Raperos de pueblo.

Gasolina

#28 suele dar verguenza a veces, sí.

Derek

no sé si os habéis dao cuenta de ke estan en una tienda de ropa xD con los probadores detrás, q triste haciéndose fotos ahí xDDD

La verdad ske cada uno hace lo q le sale de la polla, pero ahí se ve cuando uno es auténtico o sigue una simple tendencia de moda del momento. A mi personalmente vergüenza ajena me dan. saludos.

PD: Soy de los k piensan q por escuxar un estilo de música no hace falta vestir como tal..

darkblade60

Conozco a gente que viste siempre de ancho y demás, y escucha -3, pero da igual, si les gusta... ademas que con esa ropa ni se folla mas ni nada, asi que no veo falta personalidad :\

Yo tengo ropa de todo tipo, ancha y no ancha.

DiSKuN

a esto sumale la proliferacion de panchitos latin ings de palo

Ka1oNeZ

Mira #1, eres tontito o por lo menos lo das a entender.
¿Qué quieres decir con esta parrafada? Cualquiera puede coger el "grupo social" que sea y sacarle todas las pegas del mundo como has hecho tú con el hiphop.
A parte, en todos los "grupos sociales" siempre hay gente que es la vergüenza de donde esté, como por ejemplo los que has puesto en el post para el hiphop, yo te puedo decir Santa Justa Klan para el pop (y no me gusta el pop, sólo es un ejemplo).

Saludos y respeta un poquito más anda.

ZaMoRk1nG

Yo el rap lo he llevado dentro siempre, me di cuenta cuando tenia 10 años (es decir hace 5), a veces me improviso cosas wapas otras feas, eso sí NUNCA voy de maloteh ni con posturitas ni mierdas, simplemente eso no me va.
Esos de la tienda de ropa, me dan asko pero bueno.
Ojo que me gusta otro tipos de musica(vease reggae), pero claro el rap es lo que más me gusta.
Toyacos hay en todos lados, eso está claro, que van vistiendo de ecko o trival y diciendo ke son "raperos" y luego vas y le ves ke llevan bakala en el movil.
P.D: george bush espero que eso que has dixo sea en tono ironico, pq si no te he perdido todo el respeto que te tengo :/.

P.D2: se que te la suda que te pierda el respeto, pero bueno.

phanatiC

#3 no juzgues.. creeme que tu tampoco tienes ni puta idea..

esos son unos paletos.. que van de raperos vistiendose con esa ropa tan ea por dios.. es lo que suele tener.. los miticos malotes que se montan al carro de una cultura para desvirtuarla y que escuchan 4 grupos españoles y creen que eso es hip hop.. Si quereis escuchar hip hop... volved 20 años atrás y dejaros de tanto rap en español de palo.. que solo merecían la pena 4 y hace bastantes años ya.. simplemente eso.. y no voy de rapero.. ni visto ancho ni nada de eso.. pero que la gente que viste así.. cree que por ese simple hecho ya saben mas que los demás.. ;)

#28 si.. esta muerto.. esta muerto en España tio.. vete a Estados Unidos y checkea los numeros 1 de ventas... discos que venden en una semana 1 millón de copias.. dime más generos de música que lo superen.. pocos creeme pocos..

ahora sorprendeme y dime que escuchas heavy metal ;)

PancreasYEAH

SE DICE REGGAEEEEE!!!

NO REGGE REGGE REGGE!!! (a no ser que quieras decir que escuchas a tullio regge.)

ZaMoRk1nG

#38 yaya sk me comí la A, no toy en mi teclao que es blandito y estoy en uno to duro y no se escribir.
Está editado ya.
P.D: #37 yo escuxo rap español (arma blanca, Fran-t, Tote, Doble V etc) y también antes escuxaba rap estadounidense, por no escuxar rap de hace 20 años ya no se nada? caes en tu propio comentario chico, no se sabe más por haber escuxado rap más antiguo chavali.n

M0E

El pobre chaval que enseña las lorzas ... ¿qué piensa?

Pero vamos, estoy de acuerdo con lo dicho por #28 xD

phanatiC

#39 hablo de la gwente que va de "rapper" con su ropa 3XL y su new era en las caps tio.. no hablo de todo el mundo.. respeto que te guste armablanca y todo eso (la verdad no lo comparto).. pero si que te recomiendo que escuches rap americano porque lo que se hace aqui desvirtúa bastante el rap..

ZaMoRk1nG

He escuxado muxo te lo aseguro, y con mis 15 años, me he traducido todas las canciones que no había en internet, y eso que inglés aquí en españa no te enseñan muxo. Y despues de muxo rap escuxado inglés me pasé al español.

Ka1oNeZ

#28, eso es porque no lo sigues y no sabes lo que hay, el rap "sufre" cambios como todos los estilos musicales, sólo eso.
Ejemplos:
Antes: http://youtube.com/watch?v=V1bRoJGlNxk
Ahora: http://youtube.com/watch?v=QRgoeFX9T-Q

Personalmente me gustan los dos, pero habrá otra gente que no...

phanatiC

#43 esa de Lords esta guapa.. aunque una de mis preferidas de ellos es esta ;)

http://youtube.com/watch?v=YFbLRZCExBk

Ka1oNeZ

#44, a mí también me gusta más esa, cuando se la enseñé a los míos me decían "pásame la que parece del concurso de triples" xDDDDD

Si queréis ejemplos españoles pues:
CPV-De cacería (que ya lo han puesto antes por ahí, aunque no sean los orígenes)
SFDK-Pruébalo (que todo el mundo conoce¬¬)

PancreasYEAH

Simple:

ANTES

DESPUES

aDD

SFDK = Sal Fuera De Kasa.

Beach

en fin, la gente se empeña en calificarse de una determinada forma para hacerse el guay,es algo que nunca entendere.

Mi ciudad esta llena de este tipo de personas...pero no solo raperos, de todo clase.

factonni

lo tendre en cuenta

Psik0tr0pic0

todo tiene un principio y un fin

vulkaNorz

cuantas tonterías hay que leer..

T

No sabia que hay que vestirse segun la musica que escuches.

fuNN

#52 mucha gente piensa eso, pero tu piensa lo que quieras...

esto se esta convirtiendo en un post de "mira k original soy" o me lo parece ami?

todos los que escuchamos HH hemos tenido un origen, no sigais el juego bah...

<mantente original, si no le gusta que se jodan>

T

A mi lo unico que me parece es que algunos van de prepotentes fardando de 0ldsk0Ol y de que son los verdaderos portadores del HH en sus venas (y parece verdad, a mas de uno parece que no le llega oxigeno a la cabeza)

F

El HH no está muerto, simplemente merece morir.

Como el punk.

B

Ni me van ni me vienen. Ahora me leeré todas las respuestas, pero parece que tengas cierto odio hacia los hip hoperos estos xd.

PD: Pues a mí me la resopla bastante la gente. Como vista, lo que escuche, y todo mezclado. Tengo amigos que rapean, y visten camisetas rosas con un pulpo dibujado; y ese en particular es el amo.

Conozco a mujeres que tienen tendencia hippy, visten con tejanos y de la forma más sencilla + palestino, y que escuchan desde reguee hasta los 40 principales si quieren canciones para salir de marcha, y sí, su compañía me es gratiquísima.
Heavys que visten camisa, pijos en un concierto de Avalanch...

Lo que escuches no te identifica. Ni lo que vistes. Ni el pelo que lleves. Te identifica tu personalidad y cómo lleves todo lo anterior. Para mí, cuando más mezclado mejor. Odio los que escuchan un estilo de música, y "de serie" no les gusta tal estilo de música por ser contrario a él.

Que hay agilipollados con estilo HH? A día de hoy, no he visto ningún "estilo" o "tribu urbana" que no tenga gilipollas.

C

Razón tienes pero no globalices porque yo por ejemplo vestía ancho y a veces iba a sitios de música de mierda que aun ahora no me gusta y iba porque iban muchos de mis colegas, eso no significa que tengas razón que mucha gente por ponerse pantalones karl kani de 100 pavos etc etc se crean superfuertes y superduros porque si esa gente la hay y la verdad da mucho asco.

_-DyN4MiC-_

Joer.. no dan mas k miedo.

eskandar

jajaja esa tienda no es de puertollano, es de tomelloso y es la tipica tienda q lleva una puretona de 60 años en la q encuentras ropa de el niño tmb.

_-DyN4MiC-_

#59 eso iba a decir, pero dudaba, xD alli compre unos pantalones dickies (lo unico aceptable y medio normal que tenian)

Usuarios habituales