Relaciones amorosas de nuestra juventud

azteca

#120 cuando te destrocen el corazón entenderás porque la gente va de flor en flor y solo piensan en mojar :D

3 respuestas
N

A mi me paso como a #121 y si, ir de flor en flor esta bien, pero llega un momento (yo me he cansado rapido de ir de follarin de los bosques) en el que buscas algo mas trascendente, no solo meterla en caliente.

Salvo casos excepcionales, tds pts, y mas hoy en dia en nuestro pais que hasta una puta gorda salida de mordor se cree una diva de la FHM.

Asi que, amor en nuestra juventud? Remotamente posible, y mas posible aun si la chica es humilde, no hay cosa k mas me atraiga de una mujer, k el k este buena, lo sepa, y no se crea superior a nadie ni te mire x encima del hombro rollo "niggah pliz, si no tienes coche ni abds ni un tatoo ni me mires"

Pero de esas aun no he encontrao j3j3j3. Tds Pts. K no es malo eh, las putas estan pa usarlas como se merecen, pero cansa un poco dar con tanta ligerita de casco. Alguna chica normal? MP

2
december

Despues de un tiempo me animo a contaros mi historia, llevaba 2 años con una chica, en plan serios, yendo a casa de cada uno habitualmente y todo eso, ella estudiaba en teruel y nos veiamos todos los fines de semana.
Pues siendo las fiestas de Teruel ella estaba alli de fiesta y yo iba a ir con mis colegas, la llamo para ver q tal estaba y me deja, segun ella porque ya no me queria...con toda la pena de mi corazon voy y me emborracho hasta el culo, a eso de las 12 de la noche aparece para hablar conmigo...hablamos y yo ni levanto la voz pero a ella le da un ataque de ansiedad y la llevo a la cruz roja para que la atiendan y se va a casa a dormir, yo de la rabia del momento y sin tener nada que ver las clenchas de speed consumidas le pego un puñetazo a la pared de metal y me trasladan al hospital de urgencias(5 meta roto, nudillo roto y dedo sacado) casi de operar a las 3 salgo...mi colega llama a mi ex para que me deje dormir en su casa ya que mi bus salia a las 11 y me dice que no, que no es su problema y pasa.
Al los dos dias ya en casa me dice de quedar y la perdono y quedamos como amigos...soy tonto si.
A las 3 semanas tenia novio y es el cuñado de su mejor amigo, para mi ya esta muerta.
Conque en resumen ese es mi tds pts de este verano.
Ahora soy un boxeador con la mano rota y el corazon partido jajaja

B

#121 Es decir, que como te han jodido te has de cerrar en banda. A eso se le llama miedo. Miedo a abrirte. Y no sabes lo que te pierdes xD Cuando vayas de flor en flor toda tu vida gracias a que una tipeja te haya "destrozado el corazón" y te veas solo y sin nadie con quien compartir una vida ya lo echarás de menos xDDDD

Excusarse es muy fácil para tener un motivo por el cual mojar la chorra aquí y allá. Si te "rompen el corazon" no pasas página, te compras un libro nuevo. Y te abres a conocer una mejor persona que te haga ver que vale la pena abrirse y que te conozcan.

Pero si os gusta ir de flor en flor pues no hay nada más. Si os gusta es porque os gusta, no lo escudeis con que os han roto el corazón.

1 5 respuestas
CsNarsil

#124 Hay medidas para abrir el corazon, hay que ir con cuidado, luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#125 Siempre hay que irse con pies de plomo... pero tampoco cerrarse en banda es bueno xD

Vimes

#124 Si rompio con 21 y dice que son los años que tiene ahora la herida esta fresca, dejalo que disfrute y se desquite. Ademas aunque tu actitud no sea muy abierta siempre puede llegar alguien que te toque la patata y te haga cambiar de opinion.

1 1 respuesta
Vitov

afortunado hasta en las dos últimas relaciones que pudieron ser mas perniciosas, aprender y crecer

amar a quien quiera ser amado

B

#127 Claro! lo que desconocia era la edad xDDDD va ahora hartate a follar y ya se encontrará alguien que mole cantidubi

B

#124 Cerrarse por rencor no, pero no es imprescindible tener "alguien con quien compartir la vida" para sentirse feliz y dichoso porque también están los amigos y la familia. Tengo una amiga que suda totalmente de los hombres. Lleva una vida plena, es investigadora, ahora se va a Suiza a hacer su doctorado, hace deporte, toca en un grupo de música, nos hacemos nuestros viajecitos y es muy muy feliz.

Pensando así el problema vendrá cuando tú y ese novio maravilloso que tienes rompáis (las estadísticas juegan en tu contra) y entonces no le encuentres sentido a tu vida. Te has criado con él, todo gira entorno a él y la verdad, me alegro de que seas feliz y os vaya bien pero es un arma de doble filo.

1 respuesta
B

#130 No es por rencor. Es por miedo a que vuelvan hacerle daño. Cada uno sabe sus motivos y yo no soy quien para hablar de nadie y menos sin conocerlo, pero por como lo explica me parece que es eso. ( #121 no me odies :P )

1 respuesta
B

#131 Me refería a que cerrarse por rencor no es recomendable pero no entiendo xq no te planteas que una persona decida estar sola libremente como una forma de vida. Se puede ser feliz y no arrepentirte ni echar nada de menos de aquí a X años. Es que la gente no concibe la vida sin una pareja.

2 respuestas
B

#132 Pues.... tienes razón. No me había planteado hasta ahora que me lo has dicho el porque esa necesidad de en el futuro tener alguien "con quien compartir una vida".

1 respuesta
B

#133 Es tan raro que alguien de la razón a otra persona aquí que pienso que me estás vacilando xD Sea la respuesta sí o no, piénsatelo o vas a sufrir mucho.

1 respuesta
B

#134 Que te lo digo en serio!!! no te estoy vacilando!!!! ahhahaha si cuando alguien la tiene yo lo digo xDDDD Quizás piense eso porque ahora estoy de puta madre, no se el futuro que me deparara, ni a mi, ni a ti, ni a tu amiga! pero nunca me habia cuestionado el porque la necesidad de estar con alguien si o si xDDD meh, me has dado algo con lo que pensar hoy. D:

1 respuesta
Shinji01

#24 jajajajaja joder, me huele que serà lo que me pasara a mi en los proximos 2 meses xD Ahora estamos en la fase de que nos vemos los defectos el uno al otro y ademas hemos perdido la confianza mutua que nos teniamos, y llevamos mas de 4 años xd.

Vimes

#132 No es recomendable y no por ello evitable, a veces el rencor nos puede y solo el tiempo lo cura.

#135 Hace mucho calor para pensar, yo lo dejaria xD

bleedingstar

Pensé que presenciaría esto:

2 1 respuesta
azteca

#124 No tengo miedo a abrirme, simplemente que me tirado 4 años de mi adolescencia con 1 tía y ahora que estoy solo pues quiero disfrutar a toda mujer que pille.. cuando me ralle alomejor me planteo conocer de verdad a alguna xD

Y si os digo la verdad es lo mejor que me a pasado nunca, ahora dedico todo mi tiempo a hacer lo que me da la gana y me puedo centrar en cosas que antes no podía.

1 respuesta
Leos

Pues yo nunca he tenido una relación y tengo curiosidad de ver como son pero viendo algunos comentarios ya no se si es mejor nunca haber tenido una xD

2 respuestas
B

#140 Y no me extraña, si alli donde vives no hay civilización! xDDDD (va calma tete algun dia encontraras alguien que valga la pena)

1 respuesta
Leos

#141 Podría haberla tenido con las ovejas que aquí hay muchas y no me robarán el cobre tssss xDD

No me interesa por ahora encontrar a la indicada aún no estoy preparado xD

2 respuestas
B

#138 Yo soy una tia muy pacífica

2
Vimes

#142 No puedes tomar como referencia las relaciones de los demas con la que te pueda surgir a ti, si cada persona es un mundo imaginate una asociacion entre dos.

1 respuesta
C

Lo de ir de flor en flor, si no te han jodio, normal que no lo entiendas.

Yo personalmente la idea de enamorarme, me aterra, tanto que hace poco vino a mi pueblo una chica preciosa, yo sabía que me iba a pillar... no salí mas hasta que se fue.

Y así he echo varias veces.

Leos

#144 Eso si pero los principales problemas que se suelen tener suelen ser bastante estándar, además yo ya lo digo que yo si tengo miedo a abrirme xD

xavocs2

#139 Yo algo parecido... 6años con una tía de novios (y antes 8 meses de rollo) o sea casi 7 años con una tía, cortamos hace una semana porque no nos podíamos seguir viendo por motivos familiares y hemos acabado como amigos y de buen rollo. Tengo 23 años y realmente no me arrepiento, es la tía más natural, guapa y cariñosa que he conocido nunca pero ahora pienso ir de flor en flor xD y sudar de novias hasta que me haya desahogado

#142 A veces aunque digas no prefiero quedarme solo acabas saliendo hahah

1 respuesta
Leos

#147 Claro nunca se sabe, pero por ahora lo tengo bastante claro que no quiero exponer mi corazoncito a ninguna xD

ramaGZ

Lo de #124 es gracioso, porque

Es decir, que como te han jodido te has de cerrar en banda. A eso se le llama miedo
y te veas solo y sin nadie con quien compartir una vida ya lo echarás de menos

ESTO es lo que es la sociedad hoy en día, hipocresía que desborda y salpica

1 respuesta
B

#149 No entiendo lo que quieres decir. ¿Dónde ves tu la hipocresía?

1 respuesta

Usuarios habituales