Relaciones amorosas de nuestra juventud

ramaGZ

#150 A qué le llamas tú "verse solo y sin nadie con quien compartir una vida"? Yo lo llamo pánico, terror, miedo.

Se critican personas que se cierran en banda (lo cual es completamente natural) cuando no son capaces de reconocer que tienen miedo a quedarse solos.

No sé cual es el problema en no compartir mi vida con otra mujer, si estoy dando lo mejor de mi a los que me rodean. Es algo que obviamente la mayoría no concibe. Y ese es el problema.

2 respuestas
B

#151 Ah bueno, yo me referia más bien a encontrar a esa persona especial y compartir una vida junto a ella, creando un mundo juntos, si no puede ser pues a otra cosa mariposa, que cada uno haga lo que crea, la cosa es estar bien uno consigo mismo. No te podría decir exactamente porque nunca he estado soltera así que no sé si sentiria miedo o no al verme sola, ahí te doy la razón. Pero si es verdad que a nadie le gusta morir solo. Pero el que tu quieras vivir en soledad no convierte a los demás que les guste lo mismo.

Desconocía la experiencia del chico y ya le he dicho que no le conozco pero por lo que he leído después con el comentario he opinado basandome en esas palabras. Nada más xD

Vimes

#151 No, no es ningun problema, cada uno que haga lo que quiera o necesite, tambien es hipocrita pensar que por que a ti te va bien estar solo, otros que quieran compartir su vida con alguien tengan un problema por tener esa necesidad. Es importante ser uno mismo, saber quien eres y no tener miedo de estar solo, pero una cosa es no temer esa soledad y otra muy distinta es no querer estar solo.

1 1 respuesta
Leos

Algunos usáis el termino solo muy a la ligera, decís que estáis solos pero tenéis colegas y eso, no digáis que la gente tiene miedo a estar solo y todo eso cuando no habéis estado solos nunca, me indigna mucho que uséis ese termino tan a la ligera.

3 respuestas
B

#154 A ver, cuando digo solo me refiero a SOLTERO xDDDD

1 respuesta
ramaGZ

#153 Casi nadie quiere estar solo. Pero casi nadie sabe estar solo.

#154 Estamos hablando de relaciones de pareja. Estar completamente solo, sin familia, sin amigos y sin pareja es otro tema totalmente distinto.

1 2 respuestas
Leos

#155 No lo decía por ti, lo decía en general xD Pero no me pegues te daré todo mi cobre TT

#156 Vale, pero claro es que cuando criticais a la gente que no puede estar sin pareja y tal hay que ver muchas otras variantes que puede crear-le esa necesidad. No siempre viene dado por lo que nos enseña esta sociedad de tener pareja esta bien estar soltero esta mal (aunque ya no se ve tanto en la sociedad esta enseñanza).

2 respuestas
B

#157 Más te vale. Avisado quedas. :mad:

#156 Y los que no saben estar solos suelen ser los que van de flor en flor picoteando por aquí y por allá, o la gran mayoria... es todo un bucle. He conocido casos que no pueden estar en pareja pero tampoco solteros "del todo". Pero eso ya es más miedo al compromiso que otra cosa xD

2 1 respuesta
Vitov

el título es ambiguo

ramaGZ

#158 La gente necesita etiquetar las relaciones. Yo simplemente paso un determinado tiempo con algunas mujeres y siempre dejo claro lo que quiero. Eso es ir de flor en flor? Me da que ese término se utiliza para los típicos poco-hombres que buscan la finalidad física sin dar ningún tipo de explicación.
Todo es blanco o negro. Son follamigos. Se acaban de conocer. Se conocen desde hace 6 meses pero no son pareja formal. Son amigos con derecho a roce. Etc..

#157 Está claro que si no tienes a nadie, vas a aferrarte a la mínima a cualquiera. De eso hay mucho por ahí. Mucho bastante.

N

La tocada de cojones esta en que yo por ejemplo, despues de una relacion de 3 años toxica como el polonio, llevo un año soltero y me he percutido a unas cuantas.

Pero no me llena, e intento buscar alguna chiquita que me guste, y solo me llevo decepciones por todos lados xk son mas putas k las gallinas, aparte de hipocritas a mas no poder.

Yo soy de estar en pareja, de compartir, de apoyar, de estar ahi, no ola, frungimos, dew. Y no se donde se han metido las chicas que busco -_-

1 respuesta
Zaryei

#161 Deja de buscarlas. Funciona siempre con un 99,9% de acierto. Eso sí, no quita que lleven sorpresa y al final sea puta-puta-reputa

N

Ya... pero uno se cansa de estar solo, digamos que los amigos que tengo los cuento con los deos de la mano de un manco, y he conocido un webal de tias, pero seran los tiempos k corren,k hasta las virgenes, una vez las descorcho, aleeeee viva la pepa alegria y libertinaje xD

Estoy mu kemao de tias, pero uno es hombre y no puede estar a pajuelas, necesita el tacto de una mujer, o almenos un poco de cariño se agradece.

A parte del tema de las divas y todo eso, xk teeeeweelita buena como tias k pueden estar gorditas, o k son normaluchas, se creen christy mack....

El amor hoy en dia, encontrarlo con estas edades, y no ya el amor, un proyecto de relacion, o tienes una suerte k no te la crees ni tu, o imposibol, demasiada cabeza loca de fiesta pedo y follar. Llegaran a los 30 igual.

1 1 respuesta
7 días después
Gory

#140 tengo curiosidad de ver como son wtf ?? primero sal de la cueva no? XD

#154 los colegas no te dan lo mismo que te da una relacion, no se que dices XD, cuando tus colegas como dices todos tengan novia y tu no veras donde estan los colegas esos que dices xD

1 respuesta
Leos

#164 Salgo de mi cueva, tengo una vida normal de estudiante deportista, pero salir de la cueva no significa que hayas de tener una relación.

1 respuesta
Gory

#165 venga va otra vez tengo curiosidad de ver como son xD

1 respuesta
Leos

#166 Que pasa si nunca he tenido una relación como voy a saber como son? xD

1 respuesta
Gory

#167 hahaha si no digo na si no que me hace gracia lo de ver como son, no se jaja, que si que no as tenido nunca ninguna y no sabes lo que es pero me hace gracia porque no se estan tus padres amigos,hermanos,para hacerte una idea de lo que es pero no se haha XD total da igual alfinal si porque no es lo mismo a que la tengas tu y que sepas como actuar y bla bla xD

1 respuesta
Leos

#168 Si hombre, tengo amigos con novia, mis padres y tal, pero nunca sabes como es algo en realidad hasta que no lo vives tu mismo, me refería a eso jajajaja

1 respuesta
Gory

#169 jajajaja ya si lo se pero me hizo gracia lo de ver como son y tal, no me hagas caso XD

1
Stone20

#163 Cuantas virgenes descorchas ? xDD

Usuarios habituales