[Quien sabe donde] djB0L0-B0loRiN0 y sus chetos?

mry00

yo algo recuerdo de un video q salia el diciendo soplapolleces

PrAnKi

Lo curioso de este "jJKAsjaksAKSjkaSKJasjAKS", "sisisisi m3n", "muyayo s0y el t10 m4s bu3n0 d3l mund0", es que llego a jugar incluso en CTF, recomendadísimo por Arrayate, claro está. Pero el tema es que b0l0rin0 (que decía tener ascendencia italiana y x eso era tan "cool"), había fundado poco tiempo antes un clan llamado "ANTI-CTF"

Sin lugar a dudas, un personaje que nos dio que hablar durante muchísimo tiempo :)

tute07011988

Que época más grande :'(

PrAnKi

#33 La mejor del gaming español, estoy convencido :)

melonz

Yo tuve el placer de conocerlo en una party (no me acuerdo si en una gune o en una cp stadium), y estuvimos comentando aquella historia... jaja

es un tipo muy simpático la verdad, y respecto a si uso chetos o no aquel fatidico día... no se que decir.

b0l0 ftw

-

vAyA MitIc0 eL djb0l0riN0 c0N SuS GrANd35 JuGAdAS...

PAC-MAN

¿usara chetos en sus combates de muay-thay? ¿se los hara isi en el ring?¿o por el contrario tendran instalado el cheating-death en los combates y le daran la del pulpo?
Opinen señores!!!

Puni

nadie mas se alegra de haga muay thay de ese y le partan la cara de vez en cuando?

B

#30
Cómo coño quieras que jugara así en LAN? En ese partido, si se hubiera situadi así, yo almenos hubiera ido a investigar e?

Aunque hubo mil rumores. Que jugó separado del equipo, que tenía chetos que se activaban con un bind en una tecla... Todo suposiciones. Me gustaría saber la verdad del asunto.

PaChUn

Pues os informo de primera mano, BoL0 curra ahora en el meridiano, en Tenerife !! de Camarero en la tipica salchicha de metro, ahora se le conoce como ArmaNiMan !!

Va siempre de camisitas a lo maloteh de armani, y se ha tatuado hasta el simbolo en el brazo y...tiene un AUDI TT con un simbolo en vinilo deeeee... a q no sabeis q ? yeess todo un punto.

si era un pkt en su epoca, ahora es un vejete gordo y 1 intento de ligon.

T0staD0r puede dar fé :D nosotros lo crujiamos ISI & FAST en nuestra epoca.

ReMaTxEs

La mera existencia de esta gente hace que Darwin se retuerza en su tumba xD

NosFeR_

#39 todos los chetos se pueden activar/desactivar con una tecla.

ChaRliFuM

Jajaja yo soy todo un Old School en esto del CS y solo puedo decir que oir a este tio por venrilo era todo un espectaculo xDDDDDDDDD

PaChUn

Claro, imaginate q tienes q hacer q en Ch3t0 inserte una linea de comando en consola pa activarlos, no da mas el cante xq no puedeeee...
Se bindea en cualquier tecla y si hay sospexas se presiona de nuevo y aaaaaaaahhhh, aqui no ha pasado nada raro !!

fucking cheaters

NosFeR_

#44 no se puede activar ningún cheto mediante consola, el 100% de los chetos se activa con una tecla, normalemente supr, insert, f10, f11...

ChaRliFuM

Joder hace mucho que no juego al CS, que chetos hay ahora por ahi para utilizar? xDDD

PaChUn

Ya ya eso estaba diciendo yo #45

y de paso mirad, aqui sigue este sujeto... http://es.youtube.com/user/djB0L0

perfil de youtube kjkaejkaejkaejka sin risas

w0lfy

#19 s1N d3sC4r40, en fin...

#42 Está cansado ya de probarlos.

NosFeR_

#48

que como se entere viniiiiiii.... :x xDD

B

¿Este tio iba a lanes o algo asi?

agitE

Joer en el video se ve que lleva una chetada tremenda

Gasolina

¿y qué ha sido de winderdodos 2? Alguien tiene aquellos .mp3? eran un descojono.

Bazooka dot hack "omg i've got a bazooka y me escondo en una habitación a oscuras y cuando entras te mato"

Que alguien lo suba joder.

Kails

dJ B0l0 in sessionnn kiaskiaskiaskias

_BreaK_

vaya chetazo era el tio....

oFF-sIDE

Ainsh, me haceis recordar mi época en la scene del cs... qué tiempos en clanbase y con la csleague y con la wcg... eran tiempos de risas, aunque tb de vida social oFF.

El b0l0 ese era todo un personaje, un impresentable con amigos "famosos", ni más ni menos.

SasSeR_18

que seria de nosotros sin FEDA, donde poder recordar viejos l4n3r0t3s como p0k4, s0n1k0rZ o el mismo Djb0l0

Tig

Qué nervioso me ponía el tío este... Puaf, lo odiábamos. Luego en LAN era majete porque no hablaba aS1, pero aún me acuerdo cuando le dió unas palmadas en el culo a Morko, qué risas nos echamos xDD (los que conozcáis a morko lo entenderéis, el resto no)

Quaker era también cachondo, vaya palizas se comía OK en lan y cómo pillábamos por internet, y lo mismo con PO, cuando no les dejaban usar su cfg, igual nos veían.

AG

lo gracioso es que aún con chetos era malísimo, y encima, creó escuela con su jasjkajskasjsasskaskjsakjs y sus videofrags con letras rositas en aztec

RaymaN

Si ponéis djb0l0 en el buscador saldrán temas míticos como este xDD

Era un tío mítico, se le echa de menos por aquí, sobre todo cuando pinchaba en la radio que tenía MV y el irc enloquecía xD

ReMaTxEs

Me etoy descojonando con la estupidez de thread que ha puesto Rayman xDD

PD: Ojo a la respuesta de #12 puede ser unos de los primeros flameros de la web xD

Tema cerrado

Usuarios habituales