Si pudiera ver mi funeral...

N

Alguna vez habeis pensado en como sera vuestro funeral????

Personalmente no me gustaria nada que todos fuesen de negro, serios, deprimidos, llorando, ir a la iglesia a escuchar que jesucristo ahora me tiene con el, o ver como me entierran o incineran y todos dicen, "pobrecita, con lo buena que era..."

En mi funeral me gustaria que todo fuera una fiesta, gente alegre recordandome en mis buenos momentos, en cuando ayudé a los demas, en lo feliz que fui y lo feliz que hice a otras personas.
Y si lloran que sea de felicidad, de orgullo por haberme conocido, de que pena que no siga con ellos, pero orgullosos porque al fin y al cabo tuve una vida llena de felicidad y amor.

En el funeral de mi madre (que espero que sea dentro de unos 40 o 50 años) me gustaria que su funeral tambien fuera asi, estar yo en el funeral, llorando de alegria por lo orgullosa que estuve de ser su hija, por lo feliz que me hizo desde que naci, porque siempre ayudo a los demas sin pedir nada a cambio ni esperarlo, por ser la persona mas buena que he conocido y celebrar la vida que tuvo y que nos dio a los demas, no celebrar su muerte... (Ella opina lo mismo :D)

Prefiero que todos vistan de blanco, musica de fondo, al aire libe, alcohol, que brinden por mi y cosas asi.

Si pudiera ver mi funeral, desearia que fuera asi.

Y si me entierran, que sea sin ataud por dios!

¿Como os gustaria que fuera vuestro funeral? ¿soy la unica que piensa asi? xDDDDDD

7
MeSiDj

Bailaré sobre tu tumba.

36
Lancexxx

en el 2012

pkjn

Que me quemen, mas barato y mas productivo.

LaChilvy

Pues a mi me gustaría que sintiesen pena y llorasen.

1
BirK

Tal y como van las cosas en España, me conformo con que puedan pagar una caja para meterme en ella.

9
N

#2 Baila todo lo que quieras xDDDDD pero ya he dicho que no quiero tumba! :P

PocketAces

Me daría lo mismo cómo fuera, pero importante: todo el mundo con chándal.

2
N

#8 jajaja y lo del chandal porque? xDDDD

NickNack

Cuando llegue el funeral de tus congeneres, verás como de alegria precisamente no vas a llorar.

Los sentimientos son muy caprichosos, y nuestro cerebro sabe que el no volver a ver a una persona que quieres duele más que el sentimiento de recordar sus cosas buenas.

Hay cosas con las que no se puede jugar, porque por norma general, te superan y no sabes como cogerlas.

PD: Yo no quiero que me pongan traje, ya que voy a estar un tiempo tumbado, prefiero un pijama o algo mas comodo.

3
Snorky

Yo quiero que me envuelvan en chocolate y me manden con un cohete al Sol.

6
efecinco

Yo es que soy inmortal, no tengo porque preocuparme de eso, me sabe mal no servirte de ayuda :qq:

1
HIMOTEN

a mi con que me tiren a un container me vale.

3
N

#10 supongo, pero aun asi quiero ir a sus funerales pensando en lo felices que fueron y todo lo que hicieron por mi, y celebrar de otra manera su paso por la vida, su paso por mi vida, supongo que pensar en no volver a verlos sera terrible, pero no quiero que todos vistan de negro y se compadezcan de mi, si yo no sentire nada, que celebren que fui feliz, cumpli mis sueños, quise y me quisieron....
Gran idea lo del pijama xDD

SkalS

#1 ¿tu no has visto el anuncio de Aquarius?

1
vicka

Que me quemen y tiren mis cenizas en el parking de Florida.

1
B

Cenicero y al rio , oh wait.

B

#15 cuando llegas al mundo, la gente que está a tu alrededor sonríe y tu lloras... vive la vida tal que cuando llegue tu hora, seas tú quien sonrias y los de tu alrededor lloren.

o algo asín...

EDIT: es lo que dice el anuncio

2
N

#18 De verdad crees que viendo a todos mis seres queridos llorando, voy a sonreir?? :S

2
MeSiDj

#19 Muy contestona eres tu.

7
breixone

yo quiero que me congelen y me pongan en el salón de casa

3
PocketAces

#20 Y tú muy baboso, compadre.

10
Arkman

#1

spoiler
1
N

#20 no queria quedar como contestona, pero si lo pensamos todos friamente y vemos a nuestros seres queridos llorar y sufrir por nuestra muerte, sonreiriais?????
Prefiero que mi funeral sea algo mas alegre.. que celebren la vida que tuve, no mi muerte >.<

N

#23 Yo no, pero mis seres queridos si, y no quiero que vean a gente deprimida de negro etc etc...

ungarense

claro, se muere mi madre y vamos a celebrarlo toda la familia. Todos al campo a un banquete con copas, riendo y cantando.

madre mía.... :palm:

1
bEWARe--

#19 serias el primer cadaver en sonreir.

contestandote a la pregunta de: ¿Como os gustaria que fuera vuestro funeral? ¿soy la unica que piensa asi? con 23 años ya piensas en como seria tu entierro? si, creo que eres la unica.

N

#27 No creo que sea la unica que piensa en su muerte y como sera su funeral, pero bueno ^^

Prefiero que sea una celebracion de mi vida, que un recuerdo de mi muerte.

1
-Lania-

Estaréis 1 día en el tanatorio metidos en el ataúd para que todos os lloren y dejen una firmita en el libro de la puerta.

Vaya manera de sufrir mas tonta.

Oboro

Si pudiera ver mi funeral o los fantasmas existirían o el muerto sería otro (o mi ciego muy importante).

Una vez muerto lo que hagan los demás me la sopla.

2

Usuarios habituales