Raperos de pueblo.

eskandar

#60 no se q tienen aceptable, no he entrao nunca xd

ScaR

#39 Pues yo creo que sí, existen unas bases, sabes ? Escuchabas rap americano y ahora ya no? ufff... Creo que con eso ya lo has dicho todo.

#50 Mobb Deep, sí señor. EL tema de rap.

ZaMoRk1nG

#62 que he dicho que? en serio nosé, solo digo que ahora me gusta más el español tío, pero bueno.
P.D: ahora mismo estoy escuxando how we do pero no quiere decir nada, solo que ahora escuxo más rap español.

B

Esto se esta convirtiendo en un concurso a ver quien sabe mas de rap.

No se que es peor, esto, o las competiciones a ver quien lleva los pantalones mas anchos/bajos.

No os olvideis de que RAP = Rhythm And Poetry, que haya evolucionado de una manera u otra es distinto.

PancreasYEAH

#50 Grande mobb deep!!!

NickNack

#64 manda. Lo ha resumido bastante bien en una frase xD

B

Yo hay algo que no comprendo y es lo unico por lo que me da ascazo este estilo: todas las putas canciones y en teoria el estilo en si, habla del puto capitalismo, de la puta derecha, de me cago en hitler, de los putos pijos, bien, es respetable, pero luego se compran un pantalon de 100 €, y lo peor de todo les queda mal/cagao, se compran un puto cordon de oro con el supersello por el que seguramente tuvo ke trabajar un niño 7 dias para sacar tanto puto oro, no entiendo nada. Despues sus grupos de amigos son muy curiosos, esta el cabecilla que es el ke baila mejor o el que canta mejor y los demas "amigos" son un sequito que le siguen a donde el quiera sin rechistar. No se, tanto cagarse en el estado, y ellos son como un puto estado en un grupo de amigos. No se, el que practique este "estilo de vida" de verdad es mas que respetable, pero las "cosas" estas,99%, son mas pijos, mas capitalistas y mas todo que el resto de engendros (pijos...etc), y encima, hipocritas.

Latted

Yo escucho rap, y tengo marcas como DC y demas en mi armario. Pero eso no quita que escuche todo el dia rap, tambien me gusta otro tipo de musica como simple plan y estas movidas. Sino cuando vas a fiestas de algun lugar, que haces? te quedas quieto sin bailar ? :/

B

#67
Todos somos como un "estado" con nuestro grupo de amigos.

personaje

#68 POPERO DESERTOR /Kill

L4Ur1T4

#37 no me conoces de absolutamente nada asi que no me digas de lo que tengo o no idea y yo no he juzgado a nadie, he dicho lo que veo en mi ciudad nada mas

Yo no he dicho de que sepa mucho de rap, pero si lo escucho desde hace ya bastantes años y voy a los mismos bares desde hace mucho, y antes ni siquiera se atrevian a entrar al baño gente en plan pijos etc.

fliper

yo estoy con #28

B

#67 El thread va a explotar, has abusado de los topicos. Hasta tu ''opinion'' es un topicazo :_ Mira, puede que haya canciones en las que se caguen en Hitler, vas a comparar el holocausto con que alguien se compre unas zapatillas por 100 euros? Y respecto a lo de pijos... Tambien hay punkis que llevan pantalones Adidas, bienvenido al mundo real, las cosas son asi hoy en dia.

Lo del grupo de amigos me ha matado. Por favor, amplia tus horizontes culturales mas alla de las peliculas americanas que te pongan en la tele un domingo a las 4.

keiruga

1 tio rapeando sobre un bombo y una caja = rap

punto.

WILLIAM69

#74 punto pelota.

yeOprz

yo lo unico que quise expresar es como ha involucionado algunas culturas en concreto la del HH por lo menos en mi tierra, a mi en realidad me da igual cada uno es libre de hacer lo que quiera pero solo queria mostraros eso, asi que no busqueis montañas en granos de arena.

Slipk

yo respeto a todo el mundo, pero voy a dar mi opinion.

esos chavales me parecen pateticos, hola si me pongo una gorra girada una camiseta de rugby xxxxxxl y unos pantalones de campana LOL y soy el mafias raper de mi pueblo.

con esas pintas de gilipollas normal que la gente se ria del rap

me recuerda a esto

http://img257.imageshack.us/img257/301/221571546277ba3752e3sy9gk6.jpg

yo tambien quiero aportar mi antes

y despues xD

http://www.youtube.com/watch?v=lr7JBDhlE-4

(me da error al integralo)

KaMyKaZe_PcS

Es muy fácil hablar sin saber, ¿Hablamos de la economía de Bangladesh?.

PD: Soy rapero, más que rapero, el hip-hop es mi forma de vida, el problema es que casi nadie sabe que es hip-hop.

#67, lo de la ropa me llama la atención, te pongo mi punto de vista:
Si yo me paso en las fiestas de mi pueblo trabajando 14H durante 4 días, y el dinero que gano, lo invierto en la ropa que a mi me gusta, ¿Es lo mismo que si te lo da tu papá mientras te tocas los huevos? Aparte de que eso de oros y tal... pocos VERDADEROS hay.

En resumen, el concepto de pijo está muy deteriorado.

#68, yo voy a una discoteca y bailo la mierda que me pongan, aunque no me guste, pero a tí te veo que llevas en esto meses.

Onanymous

El hip hop es, actualmente, a la música, lo que la lucha libre a las artes marciales.

http://img412.imageshack.us/img412/7963/youfail2sq9.gif

granaino127

#79 Joer que patadon tio.... eso hay que ponerlo en SPOILER y con NFSW ademas.....la piel de gallina..

PajarracO

Los que dicen que el hiphop es su forma de vida... no sé, buscaos una novia, montad maquetas de aviones o jugad al wow. Haced algo por lo que no se os pueda considerar ridículos, anda.

S4cr3D

#81 Que musica escuchas? Crees q la musica q tu escuchas es mejor que el rap? oO.

Yo escucho flamenco, mucho flamenco hasta que un dia me gustó 1 cancion de rap, me interese por el rap y ahora me encanta el rap...no tanto como el flamenco pero me gusta.

pd: Dick - mi mision / Dick - Euphoria / KM

Escuchar los tios de mi PD a ver si os gustan xD.

sereN

#81 esa es tu forma de vida no ? w0w life? o como va ?

granaino127

#83 OWNED > #81

UG

quien es esa peña del link ¿? eso raperos¿? bemm...no tienen ni fé...
Esa gente no se a dado cuenta de que no pertenece a ningun movimiento,juegan a algo que no entienden....weno ni yo se a lo k juegan esos ..... porke menudas pintas....

COMO TENER PERSONALIDAD¿?aki van unas cuantas ideas para los k aun no an encontrado su lugar en este mundo cruel....

1º Haz lo que te salga de...(bueno es obvio...)
2º Ten amigos en cualquier parte...en mas de una ocasión los necesitarás.
3º No te acerques a otras personas por creer que son superiores, acércate a ellas para conocer gente nueva(no es reiterar lo mismo, es ser realista!).
4º Si a la gente no les gusta tu ropa, tu forma de pensar, los lugares que vas...KE SE JO..AN!!! ES TU VIDA

5º "Quien cambia su libertad a cambio de seguridad, no merece la libertad ni la seguridad"
6º No finjas tener nuevs personalidades o mantener alguna faceta que tuvieras en el pasado para tener algun amigo o pareja en especial a tu lado, SE DARA CUENTA TARDE O TEMPRANO Y TE ODIARÁ A MUERTE POR SER TAN FALSO (parece una tonteria pero no lo esssss)
7º TUS AMIGOS SON TU PRIORIDAD PRINCIPAL Y LO DEMÁS ESTA DEMAS.
8º No te caguess ante una opinion aunk tods apoyen la contraria.

Notas aparte:

  • Ser filántropo (ayudar a los demás sin pedir nada a cambio) te ayudará porque más tarde alguien se portará igual contigo
  • No seas cerrado a opniones pero si te censuran, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DA POR CULO TODO LO QUE PUEDAS!!!!!!!!!
  • Por último, nadie tiene derecho a criticarte, asi que no te dejes (pero no le sacudas.....xDxDxD)

ala peñaaa decid algo si estais en contra de lo que digoow
agurrr

leska

¿A mi me daria verguenza hoy en dia decir que escucho rap la verdad. ?
OLA????? te da verguenza decir me gusta el rap entre otras cosas ? ami no jejejejjeje

#85 -> 4º Si a la gente no les gusta tu ropa, tu forma de pensar, los lugares que vas...KE SE JO..AN!!! ES TU VIDA<-

que ablas ? yo me parto ajjajaajajjajajajajajajajajaaj si no te gusta como van vestidos los de la foto no te metas con ellos que es su vida jnejejejeje

darkblade60

Siempre terminan saliendo los típicos que se creen más listos por meterse con el rap, fin.

ScaR

¿Vergüenza por decir que escucha rap? ¿Vergüenza por la estética del HipHop? ¿Vivís en mi mismo siglo?

B

#67 mis horizontes culturales los desconoces. Despues, este grupo de gente si que cumple con el "topicazo" en su mayoria.

PD: la comparativa ke usas de todo mi tread es bastante "cojo algo de aqui y otro de alli y lo uno segun me conviene"

SgtOpio

#85 Tú te has parado a leer las sandeces que has escrito?

Usuarios habituales