Que hacer con mi compañera

sereN

Yo hablaría con los jefes , si es así como dices no merece estar trabajando sobretodo con esa actitud "Y las que te quedan..."

pozu

#1 Lo más triste de todo es que ella cobrará lo mismo que tú.

#33 Pero cobra menos simplemente porque mete menos horas? Ahi esta el tema xd

De todas formas valiente hija de puta, la gente deseando de trabajar (yo uno de ellos) y esa tía pasandose un trabajo super sencillo por el forro de los cojones.

Así va el país.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#32 no no xd cobra menos, tambien está menos horas, pero si, cobra

DIOS me pone nervioso, deja 10 minutos al cliente en espera sin decirle nada, cuando sabe de sobra que cada minuto o minuto y medio como máximo tenemos que retomar la llamada y decirle que se mantenga a la espera... ella ahi de pachangeo con sus cosas

1 respuesta
B

¿Nadie pide foto? Menudos maricas estáis hechos.

PocketAces

Me imagino lo de #19 y me descojono. xDDDD

Por cierto, lo que yo haría si fuera tú sería simplemete ignorarla. Si tiene dudas te haces el ocupado. Si te da conversación haces ver como que la ignoras.

Ella sola dejará de molestar. Hay mucha gente que no sabe trabajar porque siempre tiene a alguien que le saca las castañas del fuego.

Ya verás como si no la ayudas, aprende.

5 1 respuesta
xTr3m1S

Joder, habla con los de recursos humanos y diles que hasta uno con síndrome de down rinde más.

ESL_Kaiser

jaja hoy sábado estoy tranquilo yo solo por aquí, el lunes ya os cuento cuales son las novedades del servicio...

#35 hasta ahora es lo que hacia, pero es que el problema es que habla sola, y comenta las jugadas en plan "y me cuelga! esta gente... cada dia esta peor" normal, marea al cliente y se marea ella sola... Intentamos un poco sondear a la gente, las dudas que me pregunta a mi son un poco las que deberia preguntarle al cliente al telefono para saber que es lo que quiere xD pero me gusta tu idea de mano dura, a golpe de remo tiene que aprender! huha!

intelntl

#10 Este hombre es el único que ha dicho algo sensato en todo el puto hilo.

Momopiegirl

Los que se odian se deseeeean (8)

1 respuesta
squ4r3

#39 siempre pensé que la gracia era decir "los que se pelean se desean" por aquello de que rima y tal

11 2 respuestas
Polemos

los que no se tienen mucho aprecio siente una atracción mutua

4
shardas

tira una moneda a cara o cruz y follate a la que te guste

joelsito

Follatela!! :D

davidgsanpab

1- Queremos fotos.
2- Queremos que nos sigas contado, y que nos cuentes las putadas que le hagas que está muy interesante la historia xD
3- #19 Es dios.

Sierrazas

La piva es completamente imbécil. Next.

1 respuesta
ArThoiD

#40 esque es como dices tu, el otro ha faileado basto xD

1
B

#45

  • Hola me llamo Random.

  • De apellido Next, ¿no?

HG_Tevez

Estas hecho todo un pringado

Momopiegirl

#40 No le busques las tres patas al perro

1 respuesta
afhn

#49 5 y gato...

#1 Ponle pegamento a los cascos, a ver que pasa.

1 respuesta
B

Follatela.

P

Evítala y aprenderá sola. Si le ayudas constantemente, qué esperas?

J

1
Momopiegirl

#50 [ironía] nooooooo,enserio? [/ironía]

iAtlas

Habla con el NMA de la empresa y que la peine con un del_all_permisions

Nah, si los jefes no hacen nada pasa de ella, tú ya les has avisado

JL-3

7
ESL_Kaiser

La verdad es que tengo poco margen de maniobra, por que justo viene a mi hora de comer y solapa a mi compi y tampoco es plan de putearla a ella xD tendrá que ser una guerra psicológica... ¬¬ y HOY empieza

#59 dudo que ella sepa lo que es una tormenta solar, dudo que esté documentada del "fenómeno carrington" y dudo que el año que viene se joda la electrididad global del planeta y tengamos que vivir como antes de que existiera la electridad como afirma mi compañera, que lo pinta como un caos total... si solo hubiese hecho ese comentario podría pasar, pero el ver como actua, como habla, como trabaja... Es rara en general, por lo menos a mi ver, no estoy familiarizado con este tipo de gente y ojo que no he dicho que sea mala gente, ni nada por el estilo, simplemente que parece salida de los Alcantara, no se como explicarlo mejor

1 respuesta
matute_ll

#57 tu putea a quien tengas q putear pero de bajarle la música por dios xD q me dan ganas de darte una ostia xD

-Orb-

#1
Antes de llamar rarita a la gente documentate un poco sobre el "fenómeno carrington" y lo que puede ocurrir si se vuelve a dar pero con todos los aparatos eléctricos que tenemos en la actualidad, no solo telégrafos.

Me indigna la gente que llama raritos simplemente por no tener ni puta idea sobre el tema.

1 respuesta
Sparty

Muchas cosas que has puesto me han hecho llevarme las manos a la cabeza, pero en particular esto:

y que en 2013 o 2014 como mucho toda la electricidad se acabará

Me ha demostrado que tu compañera no ha ido ni al colegio. Coincido plenamente con ella en que la tecnología vuelve más tonta a la gente. Ella debe de ser subnormal desde que se compró su primer reloj.

Mátala, debe de estar sufriendo tal y como es.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Bardum
  • marmmmalade
  • forlayo
  • Polemos
  • Momopiegirl
  • Rivendel