Si pudiera ver mi funeral...

eda

Barra libre para los tíos, ataúd abierto para las tías
/barney

Shatterz

Yo llevo ya unos años preguntándole a las mujeres que conozco si les va la necrofilia, para, si me sobreviven, que me hagan una visita el día que me muera.

Tiene que ser un polvo de muerte, jeje ajjeja.

1
B

Pues si hiciesen una fiesta en mi funeral yo pensaría que es que se alegran de que me muera o algo xD Por mí que sufran y que haya suicidios colectivos por mí, entonces sí que significará que les importo mwehehehe

-Lania-

#33

Mi vecino del ático dijo a su familia ( 7 hijos y todos chicos ) que cuando muriera ( tenia cáncer, sabia cuando iba a morirse mas o menos ) se fueran todos de comida/cena en su honor, pero en plan risas, el hombre no quería que nadie hubiera llorado por él.

N

Porque no podemos verlo, ni sentirlo, ni nada, pero si pudierais ver vuestro funeral, de verdad querriais que vuesta mujer, hijos, seres queridos, fueran de negro, todos deprimidos y verlos sufrir?

El caso es, que si pudiera verlo, prefiero una celebracion por la vida que tuve, no por mi muerte, no quiero ver a la gente que me quiere llorando por mi, al contrario, que se alegren porque fui dichosa, bella y feliz gracias a todos los que estan alli..

Que comenten las cosas buenas que hice por ellos y ellos por mi :S

1
N

#34 Eso es lo que quiero yo, no creo que sea malo que sean felices despues de mi muerte.

Me ha encantado el ejemplo, Lania :)

Alatriste

Si vieras tu funeral, sólo verías la tapa de tu ataúd y lo único que sentirías es acercarse la muerte en forma de hambre, asfixia o agotamiento; así que ahorratelo anda...

N

#37 veo que no has pillado el concepto de "ver tu funeral". Desde tu ataud, no creo que fuera divertido xDDDDDDDDDDD

1
Tolomeo

Pues yo cuando me muera,como dice José Juan Vaquero,quiero que hagan conmigo supositorios,para dar por culo hasta despues de muerta, y encima de kilo y medio cada
uno,porque no quiero lágrimas de cocodrilo,quiero que lloren pero porque les duele de verdad!!!!

P.d: #1 Dicen que si te miras al espejo,con una vela, y dices candiman 3 veces (o algo de eso) puedes ver tu funeral...pruebalo.

B

#34 Pues yo querría que llorasen, ya que me jodo y me muero, que se jodan ellos y sufran tambien, total yo estaré muerto

-Lania-

#40

Espero que con ese comentario estés de coña.

No creo que haya nadie tan cabrón de ver querer sufrir a sus seres queridos.

3
2DELTA

Madremia entre las muertes y los funerales... pffff

1
B

Como si el hecho de que tus seres queridos sufran por tu muerte pudiera evitarse con solo decir "no lloreis por mi"

Es lo más natural del mundo, de hecho casi que mejor porque implica que te echaran de menos y que fuiste bueno para ellos (quitando lagrimas de contagio y compromiso). Mientras el duelo no dure eternamente no sé que problema le veis al sufrimiento

#44 esto por eso quiero que entiendan que mi muerte no sera algo triste, si no una celebracion de mi vida queda bonito en la teoría pero es muy dificil llevarlo así.

Al menos, en España reirse en un funeral es algo normal y aceptado socialmente. He visto a algun que otro extranjero flipar al ver a la gente reirse.

N

No me da miedo hablar de mi muerte o de mi funeral, tarde o temprano va a pasar, lo veo algo natural, lo que me preocupa es dejar a mis seres queridos sin mi, por eso quiero que entiendan que mi muerte no sera algo triste, si no una celebracion de mi vida

Y no digo que no lloren, eso no se puede evitar, pero no quiero algo triste, es una celebracion, ahi estara la gente que me ha querido y me ha hecho feliz, y que sin ellos no hubiese sido asi, que en mi funeral esten orgullosos porque gracias a ellos tuve la vida que tuve.

1
zur4no

Oye, que puedes ir a tu propio funeral y bailar sobre tu propia tumba. Si te amputan alguna extremidad, a esta se le da el mismo tratamiento que a un cadaver.

1mike1

#1 Un funeral asi ya existio, como no podía ser de otro modo fue el de Graham Chapman, conocido humorista miembro del grupo Monthy Piton.

http://www.youtube.com/watch?v=fsHk9WC7fnQ

Te hace sacar una sonrisa incluso :)

N

#46 es genial!! todos cantando, riendo... :D

No creo que tenga nada de malo reirte en un funeral, cantar, tomar copas, brindar por el que ha pasado a mejor "vida"... No se donde ire en mi muerte, pero si lo ultimo que se hace conmigo es un funeral, quiero que sea alegre.

A

Llevas 5 post en esta página xD y espera

2DELTA

pff yo espero no morirme todavia sin mas.

Enkripted

Voto por hacer un botellón en la tumba de #1

M1k4

Yo me se de más de uno, que cuando mueran si que va a ser una gran celebración, aunque os suene asi de cabronada.

No me gusta pensar en los funerales, ni es bueno pensar en ello. Pero pase lo que pase, espero que primero se donen mis organos y luego que me quemen y me echen las cenizas en algún lugar bonito; para que todos respireis de mi y me reproduzca dentro de vosotros.

1
Tukaram-Man

Yo no me voy a morir, pienso ganar tantisima pasta que voy a contratar a los mismos medicos que este hombre :

Os vais a cagar.

PrinceValium

si no es en full hd y 3d paso de verlo

1
U

Mucha gente llorando diciendo "con lo joooven que eraaa!"

liksys

A mi que me entierren desnudo, me ire del mundo tal como vine al mundo.

AkaiRyu

En 3 dias respawn y que me pongan el video del funeral.

2
Inis

La verdad que tengo muchisima curiosidad por ver quien iria a mi funeral y en que estado, si me prepararan alguna fiesta de despedida en mi honor o cosas de esas(las misas para los catolicos).

Y como no, en el epitafio pondra 3,2,1..Respawn

PD:espero que mis cenizas las tiren donde les diga XD

MeSiDj

Quiero musica de fondo con voces en off que digan: mesi has been slain.

M

pues yo quedria un funeral a lo "How High"... que utilicen mis cenizas para abonar una planta de marihuana, eso si tenian que ser unas risas...

#60 bueno, quizas...

MeSiDj

#59 Y que tus hijos la patenten y hagan tu genetica buena.

Usuarios habituales