico desde el balcón también.

No recuerdo más, por lo general era bastante buena, y muy charlatana.

1
U

Yo solo tiraba botes y cosas a la gente que pasaba desde la ventana, por lo demás creo que no era mala niña xD
Bueno y cortarle el pelo y pintarles la cara a las barbies de mi hermana

3 respuestas
Kuwabara

Le cortamos los frenos a una bici y le dijimos a uno: A ver quien de nosotros 3 va a toda hostia hacia la puerta y frena mas tarde...

Resultado: Los huevos contra el manillar, mucha sangre y hospital... Creo que lo dejamos sin descendencia...xdd

palickpre

mi hermana me dice que una vez le aticé en la cabeza con su raqueta de madera hasta que se rompio... la raqueta

yo no me acuerdo de eso, tendria 3 o 4 años

Mikelanllelo

¿Lo de hacer bombas metiendo en una botella papel albal y agua fuerte nadie lo probó?

2
V

· La típica de tirar objetos desde el balcón y escupitajos con "regalito" incluído. Tambien llegué a mear desde la terraza del ático en el que vivía de pequeño.

· Colarme en casa de un vecino con un colega porque tenía una hija que estaba tremenda y queríamos espiarla (12 años o así tendría aquí).

· Tirar limones del limonero de otro colega por la ventana de una casa hasta que salió por la ventana un tío, le tiré otro limón y comencemos a correr. xDDD

· Colarme findes de noche en mi instituto para hacer skate en el patio (Mientras otra peña jugaba a fútbol).

· Colarme con un amigo en un colegio de monjas abandonado que hay en mi pueblo del cual hay muchísimos rumores de "fantasmas" y tonterías varias y pegarle una patada a la puerta principal del edifício para abrirlo y entrar dentro. Todo eso en un día de lluvia. (Por si hay aquí alguien de Sant vicenç dels horts, es la 'Torre de las abejas')

Y ya está, que yo recuerde pocas trastadas más he hecho dignas de mencionar. Aunque ya de pequeño era hiperactivo y hice muchísimas gamberradas, alomejor recuerdo alguna más. xD

B

Yo me metía en un parque comunitario y le tiraba cosas al guardia y le insultaba xD Tambien les tiraba arena de las plantas a los calvos que pasaban por debajo de mi balcón.

1
Ferula

#95 te olvidas de el juego aquel de miedo en que usabais tijeras y barbies "ensangrentadas"

1 respuesta
U

#101 Eso no era putada eso era asustar a las pequeñas xD
Y no era sangre era rimel, qué mente de mierda que te hace recordar cosas extrañas XDDD

#103 Eran champus y geles o mezclas de mierdas que habia por ahi

1 respuesta
Kenderr

#95 ¿Tirabas esto?

1 respuesta
Ferula

#102 Cuenta como si lo fuera

shardas

hacer bombas sanfuman y tirarlas debajo de los biejos en el banco dodne se sentabanxDDD y pummmm y el viejo con un atake q te cagas... 1 y no mas ese dia nos pasamos mucho

brakeR

tengo muchisimas.

De pequeño inundar con mi mejor amigo todo el parbulario y luego culpar a los de la otra clase.

Despues meter a un niño pequeño en un container y tirarlo por el patio ( nos callo la bronca monumental).

Tirar un extintor desde un 3ero en la escuela a la hora de salida , no le dimos a nadie porque dios no quiso pero ya me veia con la mierda hasta el cuello.

Otro dia pille tal rebote con una hijadeputa de clase que le abri la mochila y tire todo el interior por la ventana, 2 dias despues vino su madre pidiendo que la dejara en paz que cuando la niña volvia a casa se ponia a llorar.

Pegarle de ostias a mi mejor amigo y que el me pegue un raquetazo en la espalda que me dejo sin respiracion.

Burchar a mi mejor amigo de tal manera que me quiso tirar de un coche en marcha en medio de la calle xddd

Clavarle unas tijeras en la mejilla a un chaval ijodeputa que me amargo en la escuela, aun tiene la marca xdd

Con unos colegas nos metimos en el portal de un conocido y mos meamos en el ascensor y uno se cago y todo xdd

Deribar una pared de fronton con un palo de metal entre 4 o 5 y que nos pillase la policia.

Robar mas de 1000 euros en comida en al gasolinera de mi instituto y mucho mas en souvenirs y otras tiendas, de pequeño era cleptomano perdido colega...

Disparar con la escopeta de balines gammo a la gente y animales.

Quemas un container en san juan y que nos pille la poli de lleno, reventar buzones a docenas y escapar por las calles hasta el punto de meterse debajo de los coches xdd

Pintar todo el baño del instituto y despues de que el director amenazo a todo el curso pintarle el coche con tackers de pintura, nunca nos atrapo xdd

Ir por la noche al instituto y romper 2 ventanas a pedradas despues de eso pusieron camaras de seguridad

A un tio despues de una fiesta muy loca en casa de un amigo le meti sus zapatillas y abrigo en la piscina y le tire las llaves del coche al quinto coño por joderme media noche

En otra fiesta en casa un colega se nos acabo la bebida y le revente el mini bar al padre, nunca olvidare mezclar jhonny walker black label con fanta limon porque no quedaba cocacola

Tengo algunas mas pero son demasiado bestias y no quiero arriesgarme a que pueda haber una minima prueba que me inplique xdd

M1k4

Cuando mi tía comía en casa, yo me escondía debajo de la mesa, cogía su pan cuando estaba despistada; me lo metía en la boca, lo chupaba y masticaba, y se lo volvía a dejar en la mesa. Aveces pasaba el suficiente tiempo como para que no pareciese que estaba mojado.

Palantre

Eveyx

Un día paseando por unas obras que estaban haciendo al lado de nuestra urbanización vimos que se habían dejado las llaves de la apisonadora puestas, total que no se nos ocurrió otra cosa que intentar conducirla por dentro de nuestra urbanización.

Me subí a la apisonadora y entre todos la arrancamos pero por más cosas que hacía no se movía, hasta que tiré de una palanca negra (aún me acuerdo perfectamente del momento xDDD) y se puso en marcha a todo velocidad y sin control, yo me asusté tanto que no me lo pensé 2 veces y salté por la borda de la máquina (bastante alta por cierto) al más puro estilo Indiana Jones.

Mientras tanto la máquina seguía andando sin control hasta que volcó en una zanja que había más adelante, recuerdo a todos tirados en el suelo llorando de la risa xDDDDDDD

Alguna así más actual que recuerde, un día estábamos en una tetería y no se nos ocurrió otra cosa que hacer un "sinpa".

Como ya me veía comiendome el marrón y quedándome el último, tomé la iniciativa y dije "creo que me llaman al móvil" y me salí para fuera, cuando me quise dar cuenta y miré para atrás vi a mis 14 amigos saliendo por la puerta a empujones para, acto seguido, correr calle abajo a toda velocidad, no recuerdo haber corrido más en mi vida xDDDDDD

Lo más gracioso es que cuando estábamos a media ciudad del sitio en cuestión vemos que nos falta un colega, al segundo me llama al móvil y estas fueron sus palabras "tio... que la he liao... me dejao la cartera en la mesa"

No me pude reir más en mi vida.

D

chiquita mentira lo del caballo......

Ruubeen

secuestre un atunero vasco disfrazado de somali

1
Averno

En una ocasión para celebrar una fiesta de despedida alquilamos el servicio de unos enanos vestidos de payaso.

A las 2 horas estaban puestisimos de setas, a los cabrones les encantan.
Nos dedicabamos a cojerlos como sacos de patatas y tirarlos a la piscina o al jardín a ver quien llegaba más lejos....

4
alalaz_XV

Cuando no levantaba dos palmos del suelo le quitaba a mi bisabuela de 90 años el bastón mientras caminaba...lo que debió soportar la pobre mujer

S

le meaba en la boca a uno que dormia con la boca abierta en clase...

maximas risas..... jajajajaja

N3mex

Mear en un cubo y tirarlo a los vecinos...
Qué risas xD

-Delpi_

mear en los vecinos y tirarles cubos...
:D

DjinnSade

Ahora mismo no recuerdo muchas, pero yo también me colaba en mi insti a hacer skate, también entré de noche... cojo sitio por si edito luego xD

M

yo metia petardos en los hormigueros.

soHe

Asustar a las viejas con petardos en navidad :)

breixone

#95 sigues siendo mala niña aun, te sacas fotos encima de los nichos del cementerio

1

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Ferula
  • HukymaN
  • breixone
  • Bidroid
  • GrimLow
  • roflmao