Raperos de pueblo.

yeOprz

Bueno como ya sabeis hace tiempo fue el boom del HH en españa, mucha gente de la vida de sociedad que no encajaban en los arquetipos ya instaurados desde hace mucho en los jovenes españoles (pijo,popero,flamencos etc) se identificaron con el HH entonces empezaron a surgir los raperos de palo, estos tios escuchaban los cuatros grupos del momento y se quedaban con las poses mas duras de la hiphop nation, esto se fue extendiendo mas y mas hasta que ya hubo los primeros grupos sociales de raperos de palo que salian a los botellones y luego iban a las discotecas con la excusa de que no hay otro lao ( en realidad son los residuos por su personalidad anterior)
dentro de esos grupos siempre hay uno que esta a la ultima y pilla la MTV entonces empieza ver a snoopdog, eminen , 50 cent nelly y los 4 imbeciles mas que pasa que adoptan sus movimientos de negros de harlem.

Bueno eso lo soporto porque me he aconstumbrado y en realidad son como los demas, pero lo que me ha dejado sin palabras es que esta gente http://www.hiphopstylo.com/En_accion.125.0.html se crean raperos, ver como ha llegado a degenerar la cultura rap en las tierras castellano manchegas mas concretamente en puertollano city como dicen los mas cool xD.

salu2 peña

50-TanneR

Que quieres que te digamos? Hola?

L4Ur1T4

La verdad que algo de razon lleva, pero yo lo he visto en pamplona un poco diferente. Son los pijos y pijas de turno (los tipicos de polo lacoste y ellas pues las tipicas pijitas de zapatos de charol ke se llevan ahora xDD) en los bares de HH de toda la vida :S

yo alucino, se saben las canciones de siempre en plan famosillas que cuando suenan en el bar se emocionan (mientras el resto decimos "vaya, la he oido ya cuantas,500 veces?" xDD) y el resto del tiempo estan sentados por ahi a su rollo mirando como hacen break etc.

No me cuadra mucho porque hacen eso la verdad : /

yeOprz

#3 la mayoria de la gente necesitan aparentar lo que les gustaria ser o porque lo hacen los demas, entonces se comportan de diversas maneras pero en realidad se mienten a ellos mismos, originado porque la gente se a adecuado a no pensar y eso les fatiga, es facil comprobarlo solo necesitas ver programas que te hacen "especial" como fama , GH etc la gente quiere ser como ellos porque ellos parecen c00l.

gunloK

La morena está follablérrima. El resto va en el post de MUERTE.

F

Fail.

Eristoff

Y tanto te molesta? Que llevas toda una vida por y para el HH? Te hacen daño? Saltan y te muerden los huevecillos? xD

M

Discriminación Social.

j3

Desper4doS

Yo prefiero el estilo Tokio Hotel....

X

#1 donde pone ke se crean raperos? es una tienda ke vende ropa de HH, y para enseñarla lo mas normal esq alguien se la ponga y le saken una foto no? te alteras demsiao pronto amigo

T

#3 bares de HH? con temas en español? dios madrid esta degenerando no hay nada de eso mires por donde mires, discoteca alguna ves pero la mayoria de hh americano, pero bareto hay con los pelotis y hh q va :/ :__(

fuNN

yo soy de ciudad, pero vivo en un pueblo... [cosas de la vida] el HH lo llevo demasiado dentro, visto ancho y no pienso cambiar de estetica solo para encajar con los demas estupidos. eso de que los k vestimos asi tenemos k ir de duros... me sobrepasa y esa gente del link tambien, en todas las culturas ahy falsos y falsas. conocer a alguien en un concierto de HH aveces es la risa... ¬¬

pd: http://www.goear.com/listen.php?v=463bb77

zyro

#12 y el habeces te salio del alma, no reshulon?

-

si, habeces lo es...

pd: ellos no me molestan a mi, yo no les molesto a ellos y todos felices.

W

#12 Yo habeces os entiendo... es buestra cultura y devo respetarla.

Edit: :( que rapidos sois cabroncetes.

Bau

ya que pones esto en feda diré que mis rimas son yeahh y mi flow es aha

Urien

por el amor de dios... como COJONES se puede escribir "habeces"? la virgen...

T

Joder ya lo han comentado una vez, no os propaseis con el tema ortografía ^, hay gente q no tiene casi estudios y joder es complicado :P todo mi barrio habla del palo, y yo no les digo nada joer ^^

PD: Yo mejoré mucho mi ortografía gracias a estos foros, y aún asi sigo teniendo mis faltas :P

Okodo

hablando del tema de #1 y no de ortografia, la pagina web esta es crema, es como si a 4 monos los vistes de raperos y les tiras fotos...

Son los de tribeCa que se estan tomando una venganza.

aDD

y que importa lo ke hagan los demas??

no entiendo el post... la gente puede vestir/bailar/salirDEfiesta donde kiera cuando kiera con kien kiera y tomarse lo ke kiera, bailar lo ke kiera...

si identificas a alguien por una forma de vestir, o por escuchar un tipo de musica... eres muy pobre, y no de dinero.

yo, 19 años, escucho rap desde tiempos de CPV, Verdaderos Kreyentes, vi el nacimiento de SOLO LOS SOLO... te hablo de cuando aun hacia EGB, con 11años... y te puedo decir, que esa moda ke dices... hace tiempo, mucho tiempo... solo ke te has dado cuenta ahora creo...

sigo sin entender el significado, me he pateado 453810 festivales, jams, conciertos, competis, de todo colega... pero no, visto unos tejanos ajustaditos, camisa de botones, un jersey a rallas de 2 colores, y voy a la oficina a trabajar cada dia, no me drogo, y no digo ke soy el mas guay, escucho techno, escucho jazz... es mas, me encanta el jazz... rythm&blues, soul, funk, y porke no coño? miro el programa de la tele ke cantan canciones y la gente debe saberse las letras...

porke la gente vista de una forma y le guste cierta musica, no tienes porke pensar ke se estan contradiciendo, musica-ropa no tienen porke ir ligados...

y recordarte, ke estas en España (y no lo digo por ser catalan...). Donde jugar al counter es de atrapados y la cancion de la seleccion era un granjero con una guitarra y letra cutrisima.
salut

M

Siholabuenosdias, soy rapero y llevo las ART.

HAHAHAHAHHAAH

S

#20 A mí por ejemplo me toca la polla que vengan los "garrulikos" a discotecas de música electronica por ejemplo donde no pintan nada y cuando deberían estar escuchando pachangueo en su comunidad, y tienen que venir porque es lo que mola...puf me parece muy triste.

PancreasYEAH

Yo llevo escuchando rap desde Genios de VdV, no es muucho,pero vamos, que llevo años años cuchando erre a pe, y no visto ancho,voy a conciertos,tengo amigos que rapean,que hacen break, que producen, que hacen graffitis, y ellos pueden ir de flama que yo voy a mi estilo.

Luego veo gente con camisetas wapisimas y no entienden nada (tb lo respeto), la culpa la tiene gente de dentro del movimiento que habla de respeto y no suelen respetar.

Eso de raperos de pueblo...yo veo una tienda de ropa y gente muy flipada con poses antinaturales,pero me da =, yo si voy es a comprar ropa como mucho, no a ver la cara que tiene el dependiente.

Video del dia (Volvamos a vieja escuela):

D.E.P Eazy E

T

Nose, yo la verdad el rap lo llevo dentro y desde muy pequeñito, pero yo a medida que crecí fuí vistiendo mejor con camisas vaqueros y demás, y me gusta ir asi... y nose a mi los raperos me respetan, y no solo a los q conozco de madrid q son bastantes sino a la mayoria q me encuentro.

Sin ir más lejos este fin de semana por tribunal en un garito q estube habia 4 raperos o asi en plan mazo de "soy malo" y tal, tubieron movida con unos chavalillos q conocia yo de ese mismo día y nah me puse a hablar con ellos, me marque unas improvisaciones con ellos y esq ese es mi mundo me encanta q me metan un ritmo y rapear aunq vaia de traje esq me la suda, el caso esq mira, gracias a esa movida, alomejor me produce uno de los q conocí ese día ;D.

#23 si quieres vieja escuela toma http://www.youtube.com/watch?v=f87hIwjWF8M

o si quieres un tema de los primeros toma

http://www.youtube.com/watch?v=KAoPP2JojDw

No recuerdo uno más antiguo.

kiLLoSaMa

el porta entra en esa descripcion

pd: la marca BRONCO STYLO que sale en esa pagina lleva bastante tiempo vendiendo, tiene una tienda en fuencarral(madrid)

aDD

VKR:

MAS KE DIFICULTAD: http://es.youtube.com/watch?v=L9nDhJOcbw0

HASTA LA VIKTORIA: http://es.youtube.com/watch?v=jKQlg0Eptz0&feature=related

un par de cancniones de 2 de los mejores discos de esta trupe. en mi opinion, NO... NO SON LAS MEJORES CANCIONES...

Gasolina

Es como todo, como por ejemplo alguien que toma drogas de manera responsable y odia que gente subnormal la líe o acabe en el hospital por tomar drogas.

Clarísimo ejemplo, ser seguidor de un equipo, y que los fanáticos la líen y te toque que te cierren el campo por su culpa, eso no te representa como aficionado.

Por eso la gente se mosquea por lo de Porta, porque yo al menos no quiero que cuando alguien que no conoce el rap escuche algo sea Porta o lo asocie a éste completamente con el estilo de música.

George-Bush

El rap y todo ese rollo del HH esta muerto, ya no sirve mas que para anuncios de juguetes y santa justa klan.

A mi me daria verguenza hoy en dia decir que escucho rap la verdad.

PancreasYEAH

#28 Ironia off/ ????

Espero...

Disturbed-

que putas mierdas de zapatos lleva el pringao ese? o_0

Usuarios habituales