Los reyes de España y sus hijas tomando sopa

Fit1

#90 Clara alusión al ''accidente'' de Carrero Blanco, espero que te metan en la cárcel por apología del terrorismo.

B

#81 mi abuela dice que con Franco se estaba mejor.

Ella si vivió esa época.

1 respuesta
Akiramaster

#92 Cuando la gente dice que con franco se vivía mejor se refiere a que ellos eran jóvenes y ser viejo es una mierda. Que no te engañen.

B

.

ercabesa

#56 eso ya es otra cosa

Kaiserlau

menudo thread xD estoy llorando de la risa

St0rM_T

La verdad es que es algo que nunca he entendido de los patriotas, que acepten y defiendan a un Borbón como su Rey.

Lo pregunto en serio, ¿no son estos los gabachos invasores, que vinieron a conquistarnos y quemaron nuestras tierras hace 300 años? Debe haber algún dato que me he perdido, porque si no, se nos están meando en la cara.

1 1 respuesta
Mnotauro

en el 0:40 Oye no dejéis nada que me abren el coche a prueba de bombas lapa con una pata cabra. RIGHT SEÑOR REY.

Li3cht

Ostia tengo la misma vajilla que los reyes, qué ilusión

1 respuesta
Mnotauro

#27 Dicelo al anterior rey que todavia no se sabe a cuantas se tiro.... y las salidas de noche con la moto.

1 respuesta
sephirox

#100 Sí que lo saben, de hecho están contaditas. Cerca de 5k.

1 respuesta
Mnotauro

#101 Fua normal que se este callendo por los suelos,ha perdido energia vital por el rabo a mas no poder.

YokeseS

felipe vi un rey, un padre y un youtuber. sususcribete!

1 respuesta
Mnotauro

#103 Me gasto el dinero de los españoles y pasa esto!.
Titulo para el primer video del canal,no te lo voy a cobrar FELIPE V PALITO. el siguiente si.

B

#76 Solo?

1 respuesta
dranreb

#99 Pregúntale a tu madre por sus amoríos de juventud, no sea que seas un bastardo del rey y estés aquí mezclándote con el populacho

B

#105 solo no, hay que reconocer que Felipe también.

1 respuesta
B

#107 Me asustaste, elogiaste a la reina pero a no a Don Felipe y ya estaba a punto de reportarte por baiteo.

1
PiTiFiNi


Burguer King, aquí tu eres el King

3
Thouy
vuvefox

Alguien mas esta convencido de que felipe sera el ultimo rey de españa?

2
Jorgew

#97 Pero lo puso franco y como franco mataba rojos pues es muy español

B

La verdad es que tienen talento.

5

Usuarios habituales

  • Barretop
  • sephirox
  • Guevara
  • -Pr0dyh-
  • Word-isBond
  • perche
  • Singed