¿Que hacer ante esta situacion?

ToTuS

Gancho a los webos.

1
k1k0_o

Patada al perro? Será coña, no puedes ser tan malote.

Aunque denuncies, me da a mi que no vas a hacer mucho: si ahí no se puede aparcar, y encima de todos los abueletes se van a cubrir el culo mutuamente con la pasma, pues....

te jodes.

Original

#29 por que podria decir que no iva con esa intención, que el sacó las llaves para abrir su casa por ejemplo... y encima el que queda mal eres tu xd

Vexeta

.

T

#1 Le dices "Eh, tú!" y te contesta "Si? Pues tú más".

3 1 respuesta
AgkisorZ

Mediavidero: Darle una paliza.

Gente civilizada: Retenerlo hasta que llegue la policía y mínimo tener sus datos, porque verlo lo has visto a espensas de lo que diga el otro.

#35 ajajaja

Sparty

#1

Optaría por un combo breaker de a+b+c=profit.

Gory

Cojerlo de una oreja y llevarlo a la residencia

doktortura

#1

Según le ves con intención de rayarte el coche, tendrías que coger carrerilla y hacer lo del inicio de este vídeo

1
SoneT

Te follas a tu coche y escapas en el perro.

O si eres rarito,al reves.

4
MILF

si se parecia a ruiz mateos, haberle dicho "que te pego leche"

Bloody

Como puede un #9 así pasar tan desapercibido?

2 respuestas
Kenderr

Yo me hubiera puesto a su lado y hubiera empezado a despotricar contra el dueño del coche y ver como lo raya, luego haces lo mismo en su cara con una navaja y le dices: En paz my friend!

Hollen

deberias arrancarle los intestinos, atarlos a un arbol y hacerlo correr para ver cuanto median.

SoneT

#42 shurNirvana.....¿Que esperabas?

#9 Cogues,cogues everywhere.Hacercas for the hypnotoad!!!

Saido

#1 no le dijiste nada y ahora nos quieres hacer creer que le ibas a fostiar y no se que historias más http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

bammargera

Ante todo, lo importante es controlar la situacion

n3n3b3c3n3

coges las llaves del coche y le rayas a él la cara.

m3l0

esperas a que se vaya y le rompe el cristal del portal, así aprenderá!

B

#42 he perdido el arte de forear, en serio macho, yo antes no era tan malo a la hora de postear... pido perdón publicamente y que me quemen las retinas con el mechero del coche

M

haberte esperado, tronchar le las piernas a gente de este tipo es de lo mejor que ahi

R3D4N

Dios te regala una situacion como esa y tu, la rechazas????

noooooooooooooooooo

q coraaaajeeeeeeeeeee

Silvio_Dante

muy poco crokis veo yo en estos tiempos que corren...

I

Pues abrir un thread de Loterias en MV. Triunfará.

2 1 respuesta
Gansoma

opción A sin dudarlo , pero procurando cogerle la cabeza quando esté cayendo al suelo para no dejar secuelas del golpe :)

pezespada

#54 oh wait!

resondual

Amarrar al hombre a un árbol, aparcar bien el perro y darle una paliza al coche

1
Sinso

Dado que eran personas relativamente mayores, lo suyo es que les hubieras dado conversación tipo esta juventud hace lo que quiere etc después de rayarte el coche, les animas y os sacáis una foto los tres después del destrozo. En el futuro cercano te vas haciendo amigo de la familia y demás. Más adelante cuando esa persona que se ha convertido en cercana a ti fallezca, vas al velatorio y meas en el ataúd, luego enseñas la foto del móvil para demostrar que clase de persona era el fallecido mientras te vas con cara de fuck yeah

4 1 respuesta
R3D4N

#58 se te olvido mencionar tirarte a todo ser viviente femenino de su familia antes y despues

Corven

#1 Si le pegas o algo similar le das el placer de que te metes en elios con él. Lo mas sensato es llamar a la policia, alguna denuncia o algo similar. El resto de cosas es perder el tiempo, si es que consigues algo con la denuncia tambien claro...

Usuarios habituales