¿Quedan aún afiladores por España?

MaikelNait

#28 Lo veo y subo a afilador, patatero y vendedor de queso fresco.

1 respuesta
B

#31 afilador, patatero, gitano con cabra y sereno.

GG, WP

2 respuestas
MaikelNait

#32 GG, contra el gitano con cabra no puedo competir.

Tritoman

en valencia aún existen, al menos por mi barrio

Emelianenko

En barna ciudad vi uno hace no mucho.

KyOshA

En cuidad cercana a Barcelona me despertó el otro día uno....

B

#32 Veo tu afilador, patatero, gitano con cabra y subo a vendedor de alfombras ventiladores y de todo colgado por el cuerpo

B

Aquí en Canarias se sigue estilando todo esto, el papero, el del furgón de la fruta, el que vende sardinas, el afilador que pasa en la bici con la flauta :)

NigthWolf

La verdadera pregunta es...

¿Quedan proveedores de pitos para afiladores?

3
hjesush

la gente compra cuchillos de los chinos que se parten antes de desafilarse o ni siquiera se pueden afilar xD

Como siempre culpa de los chinos.

B

Yo vivo en un barrio a las afueras en una ciudad pequeña y por aqui pasa de todo. El afilaor, el gitano con las papas, el que vende huevos, el panadero, el que ha ido a pesca esa mañana y vende lo que ha cogio, el de las coquinas.... y todos dando gritos en mitad de la calle.
es una de esas cosas que se echan de menos cuando no estoy en mi ciudad

staz

Hoy he estado en un centro comercial de bcn y afuera habia un chaval de unos 25 años afilando cuchillos xd

UrkoZzZ
maliaradia

El que pasaba por mi barrio debe de haber fallecido, hace muchos años que no lo oigo, estaba muy mayor.

MGM

El Afilador sí en Huesca, aunque este año no lo escuché... pero vamos. Estudio en Madrid asi que no me entero.

El que echo de menos era un pastor que venía una vez al año de puerta en puerta con queso, chorizos, miel, huevos... Y joder. QUE RICO ESTABA TODO. Olía a cabra que tiraba para trás. ATRÄS!. Pero el chorizo y la miel de puta madre.

M4k4rr0n1

Nadie ha nombrado al maravilloso "Tapicero"?

Troyer

Este es el de mi pueblo, esta colgadisimo, podría venir callejeros y todo jajaja

mundaka

#7 estoi llorando de la risa.. muhahahaha

AmyMorgan

digo, debajo de mi casa todas las mañanas, si quieres echo foto

Markelzas

El otro día paso por mi barrio uno todo modelno, en vez de la moto hecha mierda llevaba una pedazo furgoneta y ponía el silbido en unos altavoces seguido de un el afiladoooor ha llegado al barrio señoraaaa (creo que también compraba chatarra por eso la furgo)

Kory

Yo prefiero un "ha llegado a su localidad el camión del tapicero" que un rtutrutertieurtheryruteyrtuierty infernal.

NoRelaX

En mi pueblo aún se oye alguno de muy de vez en cuando, también he visto (o mejor dicho, oído) algún vendedor de melones

1 respuesta
Kory

#52 La última vez que vi un camión de esos vendiendo melones resulta que era un gitano de aquí de mi barrio y en cuanto me vio me dio una caja llena de melones para que se los llevase a mi "mama".

xDDDDDD

Pero por lo general, la fruta que llevan los gitaners siempre es buena. Y te lo digo porque no es la primera vez que compro fruta a los gitanos.

1 respuesta
unha

por aquí pasa con el megáfono también.

dranreb

#53 la fruta que llevan los gitaners siempre es buena

Porque es fruta fresca, recién robada

6
KyOshA

Al que si hace muchos años que no oigo es al tapicero....!
Aunque pensandolo bien al afilador tampoco lo recordaba y me sorprendió ese día. Tenía pinta de ser furgonetilla con altavoces

Titotatin

Aquí otro mas de megáfono, y con la frase típica de "El afilador llega. Ha llegado el afilador...".
Solo este fragmento ya me costó un huevo de tiempo descifrar, porque el megáfono que usa debe ser una aleación de auricular y alpargata.

thepopperian

Mucho se habla del afilador y poco del vendedor de aguarrope.

EseLoKo

#7 Afila mi florete, afila mi espada ...

Que sutileza joder.

Usuarios habituales