Relaciones amorosas de nuestra juventud

F

#29 Pequeña niña, el "amor" existe a todas las edades, me refiero a los deseos de estar con una persona mas que con otra, pero esto no dura siempre, el amor de los cuentos de Disney es algo que no pasa en la vida real, y menos a tan cortas edades cuando se tiene la cabeza como se tiene.

El amor como tal solo es un estado mental, que dura un tiempo limitado, y despues solo queda el cariño, es cierto que dura mas si lo alimentas esto lo se por experiencia propia, en la distancia un amor alimentado a base de falsas idealizaciones puede durar muchos años, pero si luego a la hora de la verdad no recibes lo que esperabas de tu pareja se acaba esfumando si o si, si no es como tu la habias idealizado o descubres algun defecto o algo que no esperabas hara que los sentimientos se terminen.

Tambien si ya tienes una relacion con la familia de tu pareja, os conoceis, salis juntos y son como parte de tu propia familia pero se acaba el amor con tu pareja, logicamente por la familia tambien es mas dificil romper.

1 respuesta
B

Bajo mi punto de vista es un fallo garrafal quedarte con la primera persona con la que intimas, yo lo respeto pero no lo comparto... es que es ley de vida que tanto ella como el quieran catar mas personas ya solo por curiosidad vamos creo yo. Es mas, yo he aprendido a valorar relaciones futuras gracias a relaciones pasadas, ya que ves las virtudes y carencias de cada uno.

thiffon

Yo tengo unos conocidos que llevan juntos desde los 16 años y tienen ya 24 creo. También es verdad que tienen los mismos putos gustos, que eso facilita mucho las cosas.

akali

No sé si con menos de 20 años puedes conocer a lo que será tu pareja para siempre, todo puede ser.
Cuando conoces a alguien que te llena, con el que estás agusto, compartis gustos, aficiones, te enamoras y sientes que podría ser, ¿por qué no?
Hay que intentarlo, si al final resulta que no funciona, como digo yo, mejor arrepientete de lo que has hecho que no de lo que no has hecho.

1 1 respuesta
JL-3

#29

She wins

larala93

Es difícil (y más en la sociedad actual) que encuentres a la pareja con la que vas a pasar toda tu vida ya a los 20 años o menos, vamos.
Pero aunque sea difícil no creo que sea imposible, siempre he dicho que todo depende del esfuerzo, si te esfuerzas y tu pareja se esfuerza no veo el problema.
Yo tengo 20 años y me la suda liarme con 30 o 20, prefiero estar con alguien estable y que me aporte algo, y que haya sentimientos fuertes, claro.

Realmente te da igual haberte follado a 5 o haberte liado con 60 cuando encuentras a tu persona, es algo que ganas en experiencia si, pero cuando das con la persona adecuada eso ya carece de validez. Y como dice #34 todo puede ser y si crees que vale la pena pues se intenta aunque sea complicado.

1 respuesta
larala93

#13 pienso que es jodido querer a alguien tal y como es, con todas sus pegas y defectos y no intentar cambiarle, y al principio de la relación siempre se pasa por alto y demás etc, y luego es ya cuando con el paso del tiempo van saliendo a flote y no puedes hacer frente a ello.
Asi que entiendo perfectamente la razón por la que se acabó.

akali

#36 Te entiendo, yo tengo 25, pero si conoces a esa persona "especial" para mi el resto como que desaparecen, ni me apetece ligar ni nada por el estilo.

1 respuesta
larala93

#38 exacto. Lo que pasa que a la juventud hoy en dia no le sale rentable engancharse a una persona ya a los 20 años.

B

El problema que tiene la juventud hoy en día es que se valoran más el follar que las personas. Dicen "¿Cómo te vas a quedar con una chic@? Habrá que catar otr@s, disfrutar de la vida y más ahora que soy joven. Lo cual está muy bien si tu idea de disfrutar es ir de flor en flor, pinchándote a diferentes parejas, lo cual parece que es el único objetivo en la vida de muchos, como si follar todos los días con una persona diferente fuera a hacerte feliz.

Pero no nos engañemos, a la hora de la verdad no importa a cuantas personas te has tirado, ni si te tiras regularmente a una sola. El sexo es algo físico, no te va a hacer feliz al 100% como tampoco te lo hace el comer o el cagar. Si, son cosas que están muy bien, básicas para la felicidad, pero no pueden estar por encima de lo que realmente importa.

Entiendo que aquí la mayoría teneís la misma mentalidad. El amor no es para siempre, yo prefiero disfrutar ahora, soy feliz porque estoy con un pivón y la semana que viene con otro diferente.

Pero eso no es la vida, es una pequeña parte de la vida. La vida es dolor y sufrimiento, la vida es cáncer y alzheimer, la vida es un accidente de coche que te deja en silla de ruedas, o, sin poner casos tan drásticos, la vida es un despido, estar tres años en paro, perder un amigo, ver morir a tu mascota de toda la vida, etc, etc, etc. Y en esos momentos de desgracia se agradece tener alguien al lado que te apoya y que pelea de tu lado.

Claro, ahora me direís. Ya tengo a mis padres para eso. Pero no van a estar siempre ahí. Y hay padres que no se comportan como padres. Entontrar a alguien especial que haga tu vida más agradable, más feliz, y que la de sentido (a partir de ti mismo, la felicidad primero nace dentro de ti, no de los demás, si no puedes ser feliz solo no lo serás jamás) creo que es importante, y que no importa a la edad.

Conozco familiares que llevan 20 años juntos, desde jóvenes, y no les va mal. También conozco gente que se ha casado a los 30 "porque ya le tocaba" o "se me pasa el arroz" y han cometido un gran error. Así que, tanto si es a los 16 como si tienes que esperar a los 40, hay que esperar a la persona adecuada (y no tiene que ver nada con tener las mismas aficiones...¬¬).

El amor existe y es eterno, pero no el amor de las películas. El amor es confianza, cariño, respeto, lealtad y muchas más cosas. Lo que decís que se pierde es la pasión que a veces hay más y a veces menos. Pero el amor perdura, lo que pasa es que habeís visto demasiadas películas.

98 19 respuestas
larala93

#40 BRAVO

3
alberthoven

#40

5
Alasdair

#40 /topic

Dofuramingo

#31

"El amor como tal" no existe, no es un sentimiento tan simple como para darle una definición general. De ahí que todo tu mensaje se base en desconocimiento.

CsNarsil

#40 Me quito el sombrero.

Leos

#40 Totalmente de acuerdo! no se podía haber dicho mejor.

Decir que no toda la juventud es igual, yo cuando me ha gustado una chica no pensaba solo en follar y después buscar a otra, totalmente al contrario he pensado en que quería estar solo con ella y es lo que veo normal que si te gusta mucho alguien quieras estar con ella y no con otras.

Bouzas

#40

akali

#40

"El problema que tiene la juventud hoy en día es que se valoran más el follar que las personas. Dicen "¿Cómo te vas a quedar con una chic@? Habrá que catar otr@s, disfrutar de la vida y más ahora que soy joven. Lo cual está muy bien si tu idea de disfrutar es ir de flor en flor, pinchándote a diferentes parejas, lo cual parece que es el único objetivo en la vida de muchos, como si follar todos los días con una persona diferente fuera a hacerte feliz.

Pero no nos engañemos, a la hora de la verdad no importa a cuantas personas te has tirado, ni si te tiras regularmente a una sola. El sexo es algo físico, no te va a hacer feliz al 100% como tampoco te lo hace el comer o el cagar. Si, son cosas que están muy bien, básicas para la felicidad, pero no pueden estar por encima de lo que realmente importa."

Olé

B

#40 Me has alegrado el día chico, olé.

sperial

#40 que alegría leer cosas así

M

Sí 10/10 pero hay un problema

Puede que estés con la persona adecuada que te haga feliz en todo menos en el sexo... por que llega un momento en el que ya no hay nada y fisiológicamente te quieres ( tu cuerpo te lo pide ) follar a otra

Y aquí es cuando viene el problema de la conciencia

1 2 respuestas
trescerditos

Cada uno hace lo que le sale de la punta del nabo xD

Vimes

#51 ¿Y no piensas que si tienes esa necesidad igual no quieres tanto a esa persona? Ademas en una relacion sana esas cosas se tienen que poder hablar y discutir, sobre todo en una relacion larga.

1 respuesta
UnleasheD

#51 Tu cuerpo no te pide "follarte a otra" te lo pide tu cabeza.

Me parece una excusa fácil, cuando realmente lo que pasa es que o no te gusta tanto o no te hace tan feliz o simplemente te "quieres" follar a otras, no es una necesidad fisiológica.

1 respuesta
Gory

#1 es como la loteria 1 de cada 123012930129081905819849012591 pues eso

M

#53 Si bueno eso diselo a los que están casados que se van de putas. A las miles de parejas que rompen por infidelidad por que eso no se habla / discute xd

El sexo llega a ser algo fuera de nuestra consciencia y pensamientos

#54 ya te digo yo que conozco gente que por mucho que este con la mujer de su vida necesita estar con otras a parte xd

1 2 respuestas
Vimes

#56 Eso es mas un tema de integridad personal que una necesidad fisiologica y en una relacion sana, se puede y tiene que hablar de todo, otra cosa es que el putero medio sea un egoista que solo se mire el ombligo.

2
UnleasheD

#56 Porque busca cosas que no tiene, pero no son necesidades fisiológicas. No te lo pide tu cuerpo, eso, como te digo, no es más que una excusa.

Si se tienen que justificar así... Necesito hacer esto, me lo pide el cuerpo, es que se avergüenzan de lo que haces, y si, yo también conozco gente que lo ha hecho, y no me parece un crimen. Lo único que me parece es que al atribuirlo a una necesidad del cuerpo... Que no tenemos tantas, se quitan parte de su responsabilidad.

PocketAces

La infidelidad va ligada al ser humano.

Y cuanto más mayores nos hacemos, más ganas tenemos de follar con quien no debemos. El pensar que la atracción física es más potente cuanto más joven se es, es de saber poco o nada sobre sexo.

Así os luce el pelo a algunos y algunas xdd

1
ramaGZ

La actitud de #40 (que es la socialmente aceptada, de ahí las manitas) es la que hace que, en la mayoría de los casos, se pierdan la gente que de verdad importa en esta vida: la familia y los amigos.

El gran problema de esta sociedad es que la gente no sabe estar sola. No se emancipa emocionalmente. La frase que induce al error es la típica: "Llega un momento en que cada uno tiene que hacer su vida, asentar la cabeza". Quién lo dice? Por qué? Es una ley? Qué significa eso?
Igual que los que se proponen salir menos para parecer más formales. Y luego a los 40-50 se pillan pedales en los días señalados que hasta provocan divorcios. A quién quieren engañar?

Atufa a resentimiento y desengaño, no tienes ni idea chico. Pues sí. Es cierto. No tengo ni idea. Pero me culpo a mi mismo por no verlo más pronto. Me culpo a mi mismo por no ver que no soy emocionalmente libre. Solo cuando eso ocurra, podré dedicarme a buscar lo que muchos llaman 'amor' y lo que tantos quieren por desconocimiento. Desconocimiento a no conocerse y comprenderse uno mismo.

Y te diré otra cosa #40: disfrutar de la vida no es sexo, beber, fiesta y vacaciones. Es solo una pequeña parte de ella. Disfrutar de la vida es pagarle las vacaciones a los tíos que te cuidaron de pequeño. Disfrutar de la vida es tomarte un café en casa de la madre del amigo que te vió nacer. Disfrutar de la vida es acampar con esos dos que siempre te apoyaron. Disfrutar de la vida es tomarse una caña con una desconocida y descubrir que fuisteis al mismo colegio de pequeños en otro país. Disfrutar de la vida es visitar a tu profesor de primaria (que te daba capones por no saberte la tabla del 7) que ahora está jubilado. Disfrutar de la vida es llevar a la playa a tus primos pequeños. En definitiva, todas esas personas que estaban antes que cualquier pareja que puedas conocer de ahora en adelante.
Todas esas cosas que mi padre ahora divorciado quisiera hacer pero nunca hizo por el egoísmo y la ceguera de querer compartirlo todo con una persona y no ser emocionalmente libre (léase la frase al completo y no por separado por favor).

7 3 respuestas

Usuarios habituales