Los reyes de España y sus hijas tomando sopa

B

Ya aparecieron los de "pues en Francia y Reino Unido cobran mucho más" como si significase algo, lo mejor el Rey es mileurista, te cagas.

1 respuesta
-

#56 En Inglaterra tienes un partido laborista que no aboga por republica.

¿Has entrado en cortocircuito ideológico ahora?

2 respuestas
Word-isBond

#61 Pero no te enfades hombre, sólo te informo nuestro país vecino gasta más en su presidente que nosotros en nuestro rey + presidente.

3 respuestas
-

#63 Nunca compares al resto de Europa con algo peor en España, siempre con algo mejor. Es de primero de MediaVida.

B

#63 En un hilo sobre un dia en la vida del Rey comiendo sopa, a otro con las tonterias.

1 respuesta
perche

#62

no, solo que en inglaterra no hay tanto traidor a su patria como aqui.

INs

Tomando sopa llevan toda la vida estos 4, más concretamente la sopa boba.

1 respuesta
Word-isBond

#65 La gente está hablando del dinero que se invierte en ellos, y yo he dado un dato relacionado con eso.
Estás tan triggered que ya van dos comentarios seguidos en los que pones cosas sin sentido, a lo mejor el de las tonterías eres tú.

w4nx1

Un verdadero patriota mandaría a tomar por culo a los Borbones y al Gobierno.

La manía de disfrazar de 'patriota' otras cosas.

Don_Verde

Si pudiera poner mi opinión libremente...Fiscalía no hace excepciones por ser FEDA y no OT, ¿no? :(

Yo dejo este vídeo que me ha salido en sugerencias de YouTube...

Word-isBond

Llego a saber que estábamos en feda y no en ot y habría contestado de otra forma al tontol nabo que me dice de qué va el hilo y de qué no.

Bueno, otra vez será.

Lone

#37 Venía de esto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nunca-visiteis-institutos-os-pasara-como-mi-582030

Guevara

#63 Y porque si establecieramos una republica deberiamos darle esos 7 millones al Presidente? Porque no podrian ir a sanidad?

El Presidente y el Vicepresidente ya tienen su sueldo

#62 100% izquierdistas los laboristas

1 1 respuesta
-

#73 No lo se, no les he visto si tiene algún cromosoma de la derecha. ¿Para ti no lo son no Che?

1 respuesta
Eyvindur

Pensaba que al principio en el coche era una parodia, pero no, es Real.

B

Vaya empujón tiene su majestad la reina.

1 respuesta
B

Qué hijos de puta Borbones gabachos de mierda nunca olvidaré que sois unos puntos franceses y que vuestra familia jodió España hijos de puta me cago en el gilipollas d franco por poner a un puto francés o sea 40 años de gobierno semiperfecto y lo jodes todo poniendo al hijodeputa fraternicida francés masón de Juan Carlos I aka follaelefantes.

Me cago en el puto rey francés. Cuando pongas a un español diré viva el rey hasta entonces me cago en los Borbones. Y menuda reina que tenemos que parece un espantapájaros por dios que verguenza.

1 respuesta
R3P1S0

Me dan penica las niñas... 😢

Guevara

#74 Son Social Democratas sin más, una pieza más del Sistema para mantener el equilibrio

jesusml

muy forzado todo, despues de la sopa se fueron a un burger king

Guevara

#77

#77tasslehoff34:

40 años de gobierno semiperfecto

40 años de gobierno que tu no viviste, por otra parte

De los que tampoco te has informado con datos

K bien xd

3 respuestas
Eyvindur

#81 Sin embargo, en Cubazuela del Norte sí que habéis vivido todos los commies de MV xd

4
Hazzard

#67 Eso es todo el país, que consiente semejante barbaridad.

Exor720

#81 Me acuerdo cuando el Ché hizo campos de concentración para homosexuales. Qué recuerdos.

2 respuestas
Guevara

#84 y se comio a mis hijos

2 respuestas
Exor720

#85 Salsa BBC o mostaza? Siempre me he quedado con la duda y en los libros de historia suelen haber contradicciones.

1 respuesta
Guevara

#86 Los aderezo con la sangre de los 100 trillones de muertos

3
sephirox

#84 #85 A mí me tocó cuando era pequeño.

CaraLimon

El video de lo mejor que he visto en años, es oro puro, por dios xDDDDDDDDD

Me estoy riendo solo, estoy fatal...

Akiramaster

#47 estamos en 2018. El rey debería tener un coche que volase por los aires.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Barretop
  • sephirox
  • Guevara
  • -Pr0dyh-
  • Word-isBond
  • perche
  • Singed