Raperos de pueblo.

B

"Por último, nadie tiene derecho a criticarte"

Lo siento. Todo el mundo tiene derecho a criticarte. Es a lo que te expones cuando sales de casa (:o!).

yeOprz

Porque sois tan hipocritas de hablar de un tema sin haberos documentado antes correctamente, sois retrasados?

SgtOpio

He vuelto a leer #85 y parecen los consejos sacados de la Superpop joder xDDD

_oZe_

#67 deja de ver 8 millas , es un consejo xD

RAP - Reggae - Jazz - Blues - Funk - Soul =)

El Rap es un estilo de música mas que respetable, del cual soy oyente y porque se haya deteriorado su imagen con gilipoyas del calibre de Junior o DJKun o los memos de las fotos no quiere decir nada , cada uno sabe lo que hay.

varuk

El mejor Rapero/hip-hopero que hay es este:

Zack de la Rocha > Todos.

PD: Contento me hallo.

D

#28 semejante gilipollez habra soltao alguien en este foro...

Este es el mas grande de todos:
http://es.youtube.com/watch?v=noTvdpAYeHE

yeOprz

Para <B>mi</B> el mejor MC de españa es kase-o si conoces algo la historia del rap en españa ves como kase o se mofa de cualquiera, la vision que tiene sobre la vida y como la plasma en las letras a mi me encanta muchas veces siento que en vez de oir una cancion estoy escuchando una conversacion en la que expresa sus opiniones llegando al tu a tu.

SgtOpio

#97 Si no fuera porque hablas de raperos, juraría que ocupas uno de los asientos de la RAE.

Ahora le traigo sus gafapastah y la pipa, señor.

varuk

Veo que los raperos os tomais el rap muy en serio, muy a pecho y siempre estais a la defensiva con ese tema.

Yo escucho grupos de música como Nine Inch Nails, por citar una banda más dificil de asimilar, y si viene un pijo y lo escucha pues mira, sinceramente me alegro, porque el grupo ha conseguido que esa persona deje de escuchar durante 50 minutos a Rhianna para escucharles a ellos.

Saludos.

yeOprz

#67

<I>Yo hay algo que no comprendo y es lo unico por lo que me da ascazo este estilo: todas las putas canciones y en teoria el estilo en si, habla del puto capitalismo, de la puta derecha, de me cago en hitler, de los putos pijos, bien, es respetable.</I>

¿Y que canciones has escuchado que hablen del capitalismo?
¿Que cagarse en los putos pijos es respetable?
Noto aires de superioridad, mirate al espejo chaval nadie es mejor que otro dile a tu papa que te enseñe mejor, es distinto decir que la actitud de ciertos "pijos" <I>( lo pongo en comillas porque si ni siquiera sabes lo que es un rapero a saber que tienes como concepto de pijo )</I> es muy irritable pero eso si hay que respetar ante todo la tendencia.

<I>pero luego se compran un pantalon de 100 &#8364;, y lo peor de todo les queda mal/cagao, se compran un puto cordon de oro con el supersello por el que seguramente tuvo ke trabajar un niño 7 dias para sacar tanto puto oro, no entiendo nada.</I>

Los pantalones es muy facil, hace años habia menos pantalones para vender en españa pero porque el mercado del HH no se habia consolidado hasta que llego CPV y empezaron a surgir nuevos artistas, ahora hay un gran mercado porque la musica ha llegado a la gente indiferentemente si el producto musical es bueno o es malo la gente lo consume en mayor o en menor medida dependiendo de sus prioridades personales.

Por lo que la vestimenta es algo banal dentro del mundo hip hop lo compra quien quiere, pero esta claro que si te preocupas mas por tu imagen que por los pilares del HH eres lo que denominamos la gente normal y los que creen de verdad en esto un Superficial y un Toyaco para mas informacion los pilares del HH son:

-Graffiti
-Breakdance
-Rap
-Dj's

Aunque algunas personas suelen englobar los dos ultimos pilares como rap.

Ahora lo del cordon de oro entra en la misma cajita que te he comentado ahi arriba lo de superficial y toyaco, y quizas y no lo se muy bien puede estar influido por el HH de EE.UU y el reggaeton, pero aun asi es libre de hacerlo, si les queda mal el cordon es cuestion de gustos y esta mas que comprobado no hay ningun estilo de vestir que sea mas bonito que otro porque eso entra a juicio personal otra cosa distinta es la utilidad que le puedes sacar a una prenda pero ese es otro cantar.

Ademas tu mismo te delatas si no entiendes nada como dices ¿porque escribes?, charlatan de poca monta ademas que un niño de 7 años va a tallar que!!!! tu te lees cuando escribes?

<I>Despues sus grupos de amigos son muy curiosos, esta el cabecilla que es el ke baila mejor o el que canta mejor y los demas "amigos" son un sequito que le siguen a donde el quiera sin rechistar.</I>

¿De donde sacas que los grupos de amigos se basen en una jerarquia de meritocracia?

por favor cuantas veces se tendra que recordar que ali-g era una ironia y que los programas solo dicen lo que quieren....

De todas formas en el caso de que existiera tal grupo que los puede haber en otras tendencias culturales y con otros factores es obvio que no tienen nada de personalidad y tienen lo que quieren.

<I>No se, tanto cagarse en el estado, y ellos son como un puto estado en un grupo de amigos. No se, el que practique este "estilo de vida" de verdad es mas que respetable, pero las "cosas" estas,99%, son mas pijos, mas capitalistas y mas todo que el resto de engendros (pijos...etc), y encima, hipocritas.</I>

¡Hipócrita!
¿Porque juzgas a los demas? ¿Porque juzgas a tu hermano por hacer tal cosa si tu haces lo mismo?
No juzgues a tu hermano, porque en al hacerlo, te juzgas a ti mismo, que haces igual.
¡Hipócrita!
No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo.
Entonces podrás ver bien para quitarle la paja del ojo de tu hermano.

salu2!

T

Os considerais raperos y no sois ni negros.

Posers!!

shadyz

#96 + Tupac ;)

DeAthOnE1

menuda mierda, nos estan destrozando, encima la pintada esa de hip hop es riducula, mi 1era pintada fue mejor, putos toyacos de mierda.

B

#100 tienes toda la razon, no tengo idea de nada, deberia informarme mas. Gracias por corregirme, me has abierto los ojos

cogorzza

http://www.youtube.com/watch?v=PZzFZJsBF8c

OH MY GOD!

daka

#28, Creo que tienes otras cosas mas importantes de las que avergonzarte.. creeme (y no te conozco). Solo de leer eso se ve que no c o n o c e s el H&H y solo por eso me daria verguenza ser tu amigo y conocerte, solo por esto deberias de intentar ampliar tu saber en cuanto a este tema, yo te lo recomiendo al menos... Solo te digo que hace tiempo pensaba parecido...

pocaApoco

LoSKo

que mas da como vista la gente? yo escucho metal y ni tengo el pelo largo, ni visto de negro..

pd: http://www.youtube.com/watch?v=38j-i8jH7xk

Lash3r

yo lo que no entiendo es por que se tienen que disfrazar por que escuchen un tipo de música , como por ejemplo los góticos, los rapers estos ect ect.... si eres rapero no puedes ponerte un pantalones vaquero y una camiseta?? NO , tienes que ir con unos pantalones de Gordo de 400kg enseñando los calzoncillos y una camiseta que no podría romper ni el mismísimo hulk por que le quedaría grande...

sh0t0rz

Esto es un bucle infinito de opiniones, creo que lo mejor es dejarlo estar, por desgracia tiene que haber de todo en este mundo, y por mas que se critique, no desaparecerá.

#95 en parte lleva razón, RATM... increible.

WANGO1

enfin.... así estaremos plagados durante un tiempo... ya sacaran alguna moda basura y los afincados en esta cultura de manera temporal emigrarán

dejo este video del jesth de inglaterra que mola ^^

http://www.youtube.com/watch?v=gv521YkDrwg

simio

Yo llevo en la movida más de 10 años, y no visto ancho, aunque tampoco marcando paquete :) El último concierto lo hice en una casa okupa, y ahi habia todo tipo de pintas, pero te montan un festival de Hip Hop.

Lo que quiero decir es que los que más van "del palo", son los que menos pintan.

PancreasYEAH

#108

-You Fail-

D

#112 ajajajajaja ke mamon

ch3ris

por algo me gusta el power/death melodico/core metal , porque no tienes que ser un puto pintas para que te gusten , el unico simbolo que suelo llevar yo es una camiseta de gamma ray debajo de la sudadera cuando salgo a correr o una pulserita de estas de pinxos que no es nada cantosa.

aun asi me considero metalero como el que mas , la cultura de un estilo musica no depende de tus ropas o pintas sino realmente saber que escuchas y porque es así.

Anda que no me abre puesto y a hablar con gente en el LorcaRock de murcia y la mitad apesar de venir del otro lado de españa no sabian ni que grupos tocaban , ni quienes eran tales o que estilo tenian los dream theatre , simplemente ivan enteros bestidos de un cosa rara todo color negro , ropa andrajosa pendientes y movidas que lo unico que hace es aparentar , porque realmente no tenian NI IDEA.

salu2

T

#114 Los llamados posers. Y luego son los que mas prejuicios tienen.

LoSKo

estoy con #114, yo he ido a conciertos donde los "heavys" que iban vestidos como tales, no sabian ni que coño iban a ver...

Usuarios habituales