Que hacer con mi compañera

Original

acercate a ella y dile esto

3 1 respuesta
marmmmalade

#91 Esa peli es buenísima

ESL_Kaiser

Bueno la de hoy, que la de ayer no fue para tanto al fin y al cabo xD. Resulta que está hablando con su marido por teléfono y tal unas cosas del banco y bueno, le ha dado por decir el número completo de su tarjeta de credito y el código de seguridad de 3 cifras, entonces ya no se si es alevosía o que... pero vamos que lo he apuntado entero xD y claro se me ocurren un par de cosas interesantes que hacer con él...

#96 #95 Cabrones! No creo que esté bien que lo diga, pero es bastante importante a mi parecer

2 respuestas
centu

Ingresale dinero. Eso hara que se desoriente.

3
B

#93 ¿En qué empresa trabajas?

#96 ahahahahaha!

2 respuestas
doktortura

#95 Yo creo que en la ONCE, si no, no se explica el nivel de discapacidad de #93 y su compañera

2 2 respuestas
3 meses después
ESL_Kaiser

Hola a todos! Que tal, han pasado ya la friolera de 3 meses, con 2 semanas de vacaciones sin aguantar a la tía esta que tengo por compañera tarde si tarde tambien...

Venga a contar otra vez sus aventuras e intentar no rallarme tanto... Han contratado a una chica para cubrir nuestras vacaciones de navidad, y la tia en un mes, ya ha aprendido todo lo que esta no es capaz de aprender en 5... no está mal

Ahora que me muestro muy frivolo con ella (la verdad es que no hablamos nada) estoy bastante más tranquilo, sigue teniendo errores simples, se traba con el excel, aun no sabe manejar el telefono, y no recuerda el nombre de las 30 personas a las que solemos pasar el telefono...

Hemos tenido una reunion bastante importante con los jefes y la verdad le suda tres cojones la operativa que nos marcan, ella hace lo que quiere, trata a los clientes como quiere, y no la dicen nada...

la moda es dejarles en espera 5, 10 minutos por que no sabe a quien acudir y llama a quien no debe y no la soluionan nada y se pone nerviosa, xD todo por no preguntarme....

La he hecho un par de bromas y ha picado en todas...

  • Desconectarle los cascos y que se oiga por el altavoz, y se mete cada susto que flipas xD

  • Ponerle el bloqueo de mayusculas y que no sepa quitarlo para acceder a la sesión, tuvo que llamar a mi coordinadora y todo por que no sabia que pasaba jeee

  • Bloquearle la conexiones a internet xD

Ultimamente está bastante susceptible, imagino que habrá tenido lio con los examenes y tal... y se enfada con los clientes, se estresa por que no sabe sondearlos, y se salta los procedimientos... Confiaba en que dejaran a la chica nueva ( bastante mas espabilada ) y dijesen chaochao perri de las tardes! Pero no he tenido suerte

A vosotros que os han traido los reyes? xD

1 respuesta
W

#97 Eres una joya como compañero y esas bromitas pueden llamarse mobbing. Haz tu trabajo y no estés tan pendiente de ella que parece que estás enamorado/obsesionado y la tía pasa millas de tí. Has sido fríbolo, la pobre mujer debe tenerte miedo

Gl

"Si quieres conocer una persona, dale poder"

Para conocer a alguien dale un puesto de mierda y mostrará su verdadero yo; aunque sea de supervisor de caracoles.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#98 gracias por la errata.

#100 no que va xD

Lone

Fijo que trabajas en Qualytel...

1 respuesta
Riu

y gente normal sin trabajo, luego gentes como les q comenta #1 nos gobiernan

spyro512

Puteas a tus compañeros de trabajo. Menudo genio.

S

Ya ves, le ha dado al bloc mayúsculas. A la carcel.

2
3 meses después
ESL_Kaiser

BUeno gente, al final las cosas han seguido su curso y hoy dia 22 de mayo despues de 9 meses y 2 dias la han sustituido por otra chica que sin duda es mas eficiente! Me da un poquillo de pena, pero a la empresa le va a venir mucho mejor!

Me quede con ganas de hacer muchos experimentos de los que me propusisteis pero al final, todo cae por su propio peso!

Gracias a todos!

AnGerFist

Osea que te alegras de que una persona se quede sin curro, en lugar de no haber sido capaz en 9 meses de ayudarla a mejorar.
Crack.
Pd.eres una mierda como persona,con cariño

1
B

Esa persona era una incompetente, es normal que se alegre de que otra persona que estaba sin trabajo la sustituya con mejores resultados.

2

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Bardum
  • marmmmalade
  • forlayo
  • Polemos
  • Momopiegirl
  • Rivendel