Que hacer con mi compañera

ESL_Kaiser

La de ayer de mi compi:

A partir de las 18:30 se queda sola por que el minimo de llamadas lo puede atender una persona sola con un mínimo de destreza, pues bien, la llamo un interno para preguntar que qué tal iba el servicio y al parecer se pasaron hablando unos 15 minutos de chachara, cuando debería haber cortado esta persona y decirle o bien que enviase un email o bien decir "ahora estoy ocupada no puedo hablar", con lo cual las llamadas de clientes que son las que nos dan beneficios (902)... no entraron y al parecer ha perdido unas cuantas llamadas que joden los ratios al equipo! biiien y claro incentivos fuera! Espero que con esto tengan un poco más encuenta la posibilidad de meter a una persona nueva! :P

Edito: dado este suceso me comenta que va a habar con nuestra responsable, para que sepa que si se han perdido llamadas es por la llamada interna, le digo, mandala un mail y asi no tiene que venir hasta aqui, a lo que me contesta, "uy! yo prefiero hablar cara a cara... es que escribir... no se me da bien", y para colmo mi jefa solo la ha dicho, intenta no dar coba cuando te llamen, que asi no pierdes llamadas... yo ahora mismo estoy asustado O.o! Me he quedado frio, la temperatura a mi lado a descendido notablemente...

3 respuestas
ThOrKeMaD

Vayaputamierdaniunaputajodidafotoentodoelhilo

Polemos

Tetas nao

iAtlas

Y el muñequito ese volando? JAJAJA Socorrooooo!!!

TH3B1GB0SS

#61 Tio sinceramente, eso ocurre en todos lados, lo mejor es que vayas tu por tu lado y ella por el suyo, ignora sus estupideces y ríete por dentro de lo idiota que es, que a ti yo creo que no te afecta directamente, la acabaran despidiendo tarde o temprano todo tiene un limite (anoser que este hipermegaenchufada que es una tecnica made in spain)

PD: Tírate a tu jefa para que despidan a esa zorra!

jmdw12

Cagate en su escritorio. Hazme caso que yo se de estas cosas.

1 respuesta
gunloK

#61 tú también tienes parte de la culpa, ¿eh? Te está haciendo perder dinero y tú no tomas ninguna acción.

doktortura

#61 Jode las estadísticas del equipo por rajar como una portera y os quedáis sin incentivos y tu sigues tan pichi, con horchata en las venas? Muy bien, sigue dejando que jueguen con tu trabajo y tu dinero, que así te irá

elkaos140

Un par de pollazos en la cara y ya veras como espabila.

ESL_Kaiser

He hablado con mi jefa, he hablado con el jefe de mi jefa, he hablado con mis compis y si nuestros responsables no hacen nada, aun sabiendo que le cuesta y tal...

Yo la meto caña, para que espabile, la ignoro completamente aunque me cuente sus movidas de comprar entradas por internet para espectaculos, la corto cuando veo que me habla de cosas absurdas... yo ya he entregado curriculums de varias personas, pero a partir de la semana que viene... será una semana graciosa, que entra más tarde y me dará tiempo a hacer las putatens que se comentan por el hilo MUAHAHAHA

#71 lo se.. :(

Polemos

Al final acabas tú en la calle y ella sigue trabajando.

1 respuesta
SoneT

#66 Like a Boss

ChaRuu

pero para que quereis fotos si #1 dice que cuando la conocio le parecio simpatica pero que NO ES NADA ATRACTIVA, quereis fotos de orcos o q? :O mediavida.. me decepcionas XD

B

#1 Con un cenicero en la cabeza y al río.

Perdón, mis modales: ¿Tienes un río cerca y un cenicero pesado?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#74 ambas, el manzanares me pilla bien, y cenicero no, pero seguro que consigo material pesado en la oficina, es buena!

Hoy me ha hecho mucha gracia, nos han pasado los pases de fichar y a ella le salia muchos dobles por que pasa 2 veces la tarjeta, y la explico el por que es importante que aparezca que entramos 1 vez y no 2 y dice..."Entonces debo de ser lerda por que tengo un montón de entradas dobles" claro no sabia si asentir, reirme, o escupirla :D

1 respuesta
O0din

Esa chica está trabajando por encima de sus posibilidades.

XaPu69

Vamos que "la tia es maja" pero la enseñas todo lo que tiene que saber del trabajo, eres su servicio técnico y además le bajas las cosas al movil y se las pasas.

Peeeero no te la quieres follar....

kerm4n

Pues menuda mierda de hilo no?

B

#75 Lo mejor que puedes hacer es decir: "Eso lo has dicho tú, no yo.".

Dices

quién coño hace las entrevistas en tu empresa? con lo difícil que está conseguir trabajo pff

NigthWolf

Solo te quiero como amigo, el problema no eres tu, soy yo.

forlayo

Compra azul de metileno, lo venden en cualquier tienda que suministre a laboratorio, pregúntale a cualquier estudiante de ciencias; es barato, no echa gusto a nada y no es toxico. Se utiliza para tintar células para verlas en el microscopio ( por si te preguntan ).

Compra también Evacuol en cualquier farmacia.

Cada 2 días echas azul de metileno en alguna bebida de ella; cada 3 Evacuol. Y ve todos los días al trabajo comentando cosas sobre el cancer.

El azul de metileno le va a hacer mear literalmente azul oscuro y el evacuol que le de una diarrea salvaje; comentarle lo del cancer le hará que por mucho que vaya al médico y le digan que no es se vuelva paranoica.

Le quemarás el craneo sorcio.

8 3 respuestas
marmmmalade

Pagafantismo en el curro. Esto ya es lo máximo.

Polemos

#82 Joder xDDDD he usado azul de metileno para lo que dices, teñir células (sobre todo para contarlas), pero no sabía lo de que mearas azul...quizás pueda ser útil algún día jaja

ESL_Kaiser

#82 lo tengo que probar si o si, conmigo mismo si hace falta para verlo con mis propios ojos

Si no es dañino, ni toxico ni nada, veo un jugoso futuro xD lleno de risas xD

1 respuesta
marmmmalade

#85 Y te meten un paquete por contaminar su bebida que te quedas sin trabajo y con el finiquito pagas la multa.

1 respuesta
Lexor

Yo sin llegar al grado de excelencia de #82 te diria que ya que no puedes cambiarla aumenta en ella su locura , empieza a comentarle que el mundo se acaba en diciembre, que la serie de walking dead realmente es un proyecto de concienciacion del ciudadano contra zombies , intenta influenciarla y rompe todo lazo que la mantenga con la realidad
Quizas no la echen pero al menos sera mas facil y divertido que intentar cambiar algo que no va a suceder

PocketAces

#86 Con los finiquitos de hoy en día no te da para pagar ni los daños y perjuicios.

forlayo

Hombre, la idea es que no se cosque, hay que ser un poco ninja; pero la risión merece la pena!

forlayo

Una pregunta para #1 ¡¿ Conoces dónde vive ?! Porque entonces la risión puede ser extrema:

1.- Te CAGAS en su buzón, se que es complicado, pero bueno cagas en una bolsa de basura ( intenta que esté blando ) y le haces un abujero; como si fuese una manga pastelera le rellenas el buzón.

2.- Vas de madrugada con un par de colegas, unos 40-50 ladrillos y un saco de mortero y le tapias la puerta de salida de su casa dejando solo el hueco de la mirilla.

3.- Le echas espuma de polietileno en el marco de la puerta y por debajo.

4.- Llamas a todos sitios que se te ocurra en plan, seguros, mormones y les convences para que pasen por casa ( OJO! esto desde una cabina y con cuidado de que no te puedan descubrir que hay jurisprudencia al respecto )

.. Necesitas mas ideas? Joder es que la putada es todo un vicio, una vez la pruebas no podrás parar; lo mejor? que ella irá todos los dáas al curro contando sus desgracias, despeinada y estresada.. Es mágico

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Bardum
  • marmmmalade
  • forlayo
  • Polemos
  • Momopiegirl
  • Rivendel