¿Que putadas hacíais de pequeños?

deathsoul

yo de canijo hacia de todo, mis padres estaban desesperados conmigo, cagaba y meaba desde el balcón de casa (cosa que estoy pensando repetir así que vigilad los cielos XD), desmontaba todos los aparatos de la casa incluso una vez hice que reventara una televisión que mi padre estaba arreglando, tire a un compañero de clases por las escaleras por que pensaba que era mi clon diabólico XD, reventé una puerta con una bicicleta, mee a un colega, jugando al pilla-pilla en el cementerio de mi pueblo me caí dentro del agujero de un nicho y le di un susto a una ancianita y un largo etc..

¿Vosotros hicisteis alguna gorda?

1
bruges3

Yo era todo un artista.. pintaba paredes

forcem

Hice una matanza en mi colegio

10
Snorky

De las más grandes que hice fue meterle un petardo a mi padre en un cigarro. Casi tenemos un disgusto.

Bueno, yo me lo llevé cuando me pilló por banda.

1 respuesta
roflmao

en el colegio, 2 amigos y yo pillamos al pringado de clase, le agarre le puse contra la taquilla, un amigo se bajo los pantalones y los calzoncillos se agarro a la parte superios de las taquillas y le puso los huevos en la cara, como consecuencia cuando se bajo le quedo un pelo en la cara.

Otra fue, 4 amigos y yo a un profesor "este tenia problemas y se dormia en clase y no habia manera de despertarle" le atamos a la silla lo sacamos al patio, pusimos papel a su alrededor y predimos fuego. "1 semana de expuslion nos ganamos"

Coger al pringado de clase los mismos 4, y delante de la chica que le gusta, subirlo a una mesa bajarle los pantalones y bailar delante de las tias y la chica que le gustaba mientras se insultaba a si mismo o le pegabamos.

Un amigo y yo, hicimos que un profesos cogiera la baja por depresion, al dia siguiente vino el sustituto y solo aguanto ese dia.

De muy pequeños estabamos jugando a futbol, tire un penalti muy fuerte, el portero se aparto y no tenian redes las porterias, le dio a un chabal en la cabeza el cual estaba jugando con un amigo suyo a cartas de pokemon, fui corriendo al ver que el se fue llorando a donde el profesor y se dejo la baraja alli tirada, me la lleve a casa.

Mi primo 3 amigos y yo, llamamos a pizzasprint encargamos 20 pizzas coca colas, 100 nuggets y patatas diciendo que era apra un cumpleaños, dimos la direccion de un pavo que conociamos que era muy tonto y asutadizo, cuando llego el pizzero cogio todo lo que podia en las manos subio las escaleras y pico su telefonillo,escuchabamos la conversacion y la mala ostia que se le puso al pizzero, mientras discutian, abrimos la caja de su moto y mangamos 4 pizzas.

Esa misma noche fuimos a casa del mismo chico "y como ya dije era un acojonado de cuidado, nos pusimos detras de los matorrales de su casa, empezamos a decir "soy el francotirador y te voy a matar.." el asustado perdido de lado a lado de la ncasa "se le veia atraves de las ventanas y de la cristalera del balcon" llamo a la policia mientras nosotros nos meabamos de risa.

despues de que me echaran de insti, no volvi a saber nada de este chico, cuando me meti a un modulo a aprender carpinteria, me volvi a encontrar con el, le hacia la pelota y me compraba el almuerzo siempre, seguido le vacilaba con los demas, pero alfinal le defendia para que al dia siguiente me volviera a invitar, el dia d emi cumpleaños me regalo su psp, el tenia su nintendo wii, al poco se compro la xbox360 y me dijo que me regalaba la wii para que pudiera disfrutar de ella "el no sabia que yo ya tenia una" acepte encantado y me saque 100 euros al venderla con 3 juegos, cuando termino el modulo me entere de que ese tio era gay y se gustaba de mi. "me quede flipado xd"

Mi primo y yo fuimos a casa de un "amigo suyo" cuando salimos mi primo tenia encima la ps1 y yo su game boy advance sp. Al dia siguiente nos invito a merendar en la pizzeria por que era su cumpleaños.

Mi primo y yo entrabamos en algun portal con alguna cuerda, y atabamos la puerta una con la otra para que no pudieran abrir, llamabamos a los tumbres de dichas puertas y bajabamos al piso de abajo, y escuchabamos "sois unos cabrones hijos de.. xd"

Mi primo un amigo y yo, fuimos a un desgüace y nos pusimos a romper cristales de los choces y coger alguna pieza de moto que servia, justo al lado habia un concesionario que llamo a la policia, "el desguace tenia 2 entrada, una a la derecha y otra a la izquierda, nos vimos rodeados por dos cocoches de policia, fuimos por la salida de la izquierda y dijimos que vimos a 2 chicos detras de el camion grande escondidos, fueron corriendo a mirar y nosotros aprobechamos a irnos corriendo "teniamos 16 años por aquel entonces xd"

La que recuerdo asi muy tonta fue, 2 primos y yo, era fiestas aqui en el pais vasco "Renteria" teniamos 14 años y no nos dejaban estar hasta muy tarde, teniamos que estar a las 9 en casa cada uno, pero las vaquillas terminaban a las 10, llegamos a las 11 a casa, el unico fallo fue que se nos olvido inventar una excusa entre los 3, al dia siguiente nos pillaron con la mentira ya que cada uno contamos una version diferente, en consecuencia me guardaron la game boy como castigo "mi padre la guardaba siempre en su cajon" pero de manera que si movia algo el se enteraba, lo que hacia era, coger un metro, medir todo como estaba, la libreta distancia de la madera y cosas "si con 14 años.. xd" alfinal depsues de jugar cogia el metro dejaba todo como estaba y tan feliz XD

ahora con 21 años no estoy nada orgulloso de estas cosas.

28 10 respuestas
Torrico86

llamar a los telefonillos haciendo bromas infantiles xD....
MITICO

1 1 respuesta
van-dermeide

#6 eso lo haciamos yo y mis amigos lo del telefonillo pero le poniamos un palillo y hay se kedaba el boton dentro y se kedaba sonando a todas horas

e incluso una vez pusimos un petardo de los gordos lo pegabamos con celo y flipas como kedo el telefonillo.

Gonchito

Yo una vez, en la urbanización de al lado, até con unos cuantos una cuerda en una farola y a una valla al otro lado de la carretera. Jugamos un poco y nos fuimos, y se nos olvidó quitarla.

Pasó un viejo en moto y casi se muere. Jajajajaja. Qué risas. No murió, eh, no murió.

renegadecell

Yo tiraba huevos a los autobuses

3
Zoko

Meter petardos en buzones, me acuerdo un mítico buzón que reventó y se descolgó de la pared, sin risas ese día.

Tirar petardos a los balcones de las casas xDDDDDDDDD

Bada

hijosdeputatodos

7
MONTT

les quemaba la cola a lagartijas vivas y se veian como una luz corriendo por mitad del campo...xD enfin

tirar globos de agua chicos desde el balcon a los coches,una vez tire uno grande y dio justo en la luna del coche y sono en toda la calle,el coche se freno y me acojone vivo xDD

cargar las supersokers de agua sucia de la fuente y disparar a los autobuses en marcha ...xD

y las tipicas de arriba de poner una pipa en el telefonillo

1 respuesta
dovitodkb

Les subia las faldas a las niñas.
Quemaba hormigas con una lupa.
Pegaba chicles debajo de las mesas.
Durante la comida iba al baño y echaba la bola que no me entraba.

1 respuesta
-

Me he insinuaba a los pedófilos para obtener beneficios fiscales

20
ForsaKeN01

yo cagaba en toda piscina a la que se me llevaba.publica, privada, siempre me dio igual xd tambien lo hice encima de una tabla de windsurf jaoeajo

cuando consegui controlar los intestinos ya pase a disparar con la escopeta de perdigones a la gente que paseaba por la urbanizacion xd (a los que iban lejos, nunca a uno que estuviera ahi a 20 m. dudo que les diera nunca, pero a dia de hoy no lo haria xd)

edit: y me acabo de acordar que una vez de muy pequeño por "ayudar" a mi madre, cogi el aceite (supongo que pensaria que usaba eso para limpiar xd) y le limpie tooodo el salon jaja

Exelol

joder que duro es #5

8
Muesly

#12 Eso que le hacías a las lagartijas es muy cruel. Y lo de #13 de las hormigas.

1
Andy

nosotros de crios me acuerdo que entrabamos en los bloques de viviendas e ibamos metiendo los felpudos de todas las casas en el ascensor y luego lo mandabamos al rellano.

Cansados de repetir la jugada, decidimos intentarlo en la torre mas alta de donosti, al lado del estadio de anoeta. Cuando estabamos terminando de ejecutar tal semejante operación (divididos en grupos por ascensores) nos pillaron unos vecinos y llamaron a la ertzaina. Ahi se termino nuestra aventura :(

2
PancreasYEAH

Manipulaba a la gente para armar pelea.

3
MrJ

Yo ponia petardos en los telefonillos y llamaba, rara vez coincidia el petardazo cuando justo decian "Diga?", pero cuando ocurria, era bastante divertido
j3j3j3j3

Deoxys

Yo compraba alcohol en las farmacias e intentaba quemar unos árboles que había en la entrada de mi colegio. Una vez prendió el suelo con hojas secas, pero al poco salió el conserje con el extintor :(

De quemar cosas tengo 1000, y luego las que liábamos en el pueblo... Esas ya ni las cuento xD

1 respuesta
D

#5: te doy manita sólo por robarle la baraja de Pokémon a un enano en el patio.

Bueno, mejor no.

2
Nacle

Metía comida dentro del VHS para que no pasara hambre.

18 1 respuesta
Shatterz

Yo guardaba la lefa en botecitos de especias antiguos que transportaba para luego vaciarlos en diversas bebidas: botellones, cafés con leche (j3) cocalacos, cocacolas, batidos, granizadas etc.

Eso y quemar un caballo (calcinarlo, vaya) han sido las 2 cosas más perris que recuerdo.

1 respuesta
SkalS

Levantar faldas.

Y en mi epoca de instituto fui un #5 pero más gore. Demasiado por contar, y pocas ganas.

Amazon

Opino que #5 se merece un Custom Title. En serio, se lo merece xd.

kiu

una vez me tire en el suelo de clase con una manta termica

y mis compañeros de clase le decían al profesor que me había dado un infarto (era un profesor de historia que nos hacíamos coñas mutuamente, es más, en finde curso lo manteamos) y todos hacían que lloraban y cuando apartaba la manta estaba yo descojonandome y pff como esta miles... el primer día que vino yo le dije que era musulmán y que tenia que rezar y me arrodille en clase y empece a rezar.

4
C

Tirar bombas de humo en clase,empujar a la profesora por las escaleras,escupir a un colega que se rompió una pierna saltando,meter a un acoplado al container y grabarlo,mear en botellas cuando la gente estaba de botellón, pasarle a un tío tranquilizante para esquizofrenicos y el tío al meteserlo por la nariz no poder cerrar la boca, volver loco a un tío en 2 días por que íbamos de tripis,aunque ese tío ya estaba medio tocao de antes,hacer un porro de mierda de gato y dárselo a un tío mientras el decía "que bueno esta este hachis",tirar huevos a los coches de los profesores/jefes de estudios/director,atracar a mucha gente,dejar encerrado a un claustofobico en un armario hasta el punto de tener que llamar a la ambulancia y muchas cosas mas.. y no, no me siento orgulloso ahora a mi edad.

T

#24 y como cojones llegaste a quemar un caballo? hay que estar muy mal... :palm:

Shatterz

#24 Verano, bajo un puente que unía dos barriadas, en el cauce seco de un río, un yonki de la zona mal conservaba un caballo pequeño y famélico, más moscas que otra cosa, amarrado con una cadena roñosa a una especie de pesebre manufacturado con 4 tablones carcomidos y una sección transversal de una rama gorda de álamo.

Se alimentaba de una paja o una hierba que igual no era paja ni hierba, más seca que el propio cauce del río y que el propio caballo. Nosotros, que éramos niños, nos divertiamos arrojándole petardos desde arriba y viendo como el animal se desquiciaba con aquellos explotijos que llegaban desde el cielo para disturbar su moribunda paz.

Un día prendieron las pajas o las hierbas que no eran pajas ni hierbas con los chispazos de los petardos. El resto te lo puedes imaginar. Eran las 4 de la tarde de un día de mucho calor.

1

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Ferula
  • HukymaN
  • breixone
  • Bidroid
  • GrimLow
  • roflmao