de superlastre a mazas reparte leches

filemontv

si amigos, esta es la historia de John Stone, un lastre humano, un parásito, que un día al verse al espejo y ver con sus propios ojos la miseria de su imagen, decidió cambiar y pasar de ser Torrente a ser Popeye.. pero esa cara de pez que tiene no le cambia ni con los músculos.

http://es.eurosport.yahoo.com/18052011/47/curiosport-conviertete-cr7-365-dias.html
otra cosa que me ha llamado la atención, es que en youtube hay decenas de personas que se hacen una foto al día, durante 1, 2..3 años y luego te las ves todas en 15 segundos.. y yo me pregunto.. por qué? si fuera un proceso lento y se vieran los cambios vale.. pero la misma cara a cámara rápida donde cambia el pelo, las gafas y poco más.. no se.. es necesario?

no sigo que me canso
buenas tardes

B

Al último se le hace grande la nariz, ¿o me lo parece a mi? xD

3 2 respuestas
PeTu

Pero que haces viendo ese video? Que eres mariquita?

11 1 respuesta
SupermaN_CK

#2 La nariz y las orejas no paran de crecer durante toda la vida.

Uneim

Ánimo #1, tú tambien puedes conseguirlo ¡Yo creo en ti!

babri

pense que se habia rapado y le habia crecido el pelo al isntante de lo rapido que va...

1 comentario moderado
Alatriste

yo a la tia creo que le daba todos los días, hasta cuando lleva el parche

9
O

tiene la espalda algo desviada

SnighT

#7 Preparate en 3, 2, 1 .... xDDD

1
B

#3

O sea que a Berto de BFN por ejemplo, a los 80 habrá que avisar a la gente cuando gire una esquina, ¿no?

charlesmarri

Así están los gimnasios.

Son los nuevos bares.

LiuM

Hombre, siempre es curioso para ver como evolucionas.

Necesario? No

Pero tampoco lo es verlo y aqui estas creando un thread jeje

A mi me parece curioso pero me daria mucha vagancia.

D

#7 tio que se te ve el plumero desde hace tiempo, solo haces ese tipo de comentarios para que te salte la gente y te insultes con ella que es lo que te gusta por que en la calle te pegan con el 1,50 que me llevas jaja

18
Shatterz

El tío ese es como Ramos pero aún más feo.

Mall0rk1NNN

vas a morir siendo viejo y con una barriga cervecera, es a lo unico que aspiran los viejos de españa

Zerokkk

#7 Tú lo que eres es bajito y delgadito de masa intracraneal; así naciste y así morirás.

20
Inv_Chotera

Para mi, que acostumbro a trollear al personal incluso en mi vida cotidiana, #7 es un ejemplo a seguir.

#19

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#18 pues a ver si el tu y todos sus seguidores os montáis un foro y nos libráis de vuestra estupideces

he dicho!

7 1 respuesta
FinFangFoom

Gracias al último vídeo ahora estoy escuchando Closer to the sun de Slightly Stoopid xdd

Molaría hacer uno con alguna canción de The American Dollar o Amon Tobin.

erdeivi

#7 chavalote me dan unas ganitas de cogerte del cuello y darte de ostias hasta q cages sangre q no te haces una idea,no he visto en mi vida un tio mas tonto q tu,te lo juro q si de mi dependiera te baneaba un año para q te dieran un toquecito de humildad.

10 2 respuestas
sirONE

#21 q no has visto tio mas tonto? pues los hay a puñaos

ChaRuu

dejarle.. el dicho que dice, dime de que presumes y te dire de lo que careces. es perfecto para el, no le siguais el juego.

2 1 respuesta
B

#23

Yo a veces presumo de PC y lo tengo.

He dicho.

2 1 respuesta
ChaRuu

#24 XDDDDDD que cabron, no sera tan bueno si presumes tanto de el ^^ algo le faltara.

1 respuesta
m0i

Resumiendo, lo de este tipo (el que comenta #1 ) es mas viejo que las piedras.

B

#25

Todo siempre puede ser mejor xD

PocketAces

#21 Alaaa, un HeroAvenger ajajaja. Qué jarcor.

4 1 respuesta
B

#7 Y enanos, que no se te olvide. Y enanos.

#1 No entiendo, ¿el estar físicamente desatendido es ser un despojo? Te podría contar un par de casos en ambos bandos que te harían planteártelo seriamente, pero bueno, supongo que es una opinión como otra cualquiera.

1
Gnos1s

Telecinco tiene a Rafa Mora.

Nosotros tenemos a PocketAces (en versión pocket, como su propio nombre indica).

11 1 respuesta

Usuarios habituales