Si la agobias, malo, y si pasas de ella...

Kuramelfrio

El otro día, estando en un típico bareto/antro que ponen los chupitos a 50 céntimos, veo que hay en una mesa 2 chavalas, eran del montón pero se podía llegar a un acuerdo.
Unos minutos antes un amigo y yo estábamos hablando de que lo mejor para llamar la atención de una chavala es pasar de ella. Yo sé que esa teoría es muy concurrida por la gente, pero de verdad que no la comprendo mucho, pero me gusta escuchar los consejos de mis amigos. Total, que me pongo en la mesa de al lado 2 colegas y yo, para intentar llamar su atención, a todo esto pasando de ellas.
A esto que las chavalas se sientan con nosotros sin preguntar ni nada, pero mis 2 amigos tienen pareja y tal. Así que no me preocupé de que me las quitaran ni nada, y como ando un poco falto de cariño pensé que mis colegas me ayudarían.
Bueno, empiezo la noche y empiezan las rondas de chupitos y demás mezclas de alcohol. Las chavalas me doy cuenta de que son muy frescas, pero como tiendo mucho a cagarla cuando abro la puta boca, paso de ellas a muerte, ya en plan ausente. Tampoco bebí mucho para no empezar a decir tonterías o a tener fallos en el habla. Mis 2 colegas de buen rollito con ellas, y yo esperando a que me dejaran a solas, o forzar alguna conversación agradable... pero con el plan de "pasar de ellas" hasta nuevo aviso.
Cuando salimos del bar para ir a otro sitio y seguir la noche, las dos chavalas se apuntan. Les espero fuera, y la espera se hace larga, y larga... y larga. A los 45 minutos salen los 4, las 2 muchachas y mis 2 colegas. Dicen que se van a casa de una de ellas que vive en el centro, mis "colegas" me dicen que no les diga nada a sus novias. Esa noche mis colegas follaron y yo me tuve que volver solo a casa en taxi. A la noche siguiente mis colegas quedaron con sus novias, y supongo que también follarían. Yo me quedé en casa porque con la broma del taxi no tenía un duro.
¿Os parece justo? ¿Habéis vivido alguna vez una historia tan ridícula?

inb4 didnt read lol

3
dagored

Habiendolo leido por encima, yo creo que...

2
zakzak98

No me lo he leído pero me la pela, Decreto nº3

4
3XplOoD

Intento de troll, no hay nadie tan retard.

29
M1k4

dat amigos, pobrecillas las novias, deben de tener que pagar un paston arreglando el techo

1
geronimo1

Entonces funcionó o no?

dambala

exijo decreto nº3 , fotos de las cachondas y las novias

2
punkiriko

Me encanta como las llamas frescas y tus colegas que tienen pareja se van con ellas...

Seguid tratando a las muchachas así, follaréis muchísimo más.

23
josepginer

Madre mia que primo xddddddddddddd

19
Shaka

Pasar de ellas, pero no cuando ya las tienes en el grupo que pareces un marginao/amargao xDDD

Te perdiste la mejor por hacerte el duro, la cagastes.

2
raganock

#1 ...Esa noche mis colegas follaron y yo me tuve que volver solo a casa en taxi. A la noche siguiente mis colegas quedaron con sus novias, y supongo que también follarían. Yo me quedé en casa porque con la broma del taxi no tenía un duro...

64 1 respuesta
jadgix

Pero qué tienes, ¿10 años?

P

Custom tittle porfavor para este chaval.

17 1 respuesta
M

ajajajajajjajajaja

macho no se puede hacer las cosas tan mal JAJAJAJ

TIO SE PASA DE ELLAS CUANDO YA TE LAS HAS FOLLADO NO ANTES XD

2
anikex

Vaya un iluminado estas hecho... eso de hacerte el duro y pasar es cuando ya las conoces de algun tiempo joder, si pasas de ellas y ni intercambias palabra alguna en la misma noche que las conoces durante toda la puta noche y encima te sales fuera del bar ¿de verdad esperas que vayan a salir las dos babeando por ti que no les has dicho ni mu y estando con tus amigos que no paran de darles coba? xD

Habran pensado que eres un completo amargado asocial

#13 En realidad hasta puedes ponerselo tu xD

2
LiKaN

Macho, mira que hay que ser lelo para pasar de ellas sin conocerlas de na xD

Arutha

Les espero fuera, y la espera se hace larga, y larga... y larga. A los 45 minutos salen los 4...

A los 45min?!?!?!!? TU ERES TONTO? xDD Que te pensabas que se les habia trabao la cremallera de la chaqueta y estaban dentro intentando sacarla o que?

Iluminao, que eres un iluminao.

14 1 respuesta
B

#1 A mi me pasó una vez pero con sólo un colega, que también tenía novia.

Y como soy muy mal perdedor me fui todo cabreado a la casa de su novia a decirle lo que estaba haciendo el colega en esos instantes.

9 1 respuesta
H

#17 JAJAJA

Menudo descojone de hilo por Dios JAJAJAJ

anikex

#18 joder que buen colega eres xDDDD

B

lol

Ta1s0n

FEIK

Whiteness

Deja de ver películas y aplícate el decreto Nº3 de la constitución FEDAL de Mediavida.

calico

has conseguido darme pena, tus amigos muy buena gente por no cederte el polvo y por dejarte tirado pero claro, has usado "la tecnica" de pasar de ellas y el resultado es una historia muy triste

1
RubaPowa

Así que no me preocupé de que me las quitaran ni nada, y como ando un poco falto de cariño pensé que mis colegas me ayudarían.

Tu muy listo no eres verdad?

ruk0style

Las chavalas me doy cuenta de que son muy frescas, pero como tiendo mucho a cagarla cuando abro la puta boca, paso de ellas a muerte, ya en plan ausente.

Como, osea las chavalas se ponen ciegas bebiendo y que son muy frescas, y tu no te aprovechas? me lo estas diciendo enserio?

Eres poco inteligente

Hurtiek
2
strobe

B

Para poder pasar de ellas, primero tienes que llamarles la atención. Si no, sencillamente no existes.

1
milgram

Estos hilos siempre me enseñan algo.

Sé feliz, siempre hay uno más pringado que tú

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • sacker
  • Achotiodeque
  • Kuramelfrio
  • perez_chuck
  • quebeC
  • anikex