¿Que hacer ante esta situacion?

Original

Os pongo un poco en el tema. Ayer, por la noche, llegue al piso de mi novia y me puse a buscar aparcamiento (20 minutos sin exito) Despues de tanto tiempo decidi como la mayoria de coches subirme a la acera en una calle situada en frente de un parque por el cual transita poco tráfico y tambien poca gente de a pie. Subí , cene y decidi volver al sitio donde lo habia dejado aparcado para volver a intentar buscarle un sitio y asi dejarlo ya bien para evitarme problemas de multas y demas.

Cual es mi sorpresa cuando llego a la calle y desde unos 30-40 metros veo a dos hombres de unos 50 y pico de años (uno de ellos se parecia al

) sacando a los perros de ambos ha hacer sus necesidades situados en la parte trasera de mi coche y conforme voy acercandome veo que ambos sacan las llaves de su portal (uno para abrir y el otro para intentar rallarme el coche). Ya quedando unos 3 metros de separación mia y de la de ellos y justo cuando el individuo acercaba las llaves por el lateral de mi coche le di a abrir el coche y se le quedo una

me vió que llegaba y se guardó las llaves en el bolsillo.

Entonces mi pregunta es... si llego a tardar un poco más en llegar o me hubiera echo el 'longui' como que el coche no era mio y me lo ralla ¿que tenia que haberle echo?

a) Darle un gancho por detras y dejarlo crokis
b) Pegarle una patada a su perro para hacer justicia (tu la pagas con mi coche, yo con tu perro)
c) Llamar a la policia y denunciarlo

El caso es que si le sueltas una gualla al final tienes las de perder y como el coche lo tenia en la acera lo mismo el se queja de que tengo el coche mal aparcado aunque los dos acabemos denunciados xd.

D4rk_FuRy

yo lo hubiera enganchao bien enganchao

18
Sinonimo

Pollazo en la cara.

3 1 respuesta
_dGr_

Ya lo decía Vincent Vega:

-Sabes lo que el otro dia me hizo algun cabron desalmado?
-rayarme el coche
-hacia tres dias que lo habia sacado del parking y algun puto eunuco gilipollas me lo raya
-que putada
-eso no se hace tio
-al que hiciera eso deberian fusilarlo , sin juicio ni nada , al paredon directamente
-habria dado lo que fuese por pillarle en ese mismo momento
-con el coche de un tio no se juega ,es ir contra las reglas
-que cabron

10
LaChilvy

Haberle dicho:

Joe que cabron el que haya aparcao el coche aqui... ibas a rallarlo?

Si dice que si, colleja.

11
Pachy

#1 le denuncias. No discutes con el, le das largas hasta que llega la policía. Igual ellos te sancionan por tener el coche mal aparcado, pero el te paga la reparación.

EDIT: ESpera, esto es feda.

Esperas a que te lo raye, le das una ostia en la nuca, e inconsciente te lo llevas en el maletero al monte.

Allí le maniatas a un arbol, y comienza la tortura. Primero descuartiza a su perro delante de el, y después obligale a comérselo.

Luego, sigue por donde quieras. :)

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 al perro no le hagas nada que el no tiene la culpa, si eso le revientas la cara al idiota

#15 yo estoy tranquilo xDD

1 respuesta
Snorky

Lo de #3 o en su defecto pollazo al perro.

B

Si te hacercas más los cogues del cojote

2 respuestas
Original

#6 y si en vez de darse este mismo caso que se sabia que el hombre en cuestión vivia en ese edificio y que al tener ya una edad no se iva a ir corriendo te toca un cabroncete mas joven que coje y se las pira? que haces corres tras de el y lo retienes hasta que viene la policia y lo puedes denunciar? por que si te da por pegarle ya es agresion y al final ya acabas tu peor xD

#13 jJAJJAJAJA

1 respuesta
nace

engancharle al perro, que el tio te pegue y denunciarle por agresión :D
sacaras un buen puñao

challenger

amarrar el perro en la parte de atrás y arrancar a toda velocidad, eso después de darle un par de manos y dejarlo ahí tirado

Pachy

#10 vuelve a leer el edit de mi post anterior, es aplicable a gente joven tambien.

1 respuesta
banga

Deja al perro en paz animal.

5 1 respuesta
Original

#7 #14 tranquilos era para poner una opción más a las 3 xD

2 respuestas
PruDeN

Le tenías que haber dejado "crokis"

3
bagman

Vas a por un portátil, entras en MV, abres un post en FEDA y lo pones la misma etiqueta que a tu post. A continuación le enseñas la etiqueta mientras haces guiño-guiño.

banga

#15 Pues haber empezado por ahi... si llamas a la policia tienes mas que perder que que ganar, porque el coche estaba mal aparcado. El viejo ese es un subnormal, yo si le hubiese pillado rayandolo le hubiese dicho algo, pero sin llegar a las manos, porque es lo peor que puedes hacer. Pides llegar a un acuerdo economico, y si no entra en razon, pues tu sabes donde vive, otro dia le revientas el buzon con una palanca o le fundes el telefonillo y arreglado.

1 1 respuesta
1mP

si llamas a la policia te meten un puro por estacionar el coche en la acera. Lo mejor era haberle dicho: Me llegas a tocar el coche con la llave y te empotro la cara contra el cristal, y el perro te lo meto por el culo, hijo de puta. Te subes al coche en modo Fuck Yeah y te piras.

-jack69-

Dejas que te raye el coche, y tú con toda la tranquilidad del mundo sacas las llaves y le rayas la cara.No debería de enfadarse vaya

1
Original

#18 pero saber exactamente donde vive no lo sabia, es una ciudad grande y yo vivo en un pueblo y no conozco a nadie como quien dice, tu imaginate que vives en toledo y vas a madrid y te pasa esto que no conoces nada... sabia que vivia ahí por que se metieron los dos cuando yo ya me iva del sitio. Pero que haces si el que te lo ralla no vive justo donde van ha hacertelo? xD

Alatriste

rayarle la cara con tus llaves, en caso de hacer una herida suficientemente profunda follarte a la herida correrte en su ojo y despedirte al grito de: ¡Adios papá!

pezespada

Apuñalarle con sus propias llaves.

ValdemarAK47

Y no le dijiste nada? Tio mierdas!
Podias haberle echado algo de cojones y que vieran que les has pillado y podrian haberse metido en un aprieto por andar rallando cojes ajenos. Pero claro, si pasaste, se siguen saliendo con la sulla.

B

sinceramente, yo, como tio practico que soy, hubiera analizado su cuerpo, y haces un pequeño calculo de quien gana si os empezais a meter de ostias. Si sale favorable, hubiera esperado que pusiera un milimetro cuadrado de llave encima el coche para tirarme encima de el y quedarte a gusto. En caso contrario, me pego el sprint de mi vida para llegar antes de que empieze a rallar el coche y no decirle nada por si las moscas xD

McVeigh

d) Aparcar bien el coche a la primera como todo el puto mundo debería hacer

ó

e) comprarte una cochera

EseLoKo

Siempre funciona y provoca un 100% de dolor.

2
PancreasYEAH

Hacercarte poco a poco.

1
Pachinko

Y por qué no le dijsite nada?

1 respuesta
Napier

te subes al coche sin decir nada y lo atropellas hasta quedar satisfecho

3

Usuarios habituales