Relaciones amorosas de nuestra juventud

B

Yo en lo personal quiero creer que sí, que se puede ser feliz toda la vida con otra persona. Que crea que es posible no hace que crea que es posible para mí. Ya he desistido de rebuscar entre las legiones de mujeres clónicas, está claro que si existe esa chorrada que llaman "amor de tu vida" no lo conoceré saliendo un sábado por la noche. Probablemente no lo conozca y punto.

1
rockfuck666

#9 Para mí es un error estar 24/7 juntos. Que es tu pareja, no tus calzoncillos. Hasta los calzoncillos/bragas te preocupas de quitártelos y echarlos a lavar para estar limpio y te duren más tiempo.
Para que entre tan fuerte y luego acabar a matar, mejor tomarse las cosas con más calma. Eso no es amor ni es nada, en mi opinión.

#13 Entonces es la confianza y todo era un espejismo desde el principio.

#40 ¿Pero tú qué quieres, una pareja de la que enamorarte, o un bastón de apoyo a quien usar en los momentos difíciles?Perdona si ofendo, pero lo que parece es que te mueves por un afán utilitario más que sentimental. Normal que tengas manitas, la gente tiene muchos miedos XD

#60 Clap clap, por fin algo de luz :D

2 1 respuesta
B

#60 Estoy de acuerdo en que primero tienes que encontrarte a ti mismo. Si no sabes quien eres o lo que quieres a un nivel íntimo, no vas a poder compartir tu vida con alguien. Y llegados a este punto, quizás no quieras compartirla con nadie. Totalmente aceptable.
No obstante no veo la incompatibilidad entre tener pareja y hacer lo que dices. Tener pareja no significa encerrarte en ella. El amor de tu vida no absorve tu vida, es parte de ella. No resta, suma.

#62 No me ofendo. La compañía, la pareja, el amor, no es una pantalla sobre la que reflejar tus miedos. Mucha gente tiene miedo de quedarse sola, mucha gente no sabe estar sola. Mucha gente, como bien dices, necesita alguien para los malos momentos y busca a ese alguien, por miedo. Buscarle por un motivo tan egoísta no es el camino, terminan encontrando o aceptando al primero que pillan. Eso no es una pareja, es una relación de dependencia emocional muy aguda.

Buscas a alguien con quien compartir, lo buen y lo malo, hay gente que solo quiere lo bueno y cuando ven algo malo te dicen que te jodan y te escupen a la cara. Esa gente no vale, eso no es amor. Es fácil estar contigo, imaginemos, guapa, bonita, sana, millonaria, tienes un montón de amigos, la gente te jura amor eterno. Enfermas, envejeces, eres pobre, la gente pasa de ti, no te querían a ti, querían algo de ti, una parte brillante pero inocua, pero la persona que hay debajo estaba sola. Quien queda a tu lado en un mal momento es a quien le importas.
No puedes medir el aprecio de la gente cuando estás en la cima, todos te van a querer porque quieren algo de ti, menos a ti. Húndete en la mierda y si alguien te tiende en la mano, a ese le importas.

Importa el sentimiento. No puedes cargar en tu pareja unos miedos que tienes que afrontar tu solo, hay que ser capaz de enfrentar la adversidad por uno mismo. Hay que tener agallas, cojones, no esperar cargar el peso de uno mismo sobre los hombros de otro. Pero alegra saber que al menos hay una persona que está a tu lado de forma incondiconal, te pase lo que te pase, sea bueno o malo. Y eso, un polvo de una noche o los mil amigos de tu facebook no te lo dan. Te lo da una persona, ¿Y por qué? Por amor.

El amor es retorcido y esquivo. Diría que el amor es el sentimiento bueno por otra persona que perdura en el tiempo pese a todo. Y debe ser correspondido, sino es una putada. Y si llena tu vida al 110%, es obsesión, no es amor. Y si buscas ese sentimiento por temor, o por no soportar la soledad, es dependencia, no es amor. Cuando quieres a alguien te importa ese alguien, no lo utilizas.

En mi modesta opinión claro.

1 3 respuestas
F

#63 "Húndete en la mierda y si alguien te tiende en la mano, a ese le importas."

¿No es acaso mas egoista hundirse en la mierda para comprobar si el amor de tu pareja es sincero que confiar ciegamente en ella?

Por otra parte;
"Infidelidad" (por masturbacion), faltas de respeto (degeneracion sexual), abuso de confianza (revelar secretos de pareja), deseos sexuales hacia otra persona...
¿Esto es hundirse en la mierda o crees que se puede caer aun mas bajo? ¿si tu amor te tiende la mano aun despues de todo esto, es amor sincero?

¿O crees que el amor sincero no tiene porque perdonarlo todo? ¿que hay un limite llegado al cual el amor se acaba por muy puro que fuera, aunque el otro se arrepienta y tenga deseos de estar con ella pero lo halla hecho todo mal?

¿Cuanto se pueden mantener las espectativas hacia otra persona si esta no para de meter la pata?

Y en caso de que el amor se acabe ¿existe la posibilidad de hacer algo que vuelva a avivar la llama?

1 respuesta
MaTRiX13

nunca se sabe, 9 años de relacion? bitch pls xD

en estos ultimos 3 años se han separado 3 ti@s mios con mas de 20 años de relacion de por medio, hijos...

Gory

#64 "Infidelidad" (por masturbacion) wut ?

1 respuesta
F

#66 Asi de claro, si estas comprometido con una chica no debes masturbarte pensando en otras, es una infidelidad en toda regla, aunque sea una falta mas leve de lo que seria tener relaciones sexuales reales con otra, sigue siendo infidelidad.

Ni tampoco debes pajearte pensando en ella si a ella eso no le parece bien, tienes que esperar a estar con ella y tener una relacion sexual mutua y consentida.

5 respuestas
B

#67 lo dices en serio?

Kempast

#67

¿De verdad crees eso? En ningún momento estas añadiendo un tercero en la relación por pajearte pensando en X. Puedes pensar lo que te de la gana con tu imaginación, para eso tienes cabeza y eres libre de usarla.

Cuando la gente se esclaviza tanto con sus novi@s me da asco.

1
Gory

#67 hahahaha si te masturbas pensando en otra, tienes un problema, pero que te masturbes pensando en ella , que tengas fotos o videos suyos para ello no

si te pones asi, si vas por la calle y miras a una tia porque te llamo la atencion por ejemplo su vestido o sus tetas o culo ya eres infiel a ella ?? venga hombre

eres infiel a ella si en algun momento piensas en otra para sexo y de ahi van las putas o buscar un amante, pero que te masturbes pensando en tu pareja y me digas que eres infiel es un poco de risa, si ella lo ve mal sera un poco reprimida creo yo y si te llega hacer falta masturbarte es porque ella no te da lo que necesitas y ahi van ya los problemas de putas y demas y bla bla

1 respuesta
F

#70 Tu no sabes lo que ha sufrido esta chica para llegar a estar cerca de mi, ha tenido que pasar años soñando conmigo y esperandome hasta por fin poder estar juntos, yo en el pasado no la trate como merecia, me fije en ella no mas que como una amiga y no supe ver el amor que me tenia.
Ahora que lo he visto se que es la chica que mas me ha querido y me querra en este mundo, tenia dudas al principio sobre establecer una relacion con ella, porque yo estaba enamorado de otra chica desde los 10 años aproximadamente (si, me enamore muy pronto), pero ese amor termino por apagarse y tras esto me he comprometido con ella, tras estar comprometidos, que me pida algunas cosas (que no he sido capaz de cumplir) como serle fiel solo a ella en todos los sentidos y tampoco masturbarme pensando en ella hasta que podamos consumar nuestra relacion frente a frente, es lo minimo que deberia concederle para agradecerle todo lo que a hecho por mi.
Mi relacion es a distancia asi que "no me puede dar lo que necesito" por eso aunque hice esfuerzos por aguantar al final acababa fracasando una y otra vez, aunque al principio no me pajeaba pensando en ella, al final tambien la acabe cagando con eso.
No la llames reprimida, tu no la conoces y no sabes todo lo que puede pasar por su cabeza para que se comporte asi.
¿Inseguridad, miedos? tal vez, ya me perdio una vez y no soportaria perderme una segunda vez, no he actuado bien, si ha habido un egoista aqui he sido yo por no saber controlar mis impulsos, porque por encima estaban mis sentimientos, yo en verdad la amo, pero se ve dificil con todo lo necio que he sido.

Y ademas claro, ella lo sabia cada vez que la "traicionaba" y me perdonaba infinidad de veces y me daba otra oportunidad, pero al final falle tantas veces que nos hemos ido distanciando, y ya no se si sera capaz de perdonarme cuando nos volvamos a ver cara a cara y sepa todas las cagadas que he cometido mientras no me veia.
Se que sus peticiones no parecen muy racionales, ponte en mi lugar le decia a veces ¿piensas que es facil? me decia lo mucho que habia sufrido para llegar a mi y que lo que me pedia no era nada comparado con eso, y no tenia otra que callar, porque tenia razon, pero aun asi parece que yo no soy tan fuerte como ella.
¿Creeis que en verdad la merezco?

5 respuestas
B

#71 Es todo un WTF, todo.

9
Todso

#71 Si una tía que no te folla te está pidiendo que ni siquiera te hagas pajas, se está riendo de ti. Y lo peor es que te ha comido la cabeza y te sientes culpable y que tiene la razón xDDD

2
reci0

Yo empece con 16 años con una chavala de mi clase, estuvimos juntos 5 años, nos veíamos todos los días, hablábamos por teléfono todos los días, hicimos todo junto por primera vez. Entro ella en depresión, era insoportable y encima cuando empece la universidad se creía que me quería follar a todas las de mi clase, tenia muchos celos y termine dejándola. Pasado 6 meses conocí a otra chica y ya llevo 4 años con ella, la otra ni me habla, ni se nada de ella.

Conclusión, el amor existe y dura, solo hay que tener la suerte de encontrar alguien que te aguante y tu puedas aguantarla.

1 2 respuestas
B

#74

Ya hay que tener una vida aburrida para verse y hablar por teléfonos todos los putos días, qué horror.

Tu conclusión es que el amor existe y dura, solo que "hay que tener la suerte de encontrar a alguien que te aguante y tu puedas aguantarla". ¿Cómo lo sabes? Si todavía no has encontrado a esa persona, la chica esta con la que llevas dentro de un año la puede dar una depresión y empezar a dar por culo como con la que empezaste con 16 años.

Particularmente, salvo un 0'00000000001% de personas que tienen muuuuuuucha suerte, tener relaciones largas es un auténtico absurdo. A no ser que ambas seáis personas que os conforméis con cualquier cosa, las probabilidades de encontrar a alguien con quien realmente congenies son mínimas. Así que lo lógico es ir probando con distintas personas.

Esto es como la comida, si sólo pruebas 5 platos, a lo mejor uno te gusta y no sales de ahí toda la vida y lo catalogas de "tu plato favorito". Sin embargo el que ha viajado por todo el mundo y ha probado miles de platos, tiene una visión y una perspectiva que abarca mucho más, y por ende, será más exigente al decidir "su plato favorito", además de tener un espectro de posibilidades mucho mayor.

1
PaChUn

#40

I'm an oldfag and I feel you bro...

Gory

#71 No se que pollas me estas contando jaja, lo decia en general, no por tu chica, no se el porque o los motivos de que tengas una relacion a distancia, ni se de donde eres ni se de donde es ella ni se donde estais cada uno, pero si ella te quiere tanto como dice deberia de hacer el esfuerzo de verte mas, digo esto suponiendo algo normal, como te digo no se los motivos de la relacion a distancia ni la edad que teneis, pero hace mas quien quiere que el que puede....

Tampoco se el porque de que alla sufrido tanto, si ella te quiere como dices se tendria que haber lanzado mucho antes aunque eso suponga un no ( yo lo hice con la persona que mas e querido y e perido esa amistad que tenia con ella por decirselo, ya no es lo que era, pero bueno ese trozo de mi que aun sinte algo por esa persona se alegra si esta bien ) y te vuelvo a decir que no se nada sobre el tema porque me lo acabas de soltar pero te expongo mi punto de vista.

Si ella te pide que no te masturbes esta siendo egoista porque te esta capando, ni te deja desfogarte ( que mejor eso que explotar y salir a buscarlo fuera ) por ti solo y ni la tienes a ella para ello y si puede ser reprimida porque en los tiempos que estamos puedes hacer sexo telefonico o por cam o lo que sea para no perder esa "magia" y masturbaros uno delante del otro en una webcam si no quiere que lo hagas a solas y si ella esta fuera (vuelvo a decirte por lo que sea ) y si no os veis apenas y ella te pone topes y tu a ella no, no se que pensaras tu pero vamos una relacion a distancia es dificil y si ella desconfia te puede estar siendo infiel igual que tu a ella segun dices pero tu no saberlo y sentirte mal porque ella te capa y te tiene manipulado psicológicamente....

me decia lo mucho que habia sufrido para llegar a mi y que lo que me pedia no era nada comparado con eso

deberias de madurar un poco tu o ella o los dos, que te diga eso no es normal por lo que me dices estas siendo manipulado emocionalmente por tu pareja, ella alomejor lo no lo hace con intencion y lo hace por sus miedos como dices pero puede ser que sea asi y seas una victima de una loca, que no pasa nada todos o casi todos lo hemos sido XD

Freyre

#74 Hablas de amor dejando tirado a alguien con quien llevabas 5 años por una depresion, bien xd

1
joseph-

#40

rockfuck666

#63 Así explicado, estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Además, veo que sabes diferenciar las cosas, y eso no es tan fácil de encontrar, alguien que realmente sabe y que no mezcla el amor con problemas de autoestima, de inseguridad o de miedos. Casi nadie lo tiene tan claro, enhorabuena. Puntualizo también que esa gente que se vuelca con su pareja al 110% o tanto desde el principio (lo que llamas "obsesión", sin saber aún si de verdad quieres de verdad a esa persona, o cómo van a evolucionar las cosas, lejos de ser amor, normalmente es falta de autoestima, miedos y egoísmo. Por dos motivos: porque esperas que la otra persona haga algo por ti y usarla de "apoyo" (egoísmo y miedos) y porque el amor es algo que se cultiva y se siente poco a poco; en unos meses de conocer a alguien te puede gustar o atraer, pero el verdadero amor se desarolla, cultiva y comprueba con el tiempo, no haciendo de la nueva persona la obsesión y el centro de tu vida.

Así da gusto debatir, sin que nadie se ofenda por lo que dices y te crucifique, y sin que lleguen los típicos retards que porque no opinas como ellos o les dices lo que no quieren leer a la cara te insultan fácilmente. FEDA, no te reconozco (para bien) :D

#67 Espero que no estés hablando en serio XD

3
Gamer17

#40 :qq:

larala93

#67 ¿lo dices en serio o es trolleo?

Vimes

#71 Que te ponga un troll en el pantalon.

Una relacion tiene que ser entre iguales, haya pasado lo que haya pasado, si partes de la premisa de que uno le debe todo al otro la cosa ya esta jodida.

1 1 respuesta
wiFlY

Prometerse con 20 años... santos cojones los que hay que tener.

2 respuestas
Curius

#84 Que muchas mujeres a los 25 quieren estar casadas eh

1 respuesta
B

Mi hermano se casó el año pasado con 29 años y mi cuñada con 27 y todas mis conocidas decían "qué pronto". Joder, pues si eso es pronto no sé yo...la gente que quiere vivir la eterna juventud. Estar con 30 años emborrachado tirado en un bar follándote a la borracha de turno. Yo creo que son afortunados de estar tan seguros de tener un compromiso tan fuerte y son la mar de felices.

Por otro lado, mis padres llevan juntos desde los 16 años (ahora tienen 54 y 56) y tendríais que verlos. Se lo pasan la hostia de bien juntos xD hasta juegan a videojuegos juntos. Si es que...una pareja que juega unida permanece unida!

Yo por mi parte soy un desastre y por más que veo historias de amor triunfal en mi familia no sé qué coño hay que hacer para conseguirlo. Desde luego, hoy día yo esto que cuentas lo he visto en personas de pueblo que no salen a conocer mundo y todo su mundo es esa persona.

3 1 respuesta
wiFlY

#85 pues yo mujeres que quieran estar casadas a los 25 solo conozco a una que se caso con 24. Las demas no se lo plantean antes de los 30.

Otra historia es que con 25 ya quieran estar amarrando a un hombre con el que casarse a los 30-35... ese es otro tema.

1 respuesta
ramaGZ

#86 Yo por mi parte soy un desastre y por más que veo historias de amor triunfal en mi familia no sé qué coño hay que hacer para conseguirlo

Es que igual te perdiste más de la mitad de la película. Seguro que no sabes ni la mitad de mierda que hay de por medio. Pregunta pregunta.
Que por cierto, a los 30 años igual para una mujer es mas complicado, pero un hombre a esa edad aún tiene muchísima vida por delante, sobre todo si se cuida. Tengo un amigo de 32 que aparenta tener 25 y siempre me dice: "Mi juventud será eterna". El puto amo.

#84 Igual casarse con 25 es más normal... Cojo mi juventud, la rompo en pedacitos y la voy esparciendo por el alcantarillado del no retorno.

PD: si estas comprometido con una chica no debes masturbarte pensando en otras. Troll d'Or 2014 MV Special Awards.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#71 madre mía hijo parece que sea tu mamá en vez de tu novia, una de dos, o no estás normal o te manipula a su antojo porque vaya pensamientos...

1 respuesta
B

#88 Obviamente han tenido sus más y sus menos nadie es feliz siempre pero vivo con ellos, sé lo que hacen y cómo se lo pasan. Se te nota algo amargadillo/resentido pero las parejas felices y duraderas existen y yo convivo con dos de ellas.

A lo de las mujeres a los 30 ni te voy a contestar que sino me ocultan el mensaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales