Que hay despues de la muerte?

Juasquemelol

Heces,hay heces,muchas heces.

Valkyrja

#148 Sí, sí... pero antes aprende cómo se escribe.

#1 Soy un antidepresivo natural, se me va tanto la olla que te hago olvidar todas tus penas.

LimPollbrow

#1 Como esperas que alguien vivo sepa que hay después de la muerte?Y qué relación directa guarda la pregunta del hilo con tu estado de ánimo actual?Si lo que querías era contar lo triste que estas con tu vida,haber ido directo al grano.Y si quieres desconectar definitivamente de verdad,por que quisieras saber que hay despues de la muerte...si lo único que deseas es perecer?!

Si lo que haces,o quien te rodea,no te hace feliz,busca alternativas,que ya es mejor que dejar de querer vivir.Y si no has encontrado una respuesta positiva,siempre debes pensar,que no has sabido buscar en el sitio adecuado.

CnG

despues de la muerte tienes i,mortalidad en internet.

cerdotimador

Os lo explico.

Las Escrituras indican que la criatura conocida como Satanás no siempre tuvo ese nombre, sino que se le dio debido a que tomó un proceder de oposición y resistencia a Dios. No se revela el nombre que tenía antes. Dios es el único Creador, y ‘su actividad es perfecta’ y sin ninguna injusticia. (Dt 32:4.) Por lo tanto, cuando fue creado, era una criatura de Dios perfecta y justa. Es una persona celestial, pues compareció en el cielo en la presencia de Dios. (Job 1, 2; Rev 12:9.) Jesucristo dijo de él: “Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él”. (Jn 8:44; 1Jn 3:8.) Con estas palabras mostró que Satanás estuvo una vez en la verdad, pero la abandonó. Su acción abierta de rebelión al apartar a Adán y Eva de Dios constituyó un homicidio, pues acarreó la muerte de Adán y Eva, lo que, a su vez, trajo el pecado y la muerte a su prole. (Ro 5:12.) Las cualidades y acciones que se le atribuyen por todas las Escrituras solo se podrían atribuir a una persona, nunca a una cualidad abstracta del mal. Está claro que los judíos, así como Jesús y sus discípulos, sabían que Satanás era una persona.

Satanás el Diablo, que al principio fue uno de los hijos celestiales de Dios, bajó a oponerse a Jehová y calumniarlo. El propósito de Satanás fue alejar de Dios a la humanidad, para adelantar los fines egoístas de Satanás. El derrotero del Diablo hace patente que él puso en tela de juicio la veracidad de Dios, así como el hecho de que la humanidad tiene que depender de Jehová y recurrir a Él para continuar viviendo y ser feliz. El derrotero de Satanás también encierra el poner en duda tanto el derecho de Dios a gobernar como Su manera de gobernar. Jehová se ha comprometido al principio de gobernar en justicia y tener criaturas que le sirvan de buena gana por amor a él y a la justicia. Por otra parte, Satanás ha adoptado la posición de que la ganancia egoísta es el motivo más deseable. En otras palabras, afirma que todas las criaturas inteligentes deben ser y son tan egoístas como él. (Job, capítulos 1 y 2.)

El que Satanás emprendiera un derrotero como ése revela que él permitió que la ambición excesiva se convirtiera en una pasión y un motivo consumidores.
El hecho de que la pasión primordial del Diablo es su propia exaltación, que él envidiaba la adoración que las criaturas inteligentes rendían a Jehová Dios, lo reveló el Diablo cuando ofreció a Jesucristo “todos los reinos del mundo” si Jesús le rendía un acto de adoración. (Mateo 4:8, 9.)

Zimbabwe

Una larga lista de gastos para tus familiares

Leirlux

#1 Haz lo que dice #15

Creo que aún no has vivido y tienes que buscar alguna forma de hacerlo, pero para eso ya estás tu, para esforzarte por encontrarla. Si te rindes, normal que te veas así.

BUzzs

San Pedro, tras la barra de un bar, diciendote: -Lo de siempre?

10 días después
Eithel

Mucha tierra que tragar.

1
HALAMADRID

el tiempo pasa demasiado rapido, corre

B

#146 y porque de color negro y no blanco?

1 respuesta
evening0

Lo peor no es estar muerto, es estarlo en vida.

F

#161 x la ausencia de luz

NigthWolf

Flames

A

espero que otra mediavida

OutMyAshes

Más que el miedo a qué habrá más allá de la muerte supongo que será respeto a los segundos anteriores a ese acontecimiento, y eso es algo que nadie va a poder responder jamás por razones obvias, solo hipótesis. Lo que yo imagino es que simplemente se acaba todo, sin más, como si no hubieras nacido, llámalo vuelta a la nada o lo que quieras. ¿La sensación? Pues no sé, la Tierra existe desde hace mucho tiempo y nosotros solo vivimos un tiempo insignificante, y vaya, que no tenemos recuerdos de esa no existencia. Supongo que será así pero estosonpajasmentalesqueyomehago.

No merece la pena que te calientes la cabeza con preguntas sin respuesta, eso o como te han dicho por ahí arriba; paroxetina.

PaCoX

otro multiverso

rpgman

#1 Te faltan cojones para vivir.
En esta vida no todo es ser una persona socialmente activa, es más, los que vamos teniendo una edad vamos dándonos cuanta de que son etapas de la vida, yo que soy de tu quinta te digo que realmente es una GILIPOLLEZ como una casa tu comportamiento.
Me parece muy bien que no hayas tenido una infancia feliz, etc.. etc.. pero si tienes aun manos y dedos para escribir aquí tus penurias seguramente de comer aun no te falte, deberías aprovechar esta vida y dedicarte a algo que te llene plenamente en vez de estar llorando por las esquinas como un maldito desecho social. Sufriste acoso escolar de pequeño y eso te ha marcado? Hay muchísimas asociaciones de gente con tu mismo problema, infórmate, habla con ellos, comparte tus vivencias y quizás llegues a un punto de inflexión que te haga ver que no estas solo en este mundo.
Para todo lo demás, MASTERCARD.

1 respuesta
Eterno

Podría ser peor, podrías tener mi cara..

¡Ánimo y sal a la calle a alegrarte la vista con las chicas guapas! Hace sol y van ligeritas de ropa.

1 respuesta
S

#168 intentare responderte con lo que mi vocabulario me permite:

Lo cierto a todo esto es que es fácil decirlo, no se si tu te has sentido a si de mal alguna vez,pero es que para mi la vida es una puta mierda , lo que mas odio es estar muerto pero en vida como han dicho en algún comentario.

#169 chicas guapas? yo soy feo tío llevo gafas y estoy blanquisimo ademas yo ya perdí la esperanza con las chicas hace muchos años xD.

Usuarios habituales