Qué come la gente gorda?

NioRz

Había una piva en mi insti que pesaría cerca de 200kg y no era por metabolismo, era por comer mucho y mal, estaba todo el puto día en la cafetería y aparte ella se llevaba comida de casa, un día le vi un bocata de patatas fritas, así que tu veras...

2 respuestas
Seyriuu

#61 hostia pues el bocata de patatas fritas es de los más buenos que he comido eh.

Revuelto de huevo con jamón, patatas fritas, cebolla frita...hostiaputa que bueno estaba.

1 respuesta
B

#61 #62 lol, la primera vez que escucho eso, tendré que probarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#63 bares de ciclistas amigo, ahí están los verdaderos almuerzos de los hombres.

WhalterWhite

#1 Con simplemente consumir mas calorías de las que necesitas engordas fácilmente, no hace falta comer grandes cantidades.

Incluso si comes solo verduras, carne, pescado, legumbres y fruta puedes engordar fácilmente. Y estoy hablando de comida realmente sana. Nada de lentejas con chorizo o morcilla, pescado y carne frita en aceite... etc.

Si encima comes fritos, dulces, congelados... Puede hacer todo el deporte que quieras que de poco te servirá.

raganock

De comer no sé, pero de beber: albóndigas.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#66 No, comen un buen plato de albóndigas con una Coca-Cola Light.

He visto gordas en restaurantes comiendo barbaridades con su Coca-Cola Light o señoras mayores con su café con sacarina tras comerse unas cuantas porras mojadas en chocolate... xD

1 respuesta
larala93

Yo conozco a una pava que está super gorda y hace unos años se apuntó a un gimnasio. Siempre que la vemos es yendo al gimnasio comiendose donetes y sale comiendose una bolsa de patatas. lo comento porque tiene gracia xD

1 respuesta
ziordo

no entiendo por qué tanto odio a la cocacola light

HeXaN

¿Qué comes tú? Pues eso.

Por cierto, me encanta leer a los peasants hablar de estos temas xD

1 respuesta
Seyriuu

#68 son tiroides sanas

#67 a algunos nos gusta más la cocacola light que la cocacola normal, generalmente porque no suele contener tanto gas, yo por ejemplo en el mcdonalds la pido light, pero no por las calorías...xd

1 respuesta
B

Genética.

ziordo

#70 entonces en fitness te debes de descojonar vivo cada vez que entras, no?

2 1 respuesta
HeXaN

#73 Échale un ojo a la nueva app de Google: http://www.mediavida.com/foro/139/google-fit-522695

1 respuesta
AlexGc

La calidad de tus hilos

ziordo

#74 la hay para iOS? de todas formas esa app solo me valdría para cuando voy en bici a clase, ya que no salgo a correr ni historias de esas

WhalterWhite

#71 Lo digo por la gente que se cree que hace algo tomándose una Coca-Cola Light, después de comerse una hamburguesa, pizza, xD

2 respuestas
ziordo

#77 pero qué problema hay en NO AÑADIR más calorías???

es como si fuese costumbre comerse 10 cucharadas de azúcar después de comer. Mira ese tonto gordito, no comiendo las 10 cucharadas de azúcar, se creerá que hace algo después de meterse 420 pizzas JeJe

1 respuesta
B

Nutella

Seyriuu

#77 Ya pero es que esa gente no existe, tras calzarte una pizza de kebab tamaño familiar aliñada con mayonesa y ketchup, pides la cocacola light porque te gusta, no por no sumarle calorías, el que come así de normal ha aceptado que es gordo y ya.

Yo a los que odio es a los que comen así y tienen un imc por debajo de la media, hijosdeputaanteseracomovosotrosperoahoraosodio.

WhalterWhite

#78 ¿Cual es el problema?, que esa persona por dejar de beberse una Coca-cola normal no deja de consumir mas calorías de las que necesita y por lo tanto engordara igualmente. Creyéndose ademas, que hace alguna diferencia...

Edito: No voy al gimnasio, no me paso por el foro de fitness y ni siquiera hago deporte. Lo digo ya que puede parecer lo contrario.

Aeon

Es que sus gérmenes son gordos

related: http://www.youtube.com/watch?v=Sw6_NHYIJog

1 respuesta
chouji

#82 "Comer, dormir y ver la tele, eso es lo mío"

Jajajaj qué gracioso, luego cuando van los gitanos a robar o cuando les dan una casa by the face pagada por todos ya no nos hace tanta gracia... Puta escoria de la sociedad...

Shaka

Antes hasta los 25 mas o menos comia como un burro de todo y en cantidades industriales y ni engordaba. Ahora con 35, si hago eso, me planto con mas de 100 facil xDDD peso normalmente 86 (no estoy gordo)

1 respuesta
HeXaN

#84 Si pesas 86 kg y no mides en torno a los 1,86; estás gordo. Otra cosa es que todavía no te hayas dado cuenta.

1 1 respuesta
Shaka

#85 Eso lo diras tu, que os creeis que todo el mundo tiene que estar en los huesos o fibrosos de gym.

Hago deporte 4 veces a la semana.

Ni tengo abdominales ni tengo tripa. 1.83 mido un tio corriente que hace deporte normal.

1 respuesta
HeXaN

#86 Pues eso, lo que yo decía. Mides en torno a los 1,86 m. A ver si leemos bien.

2
vene-nemesis

Los gordos por que le echáis bacon a todo?

Shaka

Pues no hables a la ligera

1 respuesta
vene-nemesis

Habla a la gorda

Usuarios habituales

  • Calboten
  • WhalterWhite
  • HeXaN
  • ziordo
  • vene-nemesis
  • Shaka
  • Seyriuu