Si pudiera ver mi funeral...

N

#59 eso tambien es buena idea xdddddd

JoSeTTo

Al cabo de unos años nadie se acordará.

1
keruby

#1 perdona, pero prefiero no estar en mi funeral....!!!

1
B

para ser algo mas pr oductivo que tiren mi cuerpo a los leones del zoo asi por lo menos se ahorran la comida del dia.

HardkekO

Si la cosa sigue asi no te dejaran ni morirte

personaje

Soy inmortal :)

N

todo esto para decirnos que tienes familia

yaiko

una vez muerto al fuego

B

#1 me has recordado al anuncio de aquarius, ese nuevo que ponen ahora, en el que dice un hombre algo así como: "tienes que pretender que todos rían en tu nacimiento, y que lloren en tu funeral", por lo menos espero que mi entierro sea así, que haya gente que lo sienta, si ríen es como si se hubiesen quitado un peso de encima...

B

Ahora q se habla del tema tengo una cuestion. Hay alguna ley que legisle el que cuando te mueras tienes que pasa por cojones por tanatorio,entierro,incinerar...etc. Es decir, seria posible morir (que lo certifiquen y tal) pero q luego cojan mi cuerpo como sea y lo tiren al mar o lo que se pida. Es que veo lo de las funerarias un abuso. Yo personalmente que me quemen y mis cenizas a sierra nevada.

Yandr0s

Yo quiero ke me utilicen como abono para plantas de marihuana y luego se la fumen entre todos.. ¬¬

Inis

#70 es tan facil como que no pagues servicios funerarios =) te ahorras tanatorio y todo eso, aunque el crematorio si que tienes que pagarlo si o si, si deseas ser incinerado, o eso tengo entendido.

Shensu

yo quiero que me incineren, y antes de cerrar la cortinica se ponga esta cancion

B

.

M0E

Si pudiera ver mi funeral...

.. aprovecharía el rato para ir a ver el mar, o una montaña, o alguna calle de Madrid.

Holden-R

En el mío que suene Hendrix

2
M

#76 lo veo, para el mio, a parte de fertilizar la planta, tambien quiero que suene ese...

carlotron

Para nada, mi vida que se celebre en los cumpleaños. No quiero que en mi funeral la gente se emborrache y se lo pase bien.

A

#12 Te invito a que conozcas la diferencia entre "Porque" y "Por qué". Despues puedes seguir corrigiéndome todo lo que quieras.

Pd. Con cariño :P

menolikeyou

Pues yo quiero que me hagan biopsias de distintos subtipos celulares y extraigan el DNA, y luego lo mantengan congelado a -80ºC con alguna nota bonica o algo. Quien sabe lo que pasará el día de mañana...

Eso sí, luego que me quemen.

Syuk

a mi ni que me incineren ni nada de eso:

Que hagan con mi cuerpo supositorios, para dar por culo hasta despues de muerto, de kilo y medio cada uno.

Que yo en mi funeral no quiero lagrimas de cocodrilo, yo quiero que lloren por que les duele de verdad.

Asi a los 3 meses:

  • uno: Ei tio, te acuerdas de Syuk?

  • el otro: Cada vez que me siento.

Alatriste

#55 envuelto en sangre y trozos de tu madre¿

1
Baltar

Estos días estamos un poco cansinos con los temas de la muerte... Aun falta un mes o así para Halloween... Paciencia gente :P

Frenzy

yo quiero que donen mi cuerpo a la ciencia y mis huevos a flanes dhul

xCoNDoR

oh, dios, espero no morir jamas

-Lania-

#62 Que nadie se acordara?

Te crees que alguien que te quiera como nadie, si le faltas, no va a pensar en ti el resto de sus días?

1
B

Menuda mierda de funeral , mereces la muerte.

Andy

#1 si pudieses ver tu funeral seguro que la iglesia estaría vacía.

W

#1, tengo lo que buscas:

Mikelanllelo

#1 con esos comentarios y ese avatar parece que vivieses en el país de las piruletas

Usuarios habituales