Que hacer con mi compañera

ESL_Kaiser

Hace relativamente poco, empecé a trabajar en una empresa de Call Center y luego me pasaron a otra con la mitad del equipo que había, y trajeron 2 chicas nuevas. Hasta aquí todo bien, pero una de ellas, que trabaja por la tarde pues me resulta super extraña... Yo a lo primero de todo, me pareció simpatica y tal ( no es nada atractiva ) y la enseñaba y ella lo "entendía" y claro pues yo contento :) Nuestro trabajo es sencillo simplemente hay que pasar llamadas a donde nos indiquen los clientes (rollo secretaría)

A partir de aquí empecé un poco a irritarme, yo soy una persona muy tranquila y no me suelo alterar con facilidad, pero esta chica se altera muy rápido y me pone muy nervioso, empiza a elevar la voz ( no a gritar) solo a hablar enfadada alto, como ya comenté no es dificil el trabajo, simplemente hay que pasar llamadas y filtrar un poco, solo podemos pasar llamadas a un tipo de personas dentro del departamento.

Entonces, por poner unos ejemplos de por que me irrita:

  • Es viernes y los sabados no abren, le pregunta un cliente, el sabado abris? y ella responde SI y yo la oigo y le digo Nooooo! y en vez de decirle al cliente "no discule, me he confundido" no le dice nada y claro... el cliente cuando se acerca el sábado se mosquea... Esto pasó 3 veces seguidas y la dije ya enfadado, "te he dicho 3 veces que no abren el sábado..." a lo que me respondio: "Y las que te quedan..." me quedó claro su interés por el trabajo.

  • Otro ejemplo, tenemos una lista de personas y 2 personas se llaman de casualidad igual, pero uno nunca recibe llamadas por que no tiene digamos el telefono a mano y el otro es una de las personas a los que solemos pasarles las llamadas (ella lo sabe o deberia saberlo) pues nada se la pasa a la que no debe y en el display aparece el nombre de otra persona y se la pasa, y me dice enfadada, pues se lo he pasado a tal y me lo ha cogido otro... y yo... :palm:

  • Otro ejemplo es que le pregunta por Nacho o Chema o Manolo y no sabe la tia que esos nombres (hipocorísticos, lo he buscado y todo) vienen de otros como Ignacio, Jose Maria o Manuel... Logicamente en una empresa no te van a poner Nacho Sanz, pondrán Ignacio Sanz, y la piva R que R discutiendo por que no aparece un Nacho en la base de datos...

  • Mas ejemplos de cosas raras que me pregunta o me dice... Hace poco me comento que cada vez somos más tontos gracias a la tecnología y que en 2013 o 2014 como mucho toda la electricidad se acabará y viviremos como antes de que se inventara gracias a las tormentas solares... No se la veracidad de este asunto pero dudo que de aqui a 2 años se acabe la electricidad...

  • Luego me comento que en Alemania todos eran nacis e iban pegando a la peña por las calles, tampoco se la veracidad de este tema en concreto pero "el como lo dice super indignada". Tiene internet movil y no se mete por miedo a que le cobren, y me tengo que bajar yo las cosas en el mio y pasarselas por bluetooth (mapas de metro, canciones y tal, tonto de mi pero bueno...) Se mete con los judios a parte de los alemanes, se contradice muchas veces, y lo peor es que en todas estas situaciones no es capaz de mantener la calma y pensar, se traba y le ofrece información interna y poco relevante para los clientes que no debería...

En definitiva, nunca me había topado con una persona con esta personalidad que me choca tanto con mi manera de ser, una persona sin un conocimiento "de la vida" como me demuestra dia a dia, que no vale para el puesto de trabajo que desempeña, y que me irrita continuamente...

¿Que hago? He hablado con mis jefes, para comentarle el percal, no dando tantos detalles pero en plan "le cuesta", o "si puedes pasate para recordarnos estos temas" a ver si con un poco de presión se pone las pilas y nada... :(

I

Fóllatela

80 1 respuesta
Khrixso

Escúpela, for the win.

1
ESL_Kaiser

#2 en menos de 1 minuto te lo has leido todo? xD la parte mas importante es " No es nada atractiva "

#5 tienes razon en casi todo menos, en una cosa, no tiene tetas

1 respuesta
Mayiusca

Como pareces un poco merluzo, incapaz de aguantar a una persona con pocas luces en tu trabajo, ¿por qué no cambias las tornas? Invítala a salir varias veces hasta que te enamores de ella. Así aceptarás su reducida psique mejor.

O comienzas una batalla para que la echen del trabajo, en la que seguramente acabes perdiendo tú. Porque así es este bonito mundo. Y porque ella tiene tetas.

#4 Entonces destrózala en feroz batalla silenciosa. Así tendrás un motivo nuevo por el que levantarte todos los días e ir a trabajar.

1 respuesta
squ4r3

"te he dicho 3 veces que no abren el sábado..." a lo que me respondio: "Y las que te quedan..."

y después de que te diga eso le pasas sonitonos por bluetooth?
A mi me responde así un compañero y GL si le vuelvo a hablar en un mes

11 1 respuesta
Rivendel

#1 te compadezco no hay nada peor que la ignorancia y no hay peor ignorante que el que ni siquiera sabe que es ignorante... coméntale todas las payasadas al jefe o hazla quedar mal y trata de que la echen, no está la cosa para aguantar inútiles

1 respuesta
matute_ll

osea la tia pasando olimpicamente del curro, fea de cojones, inaguantable, patosa, inutil perdida...y tu aguantando como un campeón?

tu eres poco tonto, sin ofender xDD

habla cn tu jefe, cuentale estas movidas en vez de a nosotros y tal vez él te ayude mejor ;)

1 1 respuesta
Feuer

Si dijo que en Alemania todos son nazis y van pegando a las personas por la calle, seguro que disponía de gran conocimiento sobre el asunto. Yo la creo.

GlatoR

Coge el teclado y se lo rompes en la cara.

4 3 respuestas
ESL_Kaiser

#6 #7 #8 se que un poco tonto soy, pero es que en el fondo me da pena, y no se... ya he hablado con mis jefes y tal, pero me da palo decirles, mirar es que la piva es inutil y aunque haga medianamente su trabajo bien, cualquiera lo haria mejor xD

1 respuesta
Trebec

Deja que la seleccion natural haga su trabajo

1
Snorky

Ella que es tonta perdida y más fea que un zapato, y tú que encubres su incompetencia, le aguantas las gilipolleces, aun encima le bajas canciones y demás con tu movil porque a ella no le da la gana de gastarse el dinero, pues sólo puedo decir una cosa:

Desde aquí un aplauso y mi más sincera enhorabuena al equipo de recursos humanos de Call Center.

35
UnLiMiTeD

#1 Como ya te han dicho, a mi me pasa lo de "te he dicho 3 veces que no abren el sábado..." a lo que me respondio: "Y las que te quedan..." y vaya... muerta y sepultada,xD

1
iZueL

Si se quema es oro.

Ya nos contarás

EiNh4nDeR

Trabajo en un call center y por lo que cuentas no es ni de LEJOS la persona más tonta, incompetente y zafia que te puedes encontrar.

Casi que tienes hasta suerte.

1 respuesta
Gusilu

#11 Mira, tu compañera es una inutil.
Y lo unico que vas a conseguir aguantando sus gilipolleces y callandote como un tontin, es hacer las cosas mal. Y tu acabaras quemado.

Rivendel

#16 Está claro que tienen que meter a tontos para explotarlos... xD

vene-nemesis

Te lo pongo por pasos:

-Jodele la salida del auricular del PC, telefono, o donde los tenga conectados, si la reparan vuelve a hacerlo, que tenga que usar un teléfono tradicional por cojones.

-Cuando nadie te vea coge el teléfono, desmonta el cacharro que se coge (me falla el castellano para decir el nombre) y llénalo de cosas pesadas, tubos de monedas de 5 céntimos, tuercas, tornillos, etc... y mete algo de algodón o usa pegamento para que no estén dando botes, asegúrate de que pese bastante.

-Déjala que se acostumbre al peso del cacharro durante un tiempo.

-Después de unas semanas o un mes, cuando nadie te vea saca todo los objetos que has metido del cacharro, y espera a que la llamen.

-Coge el móvil y empieza a grabar la fiesta de hostias que se va a dar en la cabeza con el cacharro que ahora no pesa un cagado.

31 7 respuestas
B

#10 y te lo metes por el culo.

2 1 respuesta
alalaz_XV

#19 Jajajajajajaja por dios menudo enfermo

Creo que te refieres al auricular btw.

Polemos

#19 The office FTW

al menos no le bajes cancioncitas joder XD

y lo de "y las que te quedan.." para matarla, ya que no te la vas a trincar, déjala como cosa perdida y a otra cosa mariposa

1
JosephPorta

Se le nota buena persona a #1 ,todas esas burradas que dice #19, él no las haría.

Pd. Fóllatela.

raganock

#1 Me ha pasado algunas veces y los jefes suelen pasar del tema porqué o bien les sale muy barata o bien tu le cubres las espaldas ahorrándose ellos el marrón y el trabajo acaba saliendo igual..

Desgraciádamente, suele ser por ambas causas. ¿Para qué dejar la partida del buscaminas, mirar páginas guarras o chatear si otro pringao compensa las carencias?

Modo de actuar:

  • Espera tu oportunidad con la paciencia de una pitón y cuando veas la ocasión la dejas que lie una bien gorda. Que la cague a lo grande con un cliente o varios importantes.

En cuanto les tocas el bolsillo a la empresa los jefes toman cartas rápidamente en el asunto, le echarán un broncazo del copón y a la siguiente a la puta calle... A mi no me ha fallado nunca.

GlatoR

#20 Encantado lo haría, pero con el mismo teclado con el que le han partido la cara a la lerda.

También es una buena opción la de #19

Enkripted

Ve a tu responsable y se lo dices así tal cual "Mi compañera es retrasada y no es capaz de realizar las tareas más sencillas y básicas"

M1k4

A ver si la despiden y meten a alguien competente; te envio mi cv por email. Buenas tardes.

1
guachinche

#10 Ilustro: http://i.imgur.com/fnsRL.gif

1
p4to

#1 Yo me centraria más en la otra compañera que has mencionado

1 respuesta
ESL_Kaiser

#29 esa me cae bien, es algo mayor pero muy maja la chica.

Intentaré que se tropiece y se parta ella sola el teclado con la cara, he estado hablando con otras compañeras a las que atormenta con sus cuentos y he llegado a la conclusion que de pequeña no la pegaban ( o si la pegaban, no lo suficiente), lo del teclado es un inicio, pero tendria que ser más hardcore...

#19 agradezco tu premeditado plan, con el telefono se pone super nerviosa, por que no lo maneja bien ( 4 botones y uno no se usa ) y grabarlo y subirlo para que veais su reacción. En los cascos le podria liar alguna algún día... en plan, le coloco otros cascos que no sean los suyos y que diga "no se oye, tengo el casco roto" o algo asi...

Es un poco negada para las tecnologias, no se maneja muy bien con el excel y tal, estoy por subirle y bajarle la sensibilidad tanto de movimiento del raton como del doble click para que se desespere, lo malo de todo esto es que luego me como yo sus rabietillas :/

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Bardum
  • marmmmalade
  • forlayo
  • Polemos
  • Momopiegirl
  • Rivendel