Si pudiera ver mi funeral...

B

#1 Y eso de que vistan de blanco no es un poco absurdo? Mejor que se vistan como quieran xD

B

Foto de #1 para saber qué ataúd le va mejor.

palickpre

#1 cuando se muera tu madre nos cuentas si has llorado de felicidad por haberla conocido, o de pena al saber que nunca mas la vas a ver

1
chise_hinah

en relaidad ests un poco loca!...jeje pero ya que me haces pensar en ello me daria un poco igual, aunqeu preferiria cierto buen rollo a todo el mundo amargado y triste eso esi...pero como si no me kieren ahcer funeral...:s

X-Crim

a mi como el de michael jackson.

f4sticio

Sin pija que eres

Una fiesta? cascas y quieres que estén celebrándolo con alcohol? Y que más? Que follen encima de tu cadáver o que pongan tu mano tiesa sujetando mientras se meten unas rayas?

Si alguien en mi funeral lo celebra y está alegre es que será un auténtico hijo de la gran puta. Que pueden estar alegres por haberme conocido después, no mientras aun estoy enfriando, como que se la pela que haya cascado.

Me sobra la misa, pero no el ataúd. y desde luego no quiero que la gente esté celebrando una fiesta cuando yo estoy siendo enterrado, es una falta de respeto que demuestra que si pueden estar alegres cuando acabo de espicharlo no me querían tanto.

Estoy seguro de que #1 sueña con unicornios

Ah, cuando casque tu madre veremos si de verdad lo celebras

Tolay

3
Ne0x

Si ese post lo hubiera abierto un usuario con pene, ya estaria flameado y lleno de basura. Pero sois todos unos HUELE BRAGAS.

mecmec

Pues depende de la muerte:
Si palmo en un accidente o debido a una causa externa siendo joven pués vería bien una celebración no cristiana con mis seres queridos (si los tengo por entonces) hablando de los tiempos que compartieron conmigo, las locuras y demás. Una mezcla de risas y melancolía.
Por supuesto luego incineración y cenizas a algún lugar significativo (de momento no lo tengo).

En cambio, si muero viejo, mientras que la gente no se pegue por la herencia y no haya malos rollos que celebren lo que quieran, banquete en mi honor y que pasen de chorradas de tanatorio y demás. Funeral rápido e incineración (eso sí).

B
1
oOoMeGaOo

Así sin duda alguna, carpa gigante incluida xD

M

#1 estás mal.
PD. NO.
Me gustaría que mi ataud fuera rosa. Y no es coña, porque marron? si el marrón es soso!

MeSiDj

#101 Tranquila, a ti te tiraremos al rio.

3
iAtlas

#1 parece que nunca has estado en un funeral.

A las personas que te aprecian lo que menos les va a apetecer es reir y celebrarlo con fiesta :S Es muy bonito pensar eso cuando eres tú quien muere pero ¿que mas da? si no lo vas a vivir...

Respecto a lo de enterrar o incinerar, preferiría incineración: mas barato y no causaría tantas molestias a mis familiares (no tendrían que venir a visitarme ni tener que pagar cuotas por el nicho). Aunque una vez muerto ya me va a dar igual, que hagan lo que prefieran ellos xD

N

#86 +1
#94 No stoy locaa!!! jajajaa :P pero no lo preferirias?

#96 Creo que no has leido bien, y que te has imaginado algo que no tiene nada que ver, lo que intento decir es que no quiero que la gente sufra por mi muerte, quiero que ese dia no celebren mi muerte, si no todo mi paso por la vida, y lo feliz que he sido, la pelicula que te has montado no viene a cuento.

Y si, si muere mi madre, llorare mas que nunca porque es la unica persona por la que daria mi vida, pero en su funeral celebrare y recordare como fue su vida, lo feliz que la hicimos etc etc.

#97 Creo que te equivocas :S

Veo que muchos exagerais todo, no quiero que se monte un fieston ahi por mi muerte, quiero que sea una celebracion, no un funeral, la sociedad nos ha enseñado como debe ser un funeral, pero hay paises en los que lo normal es hacer una fiesta en honor al muerto, si nos hubiesemos criado conesa idea, y yo propondria un funeral normal, diriais que soy una EMO o una deprimida por hacer ir a todos de negro y llorarme en la tumba para quedar bien.

2
Alasdair

Yo quiero que hagan una fiesta, total, solo me he muerto (?)

Fistrorr

Yo he vendido mi alma al diablo, asi cuando muera, pueda dedicarme a seguir jodiendo a la gente que todavia se lo merezca.

PD: aparaceré en mi funeral haciendo bu,bu.

Snorky

#97 exacto. Yo hablaba en serio cuando decía que quería que me envolviesen en chocolate para luego lanzarme al Sol.

B

MV ya no es lo que era desde que se hizo el post de MV esta cambiando.

LemonMan

Pues yo lo que haré será estar ahorrando toda mi jubilación para que mis hijos piensen que pienso en ellos y en su herencia y a la hora de la verdad dejaré un testamento para que con ese dinero construyan un panteón de marmol oro y espejos en el techo para que el resto de la humanidad recuerde mi vida como algo incongruente.

1
n3n3b3c3n3

Que me disequen y me pongan en la sala de estar.

JoNaToWn

Cuando yo me muera os llevare a todos conmigo hsdp

A

Que donen mi cuerpo a la ciencia

-YoNKo-

Ya puestos, aprovecha y muérete en el Pachá de Ibiza, no te jode...

Will-y

Cuando me este muriendo me quemo por mi cuenta y asi ya no hay que pagar.

Demitz

yo creo que el "Tolay" final de #96 es con lo que mas me he reido ultimamente por aqui, SUBLIME xdd

Y bueno, A mi mas o menos me gusta la idea de #1 pero no tan happy times... no se... es imposible ponerte ahi to feliz por concerme justo cuando acabo de morir, mas que nada por lo mismo que dice #96, cuando estes rota por la muerte de un familiar muy querido a ver donde estan las ganas de celebrar nada

carlotron

#109 Me lo apunto y le sumo una estatua mia de 3 metros en posicion heroica.

tuput

A mí que me lo graben.

Dorey

Nose, yo no me voy a enterar de lo que hagan xD

shako

Temazo xD

Zerokkk

#80 Esa es buena xD. Si te clonan una vez muerto, volverías a nacer? Curiosa pregunta, imposible respuesta :) . Lo bueno de la pregunta es que si no es así, hay algo más, paso de explicarlo ahora pero así lo pienso, así que tampoco me preocupo demasiado por esto.

De todos modos, después de algo así, haría que mi cuerpo fuese devuelto a la naturaleza. Dárselo de comer a los leones como por ahí, usarlo como abono para plantas de marihuana que luego se fumen mis amigos y familiares (xDDDDDDDD), y demás formas de fusionarme con la naturaleza. Volver al lugar del que vienes.

1

Usuarios habituales