Situaciones raras ft. SEXO.

elecC

#115 En Valencia hay alguno de esos, hay uno cerca de casa de una amiga y un día que íbamos de cena de clase supermamaos intentamos entrar algun@s de nosotros, menos mal que el precio nos tiró para atrás, vaya espectáculo según cuentas xD

1 respuesta
hda

#98 Epic. Me encanta el relato.

B

#104 Pues no has acertado. Todo lo contrario.

#108 Hombre ahora ya lo sé jajajaja De aquellas éramos jóvenes y alocados y además no teníamos nada para poner debajo :D

B

Edit: Gente conocida me ha encontrado en mv sorry

18 10 respuestas
B

#124 Lo mismo es vecina de una amiga, que estas en su cocina haciendo la comida y a la de arriba parece que la están matando.

B

#124 me lo he estado imaginando todo y la verdad, tengo miedo.

1 1 respuesta
B

#126 yo estuve un mes pasando de mujeres. De verdad que fue horrible. Mis amigos llevan un mofe bestial desde que se lo conté y el "mote" que se inventó la chica a mitad faena se está imponiendo y no me gusta nada pero bueno a día de hoy me lo tomo con humor. Al principio no :D

AS7UR

#124 Joer la guaja tiene que estar muy mal para ponerle rimas a Sáenz de Santamaria.

Wachuflay

#124 aishhh marianito

6
C

#124 mariquita en esas situaciones si no corre p3ligro tu vida se aguanta se da todo y luego ya haces el ninja.

1
Gunker

#124 No omitas los datos mas jugosos. Lo del político me ha parecido un toque aun mejor que la bici daleada del principio de hilo. Y la rima, el súmmum. Echale cojones, sueltalo y coronate como es debido.

7
XarevoK

Una vez se vino una amiga a mi casa a comer, ponernos borrachos y ver una peli... pues cuando estábamos borrachos a ella se le ocurrió la idea de jugar a un juego de cartas y el que perdía pagaba prenda... al final acabamos los dos en ropa interior, yo con una empalmada de la hostia, la tia me hizo 40 cobras y no pasó nada de nada.

Esa fue la primera vez en mi vida que experimenté el dolor de huevos :3

1 respuesta
AkaiRyu

Hace unos años, un colega de Girona (a partir de ahora X), que va al salon del manga de valencia (es staff de un puesto de fanzine), nos comenta a mi y a otro amigo que si quiere que bajemos el finde con él. Nos apuntamos sin pensarlo, mas que por el salón, por pasar el finde con un grupo de amigos y pasarlo bien.

Por esos días, ya llevaba un mes tonteando con una de clase (a partir de ahora G), y como habia un hueco más en el coche, se lo comenté si quería bajar con nosotros a valencia y dijo que vale, y al final el colega que venía con nosotros no pudo ir, asi que vi la oportunidad perfecta. Así que pille un albergue para nosotros dos, ya que X se quedaba a dormir en casa de un amigo que tiene en valencia. Además, una semana antes del viaje, G me invitó a su casa y nos liamos.

Viaje tranquilo de Bcn a Valencia, cuando llegamos, paramos en una calle esperando al amigo que vive alli y que nos invita a cenar, y empieza el cachondeo: X, sin conocer a G de nada, y delante de ella, me dice: "ten, que te hará falta." Y me dá un condón, ella se puso rojísima. Después de cenar, y ya en el albergue, nos empezamos a liar y en pleno calentón, noto que llevaba una compresa, pero por suerte, era su último dia y me dijo que no habia problema. Nos pusimos al lío. Era mi primera vez, estaba entre emocionado y nervioso. De golpe ella, que estaba encima, me dijo algo que no llegué a entender, porque su voz parecia de ultratumba, como si la hubiera poseído un diablo. Joder, que mal rollo. Se ve que estuvo algo resfriada unos dias antes y estaría cargada de mucosidad en la garganta o algo por el estilo. Ahí se acabó todo, después de estar mucho rato dándole y que no llegaba por lo nervioso que estaba XD.

Al dia siguiente por la mañana nos lo montamos en la ducha como pudimos, y mientras se lo comía, me pega un grito: "EL AGUA!". El primer condon que usamos esa vez se mojó demasiado y decidimos tirarlo y proceder con otras cosas hasta usar otro, pero lo tiré en el mismo plato de ducha y tapó el desagüe. El agua casi se sale de la habitacion del albergue, empapando todo el suelo. Como era de esperar, ahi se terminó todo. Segundo polvo de mi vida. Segunda vez que no me corro.

Ese mismo dia, después de comer, nos lo montamos otra vez, y justo cuando iba bien la cosa: el puto movil suena, era X, que ya estaban llegando para recogernos e ir a cenar. Ostia puta. Tercer strike.

Menudo desastre de fin de semana, después de esos 3 polvos sin correrme, me dolían los huevos al toser. En serio.

Pero bueno, después de ese finde, lo de esta chica pasó a ser serio y duramos 3 años y medio. Not bad at all.

2
B

Edit2, sorry!

120 7 respuestas
B

#134 JAAJAJJAJAJAJAAJ vale me acabas de alegrar la puta noche

5
Link3D_

SANCHITO SANCHITO SOY TU CABALLITO AJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin tio, espero que tengas polvos mas sanos mentalmente que ese, ni en mi peor pesadilla querria algo asi para mi peor enemigo

1
B

Sanchito me tienes en la habitación llorando de la risa jajajaja, qué puta loca la virgen, me he metido perfectamente en tu piel y he empatizado mucho, vaya gente hay por el mundo madre mía.

PD: Manita si se haganado CT de Sanchito

62
werawk

#134 Mis dieses, Sanchito xD

Hardy

No veas los fetiches raros que tienen algunas xD

Sanchito Fan.

pantocreitor

Estaba yo con una chavala superpija y siempre quedábamos en su casa por el tema de que por las tardes si había alguien estaban abajo y en la parte de arriba podíamos estar tranquilos.
El tema fue que haciendo el perrito y yo a punto, ella como que se enderezó y yo me eché un poco para atrás.
Cuando estaba a nada empezó a cogérseme el músculo de detrás de la pierna pero por mis cojones que tenía que terminar... Pero terminé mal...
Justo al empezar a soltar me dio un pinchazo enorme y empecé a decirle "quitate quitate!!!"
Hice un movimiento ninja para intentar estirarme con tan mala suerte que al dar la media vuelta me di de cara con la mesilla, me partí la paleta de abajo y me puse a sangrar por la nariz y mas chungo aún seguía sin estirar la pierna.
Total, ya cuando se da cuenta de que estoy intentando estirar la pierna viene el hermano a dar golpes en la puerta que a ver que ha pasado y mi novia, con los nervios, empezó a chillar "no entres!!! vete" y el hermano "te ha pegado el hijo de puta?!!".
Rompió el pestillo a empujones, entró y yo gilipollas le dije "la pierna!"y el nota se me quedó mirando y riéndose de mi. Mi novia tapándose y yo casi llorando entre el dolor de la pierna, el de la nariz y el de la boca.
No volví a entrar en esa casa y cada vez que sabía que el hermano andaba cerca me piraba.

EDIT: Por añadir algo mas a este momento de vergüenza infinita, cuando fui directamente de allí a un ambulatorio que había al lado (cara llena de sangre, el diente en el bolsillo y medio cojo), al entrar en la consulta el médico me preguntó que que me había pasado y le dije que me había tropezado y me había dado en la cara.
Respuesta "escúchame, no tengas vergüenza, te lo ha hecho tu padre?" "Quieres que llamemos a alguien?" "Te han pegado por la calle?" "No pasa nada"
Pues voy y le digo la verdad y me dice el nota que está bien, que no hace falta que le cuente lo que ha pasado, pero que piense en ello y que lo denuncie si es necesario...
Y ya no sabía donde meterme, salgo de la consulta y las enfermeras y el de la recepción junto un par de mujeres que había ahí mirándome con cara de pena y cuchicheando.

No quiero un día así en mi puta vida

42 3 respuestas
laZAr0

JorWho se merece el custom title de Sanchito.

7
ArThoiD

#140 Ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDD

2
xXxHarlockxX

#140 Los tirones en los momentos cumbres son de lo peor xD

2
intelntl

#124 He de decir que me he reído fortote xD

Gunker

#134 A winner is you.

2 1 respuesta
Kolonic

#140 Dios mio jAJAajajajajajaaj me lo imagino y parece un chiste..

SabinoArana

Como buen vasco en mi historia no hay ni un ápice de sexo.

Hace ya sus buenos años (ni 17 tendría) conocí a una muchacha muy maja y de buen ver de fiestota, quedamos un sábado a solas y terminamos liándonos y metiendonos mano en el parking del carrefour, lo típico.
Total que quedé con ella un par de veces más y una de esas me invitó a su casa porque se fueron sus padres de vacaciones, típica película de fondo mientras nos magreábamos, fui al baño y al volver me la encontré mordiendo el marco de la puerta del salón. Le pregunté "¿Que coño haces?" y me contestó con toda la puta calma del mundo "morder puertas, ¿a ti no te gusta?".

Obviamente aguanté el resto de la tarde por si me apuñalaba y no volví a saber de ella.

66 6 respuestas
B

A ver señores, si me tiene que caer el CT de sanchito pues me cae, tenemos que aceptar nuestro pasado y estas historias nos superan así que yo lo acepto. Ya más de uno me llama sanchito anyway jaja
Como ya he dicho a día de hoy ya me río de esto. Además pasó cerca de las elecciones de noviembre, poco antes de hecho

1 respuesta
R0bb

#147 Hostia tio, lo siento pero lo primero que me ha venido en mente ha sido

En serio fue así? Dios.. XDD

2 1 respuesta
SabinoArana

#149 mordiendo la puta madera del marco, si.

1 respuesta

Usuarios habituales