Si la agobias, malo, y si pasas de ella...

ManOwaR

Me encantan estos hilos troll fake, donde #1 planta la bomba, desaparece por y para siempre, y ningún mod tira de defuse.

3
gunloK

#1 Como cuentes algo te daré semejante paliza que tendrás que pasar de todas las tías que conozcas porque no vas a tener polla que meterles.

Lindvurm

Chaval, eres mas lento que un rio de mierda xDDD

emedeweyy

ajajajajjajajja vaya pringado dios miooooooooo ajjajaja

Daerom

Menudo cono

Sosu_

1
B

#1 con todos mis respetos tus amigos son unos gilipollas.

1 1 respuesta
julicvp

Si fueras mas guapo que tus amigos eso no te pasaría

1
A

#97 Por que? Por no ser socialmente inadaptados y follarse a dos chicas que pasaban del asocial culo de #1?

turanga

Que no os engañe internet, las complicadas estrategias para follar no suelen funcionar. Con lo fácil que es hablar con la gente...

B

¿como puedes ser tan jodidamente tard para esperar 45 minutos? En serio, esto tiene pinta de ser fake, pero si es real mas tonto no puedes ser.

The_Ninja

Lo único que podrías hacer es empezar a llamar a tus colegas "ex-colegas", y si haces que sus novias les empiecen a llamar "ex-novios" te haces un pleno.

1
Maya8

Por el titulo no me esperaba semejante historieta, si es cierto, primero, menudo flipao si pensabas que ibas a ligarte a las dos y segundo, menudo pringao creyendo a los colegas, pasando de ellas de primeras como vas a ligartelas?

GlatoR

Creo que #1 ha superado con creces el hilo de "El día que Mediavida lloró"

http://www.mediavida.com/foro/feda/el-dia-que-mediavida-lloro-474156

Que lástima. Sé fuerte y valiente para continuar tu andadura por la vida.

er_vick

follate a los padres de las chavalas eso las confundirá

1 respuesta
B

#105
Hombre, yo estoy tan desviado que cuando veo a una cría de fiesta (13-14 años) ya pienso en si su madre está buena. Si la tuvo a los 20 y pico, no llegará a los 40 años con un cálculo rápido... fap fap.

pedry

no puede ser que te pase eso y aun asi seas tan tonto de ponerlo en mv!!

infrico

pero a ver empanao, pasas de ellas para que se fijen en vosotros, lo podria entender... pero cuando se sientan en tu mesa no pases de ellas jajaja, y lo de los 45 minutos... espero por tu bien que sea fake la historia jajajaja

Cramarc

Jjajajajajajajjajajaja vaya lumbreras macho, me has alegrado la tarde de estudio. Enhorabuena #1

NigthWolf

No hagas caso a la gente de aqui, mas personas como tu hacian falta en el mundo, que no te pisen los ligues.

danao

Primero ignoralas y luego pasa de ellas.

angelorz

Hostias, y pensaba que yo era un triste ligando.

Gracias #1, ahora mismo sé que hay gente peor que yo.

¿Me explicas cómo esperas que se interesen en una persona que pasa de ellas completamente y que no media palabra ni para presentarse? Algunos sois la hostia. Vaya iluminaos xD

2
darkblade60

un poco cabrones tus amigos no?

1
massaker

Menudo entorrijao...

OverRated

chivate a las respectivas novias

1
Bada84

Dios, sinceramente yo lo creo, cosas peores se ven y la verdad me recuerda a un conocido que tuve. #1 No te emociones hasta su manera de ligar era mejor que la tuya.
Si lo de tus colegas si son unos cabrones, pero de ahi a ver como la gente dice cuentaselo a sus novias... ¿Que somos putos niños de 10 años chivatos?. Seguro que erais los miticos que en el colegio vendiais al que copiaba porque era mas pillo que vosotros o erais de los que mandaba la profesora apuntar los nombres en la pizzarra y lo haciais para vengaros de las collejas que os daban...
Ahora digo una cosa #1 ¿Eres un puto florero o una ameba?.

1 respuesta
The_Ninja

#116 Yo era de los míticos que les eran fieles a sus novias xdd ¿Te acuerdas? Ah no, que tú eras de los malotes.

Lo que hay que leer, pavo. Así va el país con gente de valores firmes.

Yo lo primero es que alguien que da el ascazo de poner los cuernos a su novia con un puto ligue de una noche, la misma noche que conoce a una tía, no creo que fuera mi colega, porque eso ya da un tufo de cómo puede ser la persona en general. Pero si aun así lo tuviera y me hiciera eso a mí y a su novia, tendría que ser bastante memo para no joderle, y quedarme con la cara de subnormal al que le pueden mamonear como si nada. Parece que algunos eran los míticos que en el colegio se reían de ellos y bajaban la cabeza.

#1 Te han dejado como un pamplinas, colega, encima sabiendo la artillería pesada que dejaban en tus manos. Tu verás, si tomártelo como que confían mucho en ti porque eres un gran amigo, o como que eres el payés de turno al que le hacen creer que sois grandes amigos para que les cubras las espaldas.

El tema de que no sepas ligar no es lo que en más ridículo te deja en esta historia.

2 2 respuestas
Bada84

#117 No yo soy de los que no me meto en la vida de los demas, si quiere ponerle los cuernos a su novia es su puto problema y no el mio. Tu eres fiel me alegro mucho por ti. Yo tengo mis propios valores y son firmes, pero mios.

SuGaRaY

Yo tambien desprecio a la gente infiel, pero si un amigo mio (o aunque no lo conozca de nada, no es asunto mio) decide serle infiel a su pareja no voy a ser yo el que se lo suelte a su novia.

Alla cada uno con su conciencia.

Mako666

Como poco debes de ser un clon (físico y de personalidad) de Napoleon Dynamite tio. Vaya tela xD.

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • sacker
  • Achotiodeque
  • Kuramelfrio
  • perez_chuck
  • quebeC
  • anikex