Situaciones raras ft. SEXO.

Jaxter

#45 Estoy llorando de la puta risa de imaginarme al puto perro. Enorme joder JAJAJAJSAJSAJAJAAJAJAJAJAJAA

1 respuesta
B

La mía es corta también pero tengo 2.

Quedo con la parienta en un hotel, cual es nuestra sorpresa que en vez de cama matrimonial es de estas dobles. Eran cerca las 12 de la noche y no nos ibamos a poner a que nos dieran otra habitación.

En esa que estoy metido en faena en mitad de las dos camas, percutiendo fuerte y zas, se abren las dos camas, cayendo yo por la mitad de estas. Primero se me quedo una cara de "asombrado" y luego acabé riendo a carcajadas. He de decir que esa noche no follé pero las risas de los dos recordándolo fue tremendo :D.

*********** Historia 2 *************

Trabajando en un hotel compartíamos habitaciones y cuartos de baño. El mío coincidía con el que estaba cerca de este pero como siempre usaba cascos para escuchar música incluso para dormir pues no era problema. Ese día estaba de descanso y no tenía que currar. Yo a mí tema con la consola y a eso que entremedias de la música oigo voces y golpes.

Salgo de mi habitación y me asomo al cuarto de baño y duchas. Lo que me encuentro es a una mujer pegándole a una puerta de wc que se había soltado de las bisagras y dentro del wc a un sujeto y a una chavala. La mujer era esposa del hombre y la chavala pues estaba soltera. El hombre me vio y ya la mujer reaccionó al girarse para encontrarme en la puerta. Dejó de pegar a la puerta y con lagrimas en los ojos se fue fuera, seguido del hombre que le costó abrir la puerta porque esta colgaba y no giraba.

1 1 respuesta
Bannannero

No he entendido una mierda de la segunda historia.

46
B

Pues que el hombre se estaba follando a la chavala en el wc y la trincó la esposa

1 respuesta
_-Dereuda-_

#64 Trabajando en un hotel compartíamos habitaciones y cuartos de baño. El mío coincidía con el que estaba cerca de este pero como siempre usaba cascos para escuchar música incluso para dormir pues no era problema.
No sé por qué pero mi cerebro esperaba encontrar al mismísimo Albert Einstein.

13
Yuloff

#52 #54 Puede ser trimetilamina de origen bacteriano. Es un compuesto liberado normalmente por estos y ocurre por ejemplo a cascoporro en la descomposición del pescado.
También puede ser un desorden metabólico llamado trimetilaminuria creo, donde la enzima que se encarga de la trimetilamina en la sangre no funciona. Esto provoca que esa persona transpire el compuesto y le huela el aliento, la piel o el coño a pescado podrido. No obstante, al ser solo la vagina podría ser que la "flora" bacteriana vaginal sea anormal y se libere el compuesto.

1 respuesta
Pseudodiego

Tiene la madre de mi novia dos perros, y otro que le suele dejar la vecina. Pues total que los perros los cabrones han aprendido a abrir la puerta de la habitación.
Estar follando mientras 3 de estos te miran:

Corta el rollo no, lo siguiente.

9 1 respuesta
AlexGc

#67 Fóllatelos

12
B

#66 o que no se lave el toto directamente

Con mi ex me pasaba algo parecido, lo que lubricaba echaba cierto pestazo, no a pescado muerto ni historias pero sí un olor la ostia de fuerte indescriptible porque no se parecía a nada, incluso después de estar recién duchada.

El caso es que le comí el coño en contadas ocasiones por este motivo y las ultimas utilizaba un lubricante de fresa que hacía la tarea más llevadera. Pero recuerdo la primera vez que bajé al pilón, con los calores debajo del edredón y aquel olorazo salí dando un manotazo luchando por respirar y la tía toda preocupada me dijo "te pasa algo? Te lloran los ojos" a lo que respondí que se sus fluidos se me habían metido en los ojos. Me miró como a un tontito y yo cumplí con mi trabajo pero sin edredón encima dejando que aquello airease.

Nunca le comenté el asunto pero algo debía olerse (j3j) porque decía que le daba mucho asco que la besasen después de comerle el roscón.

4 1 respuesta
covaga

#52 coño sucio, sobretodo cuando huele a choto.

#69 suena a candidiasis.

1 respuesta
B

#70 El caso es que le hicieron una citología por el tema de la pildora y no salió nada.

1mP

Estando con un exrollo en mi cuarto le propuse de hacer sexo anal a lo cual ella accedió. Fue mi primera experiencia con respecto a eso y pensaba que había que dilatarle el ano con el dedo para que el cimbrel entrase de manera holgada en su esfinter. Empiezo a meter dedo y noto algo raro dentro del ojete, a lo cual, inocente de mi, no me importó porque pensé que era el colon apretujado.

Pues seguí impávido ante la situación, hasta que empecé a notar que estaba empujando algo... Saco el dedo y lo veo impregnado de una espesura marrón. Me quedo atónito, mirando al dedo y pienso: ¿Qué demonios es esto?. No se me ocurrió nada más, en ese momento estaba perplejo y la idea de que fuese mierda no la había planteado.

Decidí olerlo y...efectivamente, era mierda. La chica se quedó con la mosca: "Que pasa?". "Nada, nada". Me limpié el dedo en su muslo y seguí follándomela.

7 3 respuestas
B

#72 Eso acaba con el mito de que las mujeres no cagan.

2
Chamborz

#6 puto crack jajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Zero_G

#74 gracias jefe, intento hacerlo lo mejor posible.

3
tute07011988

#62 consejo para la próxima: gira las camas 90º, de nada.

1 respuesta
B

#76 La próxima vez pido una de matrimonio y si las giro 90º te puedes chorrar por la cintura y hacer un sandwich tb

TonnyWanna

#61 A mi me dio penilla jajaja además ella le adoraba al perro.

sacker

que anécdotas más buena tenéis xDD

la de #34 es tremenda, además lo cuenta de una forma que te lo imaginas perfecto la situación xD

SIRSANCHO

Va una de las mías, tenia 18 años y era nichevieja, estábamos todos los colegas de fiesta en el bungalow antes de.bajar al pueblo, peñiscola a la fiesta en si, así que imaginaros chicos y chicas bastantes bebidos y con ganas de fiesta. Había una chica con la que me había liado un par de veces y empezamos.a tontear, a lo que le digo de ir a la habitación, nos empezamos a liar, nos magreamos, le como las temas, y cada vez estábamos más cachondos, le digo de follar, a lo que me contesta que ella sólo follar si nos hacemos novios, yo en ese momento me quedo un poco, pero que coño, a lo que le digo que eso es un. Tema muy delicado, pero que se puede hablar, pero que ahora estaría bien que me la chupara, pensaba que me enviaría a la Mierda pero ni, se pone a ello, decir que la luz estaba apagada. Bueno lo divertido viene ahora, tocan a la puerta mis colegas para decirme que se bajan al pueblo, yo entiendo la luz, y para mi sorpresa la boca y alrededores de la tía tenían sangre, me miró la polla, y sorpresa me la había mordido, Joder no había notado nada por lo cachondo que estaba y el alcohol.
Jjajjajajajaj

1 2 respuestas
B

#80 Vaya tontería, te haces novio, te la follas y al día siguiente la dejas ¿Donde está el problema?

3
EseLoKo
#80SIRSANCHO:

Bueno lo divertido viene ahora, tocan a la puerta mis colegas para decirme que se bajan al pueblo, yo entiendo la luz, y para mi sorpresa era el mismísimo Albert Einstein.

Pon signos de puntuación y algún párrafo, me cago en Dios. xD

6
hP

Va venga una de las mías, una suave...

Tenía un tonteo con una amiga que era modelo y me gustaba bastante, la cosa es que un día subí a su casa y na, acabamos en la cama follando, después de estar ahí un rato dale que te pego, cuando acabe me dice que si vamos a la ducha y tal y yo vale. Mientras nos duchamos me dice, toma mi gel para el cuerpo que es muy bueno, pero echa poco que es muy caro, le digo pues ok, na mientras me lo hecho por el cuerpo, me fijo en ella por donde la cintura y de golpe veo caer agua por encima de las rodillas... pero el mango de la ducha lo tenía por debajo de las rodillas... a esto que me digo a mi mismo, no puede ser, no puede ser y de golpe me viene un olor a meado que bueno, ni perdon ni nada, se hizo la sueca. Directamente me puse a la esquina de la bañera evitando que hiciese contacto mis pies con el agua. No tarde ni 10 sec en salir de esa bañera, me vestí y me fuí. Nunca más volví a follármela por mi parte claro.. que puto asco, menuda cerda.

1 2 respuestas
STAN

#83 podrías haberte esperado un poco y contabas la historia como un verdadero #102

19
Slade_Wilson

Follando con la parienta me rompí el frenillo, el caso que durante el acto no lo noté. Al sacarla y ver todo lleno de sangre suelta la jefa "que coño es esto? si no tengo la regla?". Luego ya al tocar dolia de cojones. 4 semanas a "dieta" dandome betadine en la zona lesionada.

Otra vez, ante la imposibilidad de usar nuestras respectivas casas, y como la jefa tiene mala opinión de cualquier hostal u hotel, prefirió aceptar el ofrecimiento de una amiga suya, nos dejaba su casa. A los 5 minutos de llegar tocaron el timbre, era el repartidor del supermercado con porrón de cajas. Y yo en pelotas en el cuarto de al lado cambiandome a toda leche.

SIRSANCHO

Sorry, es que escribo en el teléfono.

logandevil

Me niego a visitar mas este hilo hasta que no posteen al menos uno de los tres siguientes: Urien, PocketAces o Gero.

3 1 respuesta
wepepote

#87 quiero oir historias en la bala o del badoo.
Yo os invoco trio follaperras

C

#83 pero eres tonto? Dejar de follarte a una modelo porque se mea en la ducha como todo hijo de vecino... o baiteas o eres tonto.

12
Boujack
  • Noche alicante, me aprieto una guiri que estaba con amigas y su madre entre ellas. Nos vamos a su apartamento/casa antes que el resto para que pruebe butifarra. Estamos dándole al tema cuando llega gente ( "dont worry they dont come to this room " ) y tiene razón no entra nadie, total que despues de darle merengue se queda sobada y yo tambien.

A las tantas de la mañana me despierta movimientos extraños, tras 10/15 haciéndome el remolón con 0 ganas de moverme me giro y me doy cuenta que la madre se ha metido a la cama xDDDD, el resto fue un puto show, cuando intente despertar a la hija y la madre me vio ahí con el manubrio fuera, la hija en bolas, el condon por la mesita y oliendo a chocho quemado,ya sabeis, me lo he inventado todo pero habría sido una buena historia si acabase en trio u orgia.

46 1 respuesta

Usuarios habituales