¿Que putadas hacíais de pequeños?

getalega88

en mi clase haciamos varias, yo no esk fuera de los k mas la liaba pero de vez en cuando me unia y asi alguna que recuerde como:

quitar los tornillos que unian los tableros de las mesas a las patas usando tijeras a modo de destornillador. cuando recolectamos unos 50 nos dedicamos a tirarlos por la ventana a las clases k estaban en educacion fisica en el patio. doy gracias a dios que nunca dimos a nadie xq podriamos haber abierto mas de una cabeza.

otra de esas fue que una chica de 2 años menos se hizo "muy famosa" porque le enseño las tetas a su novio por la cam y el xaval, muy majete el les paso el video a sus amigos. como es logico a los 2 dias tenia ese video toda la juventud de la ciudad. la chica estaba pasando por un infierno, cada dia la agregaban 20 o 30 personas al msn, iba x las zonas de botellon y la gente gritaba: "teeetas, teeetas". pues como su clase estaba debajo de la nuestra, no se nos ocurrio nada mejor que descolgar por la ventana con cuerdas unas fotos enormes suyas del "momentazo", con tanta fortuna que hasta las vio algun profesor de turno jejejeje

Kaiserlau

con 6 o 7 años.. cuando mi hermana se ponia a hablar con el telefono me metia corriendo al baño con la puerta abierta pillaba un baso grande o una taza con agua y desde lo mas alto q podia la empezaba a echar el chorro de agua a la taza (simulando un gran meado).. el telefono estaba bien pegado al baño en ese entonces y tenia cable.
Tambien solia encerrar al perro del vecino en mi casa para ver como moqueaba mi vecina buscando a su yaki.. me encantaba XD
Tambien pegaba unos mocos en sitios estegicos como pomos o timbres.

Psicotropica

Yo me entretenia los dias que estaba mala en casa en bajar una barbie colgando de un hilo por la ventana i reirme de las crias que saltaban intentando cojerla

B

yo fui bastante buen niño , de echo la empeze a liar en la preadolescencia pero de manera exponencial xdd

lo que hacen las malas juntas

HukymaN

No sé... Hay demasiadas, bastante movidas he tenido yo de crío para recordarlas todas:

Las típicas bombas de albal + salfumán, pero tirándolas a gente y a las casas.

El Kiosko de la plaza donde íbamos, que le robábamos revistas de tetas, álbumes de cromos, le pegábamos balonazos al kiosko... Acababa todos los días hasta los huevos.

Íbamos a las vías del tren a tirarle piedras, poner maderas en la vía, en fin de todo. Además había dos tubos grandes de metal que pasaban por la parte de arriba de las vías, pues esos los cruzábamos de lado a lado, algunos hasta saltaban entre medias de tubo a tubo (había como 6 metros de caída)

También hemos quemado cubos de basura de los que están anclados a las farolas, cuando no los quemábamos pues a patadas con él.

Tuve una época bastante pirómana la verdad, afortunadamente con el tiempo he descubierto que casi todo el mundo ha tenido esa fase en su juventud.

Con las pistolas de bolitas desde las casas, a darle a la gente, y si no pues a escupitajos.

Íbamos a un puente y tirábamos piedrecillas a los coches que pasaban, una vez un señor enganchó a un amigo mío y le metió un cate que le acabó sangrando la nariz.

En el colegio he llegado a estar expulsado 15 días seguidos por insultar a una gorda de mi clase, hasta creo que me abrieron expediente, y desde 5º de primaria hasta 3º de la ESO más o menos me han ido expulsando por temporadas a casa.

Lo típico de llamar con el móvil al 112 a hacer bromas, y hasta quitando la SIM recuerdo que una vez me devolvieron la llamada.

Una vez se me fue la olla y metí dos cachos de estaño a la toma de corriente, saltando la luz y acabando con las manos negras.

A mi padre cuando tenía 3 años le hice el ratón "inalámbrico" cortando el cable con unas tijeras, además de eliminar todo lo del escritorio alguna que otra vez.

En preescolar tenía un enemigo acérrimo, con el que me pegaba todos los días y siempre acabábamos castigados.

Colarme en el portal de al lado y abrir la toma de manguera del suelo, a la hora pasé y estaba una vecina fregando el estropicio.

Comprar botes de alcohol de 96º y un mechero y tirar de imaginación.

Había dos chinos que ya nos tenían prohibida la entrada, porque íbamos 6 ó 7 juntos y arrasábamos con la tienda, además de los petardazos que les metíamos y lo que nos metíamos con él.

1 respuesta
getalega88

#125 sin acritud,pero... tu eras el tipico gilipollas malote no??

2 1 respuesta
HukymaN

#126

Ahora en serio, no.

rubenggg

Si te sirve... Un amigo y yo tiramos lejia desde el balcón a uno que salia con su traje de la tintoreria.

1
Ferula

Pellizcar el culo a los tios por la calle y a los camareros les pinchaba con los palillos, hacer mezclas de cosas y tirarlas por la ventana en casa de mi abuela, tirar los regalos del que le molaba por ahi volando y pegarle xDD

1
Masanc0t

yo cuando era pequeño a mi padre le pegaba con una sarten en la cabeza y le decia tu no mami :/

1
PChuckNorris

Yo tuve una temporada que me llevaba 4 lupas a clase y hacíamos una mini hoguera en el patio con hojas secas y tal. Con 8 años puede ser, ahora no recuerdo xD

1
Dorey

yo escondía cosas

1
Elot

Joder, leyendo a algunos... madre mía que gente, yo lo máximo que hacía era pelearme con otros niños y así con maldad, lo único que recuerdo es que a un entrenamiento de fútbol vino un niñato de mi equipo presumiendo de chándal nuevo y de zapatillas y le hice una entrada por detrás para que se fuese al suelo y se jodió los pantalones de dicho chándal.

1
P

yo puse un iman en la pantalla de la tele de clase.
tambien tiraba mandarinas o huevos desde el balcon en plan jugando a hundir la flota.
hacer barricadas en francia.
llamar a la gendarmeria diciendo que habia una bomba en una gasolinera (a los 10 minutos estaba 2 kilometros a la redonda acordonado y nosotros en plan alli mirando con cara de wtf )
comprabamos petardos y se los metiamos a la caseta de los gendarmes, ( la mejor fue un dia que pusimos una traca de un amigo de valencia que trajo )
tirar los ladrillos de una obra al tren de cercanias.
tirar al interventor del tren.(esto hace muchos años cuando aun se podia fumar en el descansillo del tren)
todo esto lo hacia por que mis amigos eran un poco delincuentes y yo me dejaba llegar. jejeje

ninja edit ; la ultima que hemos hecho es ir al hidromasaje del polideportivo de mi pueblo y justo antes de salir echar el bote de champu enterito a la bañera y darle al boton 5 minutos de burbujas. todavia estamos esperando una resolucion porque se chivó una vieja. dios

1
totespare

Yo me acuerdo de tirar comida (petit suise caducados, ketchup, mostaza...) por la ventana a la gentuza que pasaba por la casa de mi colega, vivia en un primero y lo haciamos en un balcón. Una vez incluso tiramos la mierda de su gato, que cagó cual perro.

Que tiempos aquellos.

1
N

Las dos con las que mas me he reido:

  1. Pelearme con mi prima y para vengarme coger un jueguete y detrozarlo y luego decir que habia sido ella, la castigaron y la victoria fue mia.

  2. Estando mi hermana y yo solos, ella viendo la tele, hice como que salia de casa, pero me escondia en un lugar que veia el telefono fijo de la casa, con un movil llamaba y cuando iba a cogerlo colgaba, asi durante un buen rato, hasta que me escucho como me descojonaba de ella por lo suelos. Es que encima hasta estaba enritada, intentando cogerlo cada vez que sonaba, pero como no me veia y yo a ella si, siempre colgaba exactamente antes de que lo cogiera.

1
resondual

Mi madre me obligaba a hacer la cama, y yo por joder la hacía lo mejor que podía, menudo era yo, no quedaba ni una arruga... ja :clint:

1
Lan0s

Es que soy el unico que de pequeño se portaba bien?

2
vitixs

#23 ajajajjaa idem!!

1
Sirius92

Tirar auga (entre otros...liquidos...) desde el balcón just for teh lulz.

Cortar una calle entera y reirnos de la gente que paraba a intentar quitar toda la mierda con la que la habiamos cortado mientras nos reiamos de los pobres conductores hasta que vinieron 2 coches de la policia nacional pillaron a dos a amigos y al resto nos delataron esos dos (LOL).

Meter un cable por los dos extremos en los enchufes del colegio para joder los plomos y así no dar clase los días poco soleados, no se veia un pimiento en aquel colegio.
En ese mismo colegio (que era de curas) entramos a "inspeccionar" sus casas que eran contiguas al colegio.

Bombas de agua fuerte, pegar monedas al suelo y reirse de la gente que intenta cogerlas...

Que tiempo aquellos, no conociamos el aburrimiento :D

1 1 respuesta
trax_marc

pistola de bolas por la ventana a los coches,cortar patatas en tacos peqeños y con el tirachinas,globos de agua....mi ventana me dio muy buenos ratos xD

1
franlu16

Donde vivo hay un pequeño parque interior con unas rejas que daban a la calle, nos juntabamos todos los colegas, y nos poniamos a tirarles globos de agua a los coches/personas que pasaban.

Otras veces nos poniamos uno o dos a pedir que nos dieran un balon que se nos habia caido debajo de un coche, cuando la persona en cuestion se giraba, nosotros desaparecidos con la consecuente pokerface del colega, alguno se lo tomaba con humor, otros nos ponian de cabrones en adelante.

Cuando lo del anuncio de la kas que salia un intermitente y todo el mundo se ponia a cantar alrededor, nosotros nos metiamos en los garages, buscabamos un coche con alarma y haciamos que saltara y cantabamos imitando el anuncio, claro que para ello o le dabamos una patada al coche o saltabamos encima o similar.

Cuando entrenaba en el baloncesto y el mister nos ponia a correr por la calle, nos bajabamos el pantalon hasta las rodillas y nos tapabamos el culo con la camiseta, asi cuando ibamos corriendo, la camiseta se nos subia y haciamos el consecuente calvo, era awensome la cara de las viejas cuando veian a toda la tropa con el culo al aire XD, mas de una putada nos ganamos con el entrenador.

Las bromas con petardos son de la misma tonica que las que se han contado ya anteriormente.

Tambien a veces nos metiamos en los pisos, nos ibamos a la ultima planta y bajabamos planta por planta, tocando en todos los timbres, al final teniamos que salir por patas porque a los vecinos que despertabamos de la siesta no les hacia mucha gracia y salian tras nuestra.

En el colegio, cuando alguien se quedaba dormido y no habia profesor, con mucho cuidado lo liabamos con celo a la mesa y la silla y cuando se despertaba no podia moverse. En otras ocasiones nos daba por pintorrojearle la cara con edding y con tippex (el que tiene brocha). A veces y pillando descuidado algun cuello, soltabamos unas buenas collejas, con lo que surgio la moda de llevar los cuellos levantados para evitarlo, era epic cuando en mitad de una clase sonaba el PLAC!!! de una colleja bien dada. Otras veces cogiamos las mochilas, las sujetabamos con la persiana y las dejabamos colgando, cuando abrian para intentar cogerla, generalmente acababan cayendose a la calle.
Con un profesor que vacilaba que con el era imposible que nos copiaramos (nos reviso hasta los lapices), escribimos todo el examen en la pizarra, el que no se cosco, siguio con la tonica de vigilarnos de cerca si atender a lo demas, todo el mundo saco sobresaliente, como no pudo demostrar como nos habiamos copiado tuvo que conformarse.

Ya en 1º de bachiller, cogiamos una moneda de 10/20 centimos y con superglue la pegabamos en las escaleras, el despolle que teniamos viendo a la gente tratado de coger la moneda no tiene precio, una profesora hasta se dejo una uña en el intento. Un colega se preparo una clavija con un puente hecho para que cuando la metiera en el enchufe saltaran los plomillos, por poco echamos a arder la instalacion. Un profesor que daba apoyo a los niños con deficiencias cada dos por tres venia a putearnos, porque estaba convencido de que eramos nosotros los causantes.
Cuando faltaba algun profesor, apartabamos las mesas de la clase y nos poniamos a echar carreras de a dos montados en las mesas cogiendo impulso, hasta que a uno se le partio las patas y se dejo los dientes (literalmente) en el suelo.

De todos modos soy muy bueno y tranquilo para los perlas que hay en mi barrio, por ejemplo alguno se ponia desde su ventana con una escopetilla de plomo a dispararle a los niños que habia en un parquecito frente a su casa, otro con un espray y un mechero le quemo los pelos a un compañero, en otra ocasion el de la escopetilla puso de rodillas a uno y le meo encima, y como colofon se mangaron una apisonadora de las obras que habia en la estacion de trenes para darse un paseito todos juntos por el barrio

.

El bulling en mi colegio estaba a la orden del dia, yo ni lo practique ni lo recibi, pero a mas de uno le jodieron la vida.

edit: #140 se ha adelantado con los de las monedas en el suelo XD.

2 1 respuesta
Sirius92

#142 Al leer tu post me doy cuenta de todo lo que me he olvidado postear. Nuestra clase era como exactamente lo mismo hahaha

Recuerdo que una vez atrancamos la puerta con nuestra mesas, el profesor simplemente se marcho por donde habia venido.
Pero lo peor de todo con diferencia era en el autobus, recuerdo un dia que mis compañeros arrancaron un asiento y lo metieron en la escaleras de atras, al abrir la puerta en una parada como era de esperar callo.
Eso si como te tocase un conductor con mala leche... recuerdo uno que cogio a dos de 2º de Bach y los dejo en la mitad del trayecto en medio de la nada por liarla.

Ahora recuerdo muchas de esas cosas y me pregunto como teniamos tan poco respeto por la gente :S

1 respuesta
franlu16

#143 nosotros cuando ibamos en el bus de escursion y nos poniamos al final, era todo el tiempo en plan hacer calvos y ponerte a putear al colega que iba detras en el coche, se nos hacia rapido el viaje XD

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Ferula
  • HukymaN
  • breixone
  • Bidroid
  • GrimLow
  • roflmao