Los reyes de España y sus hijas tomando sopa

sephirox

#29 ¿Eran cerca de los 4k no?

1 respuesta
thecaballero

#31 Cerca de los 5k xD
https://www.elplural.com/sociedad/2017/08/07/el-libro-que-contabiliza-las-4786-amantes-del-rey-vera-la-luz-en-septiembre

Debe de estar al nivel de Julio Iglesias

3 respuestas
sephirox

#32 Madre de dios, y el picadero pagado por todos lol.

B

#32 puto amo

Singed

Pero Julio Iglesias en realidad habla de mujeres como la gente habla de dinero... lo reduce a un tercio.
Qué lanzo así una pregunta xD, por qué se reuniría Isabel Sartorius con la Leti así como quien no quiere la cosa?

"Hola Leti yo me follaba a Felipe antes que tú"

O será porque la niña de la Sartorius es una bastardilla y requiere cuidados reales de esos?

Es una mierda que esté mal visto del todo esto ahora, antaño no es que se animara a ello pero joder, podía un rey decir "me la follé! y ahí está la prueba", me parece dentro de lo escandaloso que es tener ya un rey xD, mucho más que se lo gaste en putas, como su papá con barbara rey, a que tenga una novia le haga un bombo y no pueda decirlo.

Chewirl

#12 es que pal video no han podido poner a la panchita que normalmente sopla la cuchara.

4
B

#6 De donde venía lo de sartencitas?

1 respuesta
perche

#19

barato, cualquier politicucho de medio pelo te roba eso en un año y no te luce ni un tercio de lo que te luce la familia real a nivel internacional, encima este es guapo, listo, sabe ingles y puso firme a los independendes, con un nivel de aceptacion ya mayor que el de su padre antes de saberse que se tiraba hasta los elefantes.

1 respuesta
B

Este video es mas falso que la transicion.

Singed

#38 y los moros y buena gente de arabia saudí cuando lo mandan a negociar... dicen "mira un rey, es mi igual pero en cristiano, sólo es infiel y no un perro del tres al cuarto que le votan".

1 respuesta
perche

#40

bueno el rey negocia aves para que la riqueza vaya a empresas españolas y la izquierda de aqui tiene relaciones con venezuela para quedarse ellos 400k dolares , casi prefiero lo primero si puedo elegir el dinero del pais que no cumple con los derechos humanos.

2 respuestas
-

Lo de las miles de amantes del Rey me suena a..

Kenderr

Me gusta lo que veo, tiene mi voto para las próximas elecciones.

4
Singed

#41 no si a mi eso me da igual, me termina dando igual, no me queda más remedio, todo lo anterior junto, etc...
Si estuviera en mi mano quitar reyes o políticos de mierda... me pedía hacer que les cayera un rayo, en plan Zeus, porque ya que lo vas a hacer no va a ser con esposas y policía, les tiras PUTOS RAYOS.

B

#41 Cuñado detected !! ALARM !!!

3 1 respuesta
fuNN

Mi voto es suyo

ArThoiD

#20 Hombre, un coche normal....

Es un RS 6 XD

1 3 respuestas
perche

#45

joder es que si puedo elegir entre una monarquia de un tio que sabe hasta pilotar un caza y una supuesta tercera republicia gobernada por algun don pimpon tipo tarda o random de izquierdas no hay color.

#47

en cierto modo tiene sentido, necesitan un coche bastante potente para mover un coche blindado.

2 respuestas
ArThoiD

#48 Sisi, pero que es un cochazo

B

#47
y blindado ... se le regalo audi a su padre creo recordar... pero vamos que dudo que conduzca, fijate que dice cuidado con la puerta que pesa o algo asi como pesa la puerta... xD

1
B

#32 Eso requiere estar casi14 años, con una diferente cada día.

Son habladurías... que serán muchas si, pero tantas...

1 respuesta
thecaballero

#51 o con una cada 4 días en 56, que el señor ya tiene 80 tacos

preguntitas

que hijoputa el campechano... tiene mi voto! ups..

ercabesa

#48 No por ser república tiene que haber un gobierno de izquierdas

1 1 respuesta
Quebrant

Vaya panda de reales muermos.

perche

#54

eso es cierto, como lo es tambien que en un pais mayoritariamente de derechas la idea de proclamar una republica es una utopia.

2 respuestas
DoRiTo

Ya era hora de que la familia que apadrinamos nos mande videos de lo felices que son con nuestro dinero.

7
Word-isBond

Luego veis lo que cobra el presidente de la república francesa y se os desencaja la mandibula xD

1 respuesta
perche

#58

o lo que gasta la familia real britanica en su presupuesto y lo del rey os parece un sueldo de mil eurista.

AlejaaaN1

#12 Tranquilo hombre, cosas de la educación la manera de actuar de cada uno.

Usuarios habituales

  • Barretop
  • sephirox
  • Guevara
  • -Pr0dyh-
  • Word-isBond
  • perche
  • Singed